Resultados de búsqueda

  1. B

    Hemafrodita ??

    Buenass!!! Te saldrán semillas, tenlo por seguro. La calidad disminuye un poco a ser semillas de 2 generación...y ya que has tenido hermafroditas, las semillas que salgan tenderan al hermafroditismo, por lo que te aconsejo que recojas semillas en otro cultivo, cuando solo tengas hembras, y...
  2. B

    MUCHOS PELOS MARRONES PERO NO ENGORDAN

    joe loko ke putada esta en exterior desde marzo ke la plante... realmente esta exando pelos por tos laos pero siguen sin engorda...aora un poko mas pero va mu lentoooo... weno asiasss fumeinis
  3. B

    MUCHOS PELOS MARRONES PERO NO ENGORDAN

    Buenas. Tengo una destroyer ke esta exando pelos a saco y tiene gran parte de ellos ya marrones... La cosa es ke no engordan los cogollos, solo ay muxos pelos y minicogollines, y resina por tos laosssss... Ke sera sera? el cambio klimatico de los kojones hahha... Vemosss fumeinis
  4. B

    banco comunitario de genética.

    ey compis yo tengo un hibrido de destroyer con purple star propio, ya que l cultivo pasado plant esas dos variedades... El caso s k m a salio una mata de la forma y manera de la purple pero con olor y resina de dstreoyerrr.... Si alguien l interesa que m mande un privado saludo... Es vestial...
  5. B

    MUCHOS MOCOS CON COSAS MARRONES

    La verda esk si ke fumo tabaco... Pero aunk no fumase staria obligadoa fumar tabaco para mezclarlo con hash... Esto les pasa a la mayoria de mis colegas... Con la ganja no m pasaaaa!! Asias...
  6. B

    MUCHOS MOCOS CON COSAS MARRONES

    Buenas, les cuento mi caso... Desd ase tiempo me despierto con muchos mocos en el pecho y cuando los escupo, e observado ke tiene cosas marrones... Tambien e obserbado k si fumo de noch o con frio aunmenta... He preguntado a los colegas y tambien les pasa lo mismo... Lo marron podria ser...
  7. B

    Dormir en la misma habitacion que tu armario

    bueno finalmente monte tubos para la extraccion y saco el aire a la calle y tb lo cojo de ay kreo ke s la mejor solusion ke encontre ante las dudas saluds porretassss!
  8. B

    Medidas de Armario de Cultivo - Ayuda

    Buenasss. Ace una par de semanas me compre una agrolite cre/flo 400w. tb me e pillao un extractor de 190m3/h. La idea era montarlo en un armario de madera ke tengo pero se calienta demasiado por lo ke e pensao montarlo en otro sitio mejo.. El caso es ke las medidas ke puedo tener como maximo...
  9. B

    PUTOS PAJAROS

    jajaja Lo del cd lo abian pensao pero ya es tarde...pero amos de toas maneras se lo pondre a las grandes...aunke moxila lleva rason lo mejor un rifle y pajaro ke vea cerca pa la holla.jajaja saludosss!
  10. B

    PUTOS PAJAROS

    Buenas... Ayer cuando llegue del curro, me encontre ke la maceta dond tenia una planta del niño y una jacky white estaba toda la tierra tirada por el suelo... pense ke podria a ber sido un pajaro, y plante mas, una mosnter y una himalayan gold... El kaso es ke kuando me e despertao...ya no...
  11. B

    Mini cultivo 250W

    Buenas. He estado mirando por internet por ke estoy a una semana de comprar el indoor... Kiero pillarme un foco 250W de crecimiento y floracion, lo ke no se , cual de todas es mejor, kuantas plantas podre meter, ke ventiladores e intractores usar....y sobre todo kual sera la cantidad de la...
  12. B

    MINI ARMARIO DE CULTIVO - QUE ES NECESARIO

    BUENAS A TODOS LOS FUMEKES. ME KIERO MONTAR UN ARMARIO DE CULTIVO, PERO EL PROBLEMA ES EL ESPACIO. HE ESTADO PLANTANDO EN ESTERIOR WHITE DRAWF Y LA VERDAD QUE FLORECEN EN EL PERIODO QUE DICE EL BANCO. POR LO QUE HE PENSADO MONTARME UN MINI ARMARIO PERO TENGO VARIAS DUDAS... LA DIMENSIONES...
  13. B

    Dormir en la misma habitacion que tu armario

    Lo normal en nuestras vidas es dormir en tu habitacion junto con tu armario cargadito de ropa. Mi caso es que me he mudado y no tengo sitio donde poner mis cultivo de interior, y pense en montarlo en mi habitacion. Me comentaron que dormir en la misma habitacion donde tengo las plantas me puede...
-