Resultados de búsqueda

  1. E

    compro balastos

    hola estaba interesado en comprar 2 balastos de 600w,le sobra x ahi a alguien alguno??un saludo
  2. E

    COMPRO ARMARIO COMPLETO(zona norte)

    hola!!estoy buscando un armario de 1x1x1.80 con todos sus complementos...cool tube,balastro de 600w,estractor...vamos lo necesario para arrancarlo,si alguien se kiere desacer d el q se ponga en contacto conmigo...preferiblemente zona norte,venga un saludo!!
  3. E

    COMPRO ARMARIO COMPLETO(zona norte)

    Hola,estoy buscando un armario completo de 1.2x1.2x2 si es un poko mas pekeño me daria igual...q tenga cool tube y bombilla d 600w...soy del norte,zona bilbao!!un saludo...agur
  4. E

    COMPRO COOL TUBE DE 400W

    Hola!!estoy buscando a alguien q este interesado en venderme un cool tube de 400w completo,soy del pais vasco(vitoria) un saludo!!
  5. E

    polvo blanco en las ojas

    hola gente!!tengo un gran problema,a ver si me podeis echar una mano!!!tengo las plantikas a falta d 15 dias d cortar,estoy lavando raizes ya,ayer me fije q tenia como polvo blanco en las ojas y me e metido en internet a ver q era...no conocia este hongo,el caso es q estoy leeiendo varias cosas...
  6. E

    alguien sabe algo del oidio?mal blanco

    hola gente!!tengo un gran problema,a ver si me podeis echar una mano!!!tengo las plantikas a falta d 15 dias d cortar,estoy lavando raizes ya,ayer me fije q tenia como polvo blanco en las ojas y me e metido en internet a ver q era...no conocia este hongo,el caso es q estoy leeiendo varias cosas...
  7. E

    alguien me puede ayudar????

    me an regalao un eskeje con las iniciales STU,me dijo q era suitum o algo asi pero no encuentro informacion de ella en internet....alguien sabria decirme alguna raza q se le parezka??gracias.
  8. E

    kambio semillas!!!

    q pasa tronkos!!!!a ver....cambio 4 big bang feminizadas de green house seed x 2 semillas de ak-47 feminizadas tambien....un saludo!!
  9. E

    q raza me recomendais plantar???

    hola!!supongo q la preunta q voy a haceros tendra una gran variedad de respuestas...bueno ya sabemos q critical es una buena raza,pero ahora q voy a empezar con mi producion de interior...me gustaria q me aconsejarais alguna otra raza,me an habalo d la nueva g13 haze,pero no se...me gustaria q...
  10. E

    COMPRO FOKO DE 600W

    Hola kiero montar un armario de 1.5 x 1.5 y 1.80 de alto y kiero comprar un foko d 600w y algun complemento,soy de bilbao x si algun paisano kiere vendermelo..un saludo
  11. E

    LOS OLORES!!FILTROS Y OZONIZADORES...UN POKITO DE AYUDA!!

    BUENAS GENTE!! Soy nuevo en este foro y en el cultivo de interior,venia buscando un poco d cosejo y alguna sugerencia o idea... tengo pensao montarme un armario de 1.5 x 1.5 y d alto 1.80 con un foko d 600w...el problema es q vivo en un bajo :( y me keria centrar e la salida d olores!!me an...
-