Resultados de búsqueda

  1. R

    Alguno de Guatemala?

    YOOOO
  2. R

    mounstro

    Aqui les dejo esto para que entiendan mejor:
  3. R

    mounstro

    Bueno no sabia donde mas poner esto asi que lo puse aqui. Este es un pequeño juguete hecho de papel que queda muy bonito. Lo que van a necesitar es: -Un porro -Impresora a color -Goma/Pegamento/Cola -Tijeras -Esto: Instrucciones: -Fumarse el porro -imprimir la foto -recortar los dibujos...
  4. R

    Amé a un bebe Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da

    Le canté el Aserejé a una ardilla porque soy sexy sexy sexy
  5. R

    mounstro

    aqui les dejo esto:
  6. R

    mounstro

    Bueno no sabia donde mas poner esto asi que lo puse aqui. Este es un pequeño juguete hecho de papel que queda muy bonito. Lo que van a necesitar es: -Impresora a color -Goma/Pegamento/Cola -Tijeras -Esto: -Un porro Instrucciones: -Fumarse el porro -imprimir la foto -recortar los dibujos...
  7. R

    Donde compro semillas?

    Buenas, Pues quisiera saber donde puedo comprar semillas en Guatemala o como las puedo mandar a pedir a otro país de manera segura y discreta? Gracias, Ratzinger007
  8. R

    mi planta no crece!!!

    Bno hace ya mas de 4 meses que plante una semilla que me regalaron, la plante afuera y la tuve afuera por mas de 3 meses, pero nunca superó los 5 cm!!! Yo la puse en una maceta pequeña al principio, despues como a la semana la movi a una mas grnade y este ultimo mes la movi para adentro de mi...
  9. R

    preguntas sobre salvia

    Buenas, tengo algunas preguntas sobre las especies de salvia. yo vivo en Guatemala y por estos lados e visto varias especies de salvia, pero la mas común es una de flor azul con blanco y tiene las hojas un poco mas alargadas que la divinorum, estas se pueden ingerír o fumar? producen algun...
  10. R

    Como puede convercerse a alguien ?? buscando respuestas

    yo lo que hice en ese caso fue contarle que yo ya la havia probado y eso le intereso mucho, empezo a hacerme preguntas y al final termino fumando
  11. R

    hormigas?

    bno tengo unas plantitas de casi 2 semanas pero empece a notar que unas cuantas hormigas han estado investigando el lugar donde las sembré. Son una especie de hormiga omnibora comun en centroamerica que vive adentro de las casas y normalmente se alimenta de las sobras dejadas sobre la mesa. Le...
  12. R

    sugerencia:

    pongan a Guatemala en la seccion de paises, estoy seguro de que harian a muchos chapines, incluyendome, orgullosos de nuestro hermoso país donde c cosecha cada 5 meses y la produccion nunca para!!!
  13. R

    algo que te pase muy seguido fumado

    me pasa muy seguido que siento que me puedo comunicar telepaticamente con las personas y me da mucha risa porque si les hablo pero no siento que la boca se mueva
  14. R

    GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

    donde consigo mota por carretera a el salvador alguien sabe?
-