Resultados de búsqueda

  1. B

    ¿Orugas? Todos los bichos a por mi planta

    A ver...esto va par todo el mundo. EL BACILLIUS THURIGIENSIS SOLO MATA LAS ORUGAS EN ESTADO LARVARIO!!! (CUADNO SON PEQUEÑAS) ...si miden mas de 1 cm no les va a hacer nada, ya que el bacilliuis es una bacteria que ataca el intestino de la oruna cuando es pequeña, éste producto se utiliza para...
  2. B

    Ayuda con Armario y Luz

    el armario no es casero, esk no se bien k medidas son, lo dije a ojo, y el foco es de de 600 no de 400, esk el armario es de un colega k no tiene internet, y el armario y todo se lo dieron y kiero ayudarle. le tienen k dar el foco de 400 y supongo k ira bien ya, y por lo demas, llevamos un...
  3. B

    Ayuda con Armario y Luz

    hola buenas, queria comentaros que tengo un armario pequeño de aprox. 1,70 de alto, 60 cm de ancho y 1.20 de largo, ya que es rectangular la base, y un foco que me hann dado que creo que es de 400 W. El problema lo tengo que el otro dia haciendo pruebas con todo encendido( luz, dos ventiladores...
  4. B

    Black jack temprana

    eso esta mas verde que un campo de futbol, no cataras la verdadera esencia de Black Jack, siento decirtelo pero es asi. yo todos los años planto esa variedad y esta para el corte para finales de octubre (siendo de Alicante). de todas maneras, si por circunstancias has tenido que cortar, mas vale...
  5. B

    Bicho Negro, opinión por favor

    Buenas gente, he visto en mi black jack este bicho, la cosa esta en que solo tenia en una rama, pero por lo menos 20, estaban mas que nada por el enves de la hoja y por dentro del cogollo (cogollo de 2 semanas, pelos blancos), las hojas no presentaban ningun sintoma, ni el cogollo, la unica...
  6. B

    !!Cuanto le queda para cortar??!!!Muchas Fotos de calidad Psicodelicia exterior

    A eso le queda un par de semanas, engordar el cogollo por no regar es una tonteria, es mas yo no las regaria por la noche para que duerman mojadas, y menos en septiembre/octubre. lo que es aconsejable es hacer un buen lavado de raices y si puede ser estresarlas un poco poniendolas a oscuridad...
  7. B

    bio flores canna

    buenas gente, me gustaria saber si alguien a utilizado este abono de floracion con un año de caducidad, tengo un bote que caducaba en 2010 y no se si utilizarlo.
  8. B

    PLANTACION 2011

    Buenas gente! , que me podeis decir de las autoflorecientes? aconsejais alguna? .... Para el señor de León, te puedo decir qquuee la moby dick va muy bien en interior y exterior, pero es una variedad que exige aalgo de conocimiento y experriencia paa poder sacar todo su rendimiento, porque...
  9. B

    Moby Dick

    la he liado!! me acabo de dar cuenta hoy que tendria k echarle 4 mil por litro de bio flores canna,y le estaba echando riego si riego no 0.4 mil por litro, y claro la mobi esta apunto de caramelo y los cogollos podian haber desarrolado mas, le echado hoy la proporcion correcta, le echo dos...
  10. B

    alguien me puede ayudar por favor¿?

    hola, podias subir fotos que se vieran bien como estan, el bt lo puedes echar con lo de la araña, y si tienes oidio y no esta muy expandido combatelo con azufre, y respecto a plazos de seguridad tu procura antes de cortar que haya pasado minimo una semana, sobretodo por el quimico, y un buen...
  11. B

    Moby Dick

    Gracias Scrasfi!
  12. B

    Moby Dick

    y los cogollos son muy naranjas? te han hinchado mucho?
  13. B

    Moby Dick

    Hola a todos, este post es para que me deis vuestras opiniones sobre la Moby Dick, sobretodo por qué fechas se suele cortar y algun otro dato interesante. Tengo una moby y una black jack, y empezaron igual a cogollar,a finales de agosto, y ahora la mobi esta tirando pelos marrones y la black...
  14. B

    URGENTE!!! CONSEJOS, Fotos

    he llevado un par de hojas y fotos al grow y me ha dicho el tio que es por la tierra y por el ph del agua, yo estoy desacuerdo con el, porque dice que no la abone si no acabo matando la mata. A simple vista diria que es una sobrefertilizacion y si no una carencia, y sobrefertilizacion no puede...
  15. B

    URGENTE!!! CONSEJOS, Fotos

    necesito que me digais que le pasa, y que puedo hacer, yo diria que es una carencia de magnesio. La mata no lleva ningun producto, tierra de canna y de relleno otra menlos rica,
  16. B

    Falta de olor black jack con dos semanas floración

    A un colega mio le pasa igual,para que lo sepas
  17. B

    Luchar contra Orugas o contra sus causantes?

    3 meses meses? no puede ser 1 mes? cuantas mariposas ves tu ahora en septiembre? k yo sepa los la mayoria de acaros e insectos de todo tipo salen en primavera - verano, no en otoño e invierno, mas que nada por el tiempo,( garrapatas, mariposas, pulgas, araña roja, saltamontes, mosquitos...
  18. B

    Luchar contra Orugas o contra sus causantes?

    durante la flora no se le debe aplicar nada via foliar, el bt se le echa antes de cogollar y los huevos no los ponen ahora.
  19. B

    Luchar contra Orugas o contra sus causantes?

    A ver , harto de vino ya!!!! EL BT NO LES HACE NADA A LAS ORUGAS CUANDO ESTAS SON ADULTAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!! EL BT ES UNA BACTERIA K SOLO ATACA A LAS ORUGAS CUANDO ESTAS SON PPEKEÑAS,MILIMETROS, COMEN Y LA BACTERIA LES DESTROZA EL INTESTINO.EL BT ES UNA VACUNA , ES UN PREVENTIVO, HAY K EXAR BT...
  20. B

    es aconsejable PK 13/14?

    quien ha dicho q los N P K en estado puros no sean perjudiciales. El estiercol tiene la diferencia de tener estos elementos bajo otras nomenclaturas químicas pero sigue siendo orgánico. Mientras q el químico es inorgánico. En un árbol ya le puedes meter estiercol q no lo quemas, aunque si echas...
-