Resultados de búsqueda

  1. G

    ICE COOL

    Pues yo igual me pongo un poco pesado pero la S.A.D de sweet seeds me parece una planta alucinante facil de cultivar y a gusto de todos los paladares buena indica ,crecimiento rapido cogollos tochos muy resistente al mo y otras enfermedades y plagas buen tronco buen olor cebollon y beunos...
  2. G

    ¿Que semillas segun estas caracteristicas?

    te aconsejo las S.A.D de sweet seeds 12 semillas feminizadas 62 euros puedes pillarlas con algun colega o colegas si no quieres 12 buena planta yo la estoy cultivando este año en indoor 100 por 100 indice de germinacion 12 hembras de 12 semis crecimiento rapido buena floracion y muy resistente...
  3. G

    encuesta fumeta,atencion fumonessss

    Pues mira de todas las que as puesto solo he cultivado algunas mi primer cultivo cuando tenia 18 tacos fueron 2 white russians y una durgamata la white russian es bastante productiva plantita pequeña en indoor buenos pepinos centrales y buena fumado con los colegas y la ice cool la estoy...
  4. G

    mi cultivo en casa! exenme un cable!

    Pues si quieres un consejo de un humilde cultivador pillate las S.A.D yo estoy flipando con esta gran planta las semillas son baratas de 12v que puse 12 germinaron y 12 hembras crecimiento rapido y buena floracion ;) es una planta que me a enamorado y la ice cool tmb plantote del 15 sin hacerle...
  5. G

    Sexado

    Lo siento tio pero eso es un machorro 100 por 100 :< lo siento de veras
  6. G

    mi proyecto? opine el que sabe

    bueno si lo que buscas es produccion rapida y seguridad compra semis feminizadas pues las regulares segun tengo entendido son mejores pero para sacar madres y tal,el scrog yo lo aria servir una vez las plantukis sean ya algo grandecitas 10 cmm o asi para sacar las ramas por los agujeritos y en...
  7. G

    mi proyecto? opine el que sabe

    hola que tal yo lo veo dabuti pero si quieres un consejo en ves de pillar madera y pintarla de blanco venden un tipo de madera kes muy barata que por un lado es marron y por el otro blanco brillante asi te ahorras la pasta de la pintura ;) enga un saludopd:no se el nombre de la madera pero si...
  8. G

    Pongo ya a florecer¿?

    Hola que tal como andamos,muy lindas tus niñas pues yo la verdad me esperaria un poco mas para pasarlas a floracion 1 semana cosa asi pero eso tu mismo si quieres arbustillos o mini bonsais pero ya te digo yo personalmente me esperaria un pokin mas enga un saludo y suerte con esas niñas :P
  9. G

    Cultivo 2009 (S.A.D x7 ice cool x1 Ak47 x1)

    aki alguna fotillo mas
  10. G

    Cultivo 2009 (S.A.D x7 ice cool x1 Ak47 x1)

    Aqui mis niñas del 2009 algunas fotillos enga un saludo :P..
  11. G

    no aparece nada,que disilusion.......( ayuda)

    si las pasaste ya a tierra prueba de tapar las macetas con papel transparente para que se quede bien la humedad y pulveriza un poco la tierra pro encima sin pasarse si no lo as echo ya claro,supongo que pusiste la semilla con la raiz apuntando hacia abajo sino puede ser por eso que tarden un...
  12. G

    Que les pasa a mis plantas?

    pues yo no soy un experto pero mas que sobrefertilizacion claro no soi un experto pero me da la sensacion de verlas como si les faltara aire sabes esta bien ventilado el armario ? es que ami en mi primer cultivo se me quedaron del palo y era por la ventilacion del armario pero ya te digo que no...
  13. G

    NECESITO AYUDA

    Yo soy un paranoico de la germinacion este año puse 10 en chyffys en algondon no tengo mucha idea pero un amigo mio cuando las pone en la tierra lo que hace una vez a asomado la semilla en el algodon coge la tierra y con la mina de un boligrafo la que contiene la tinta hace un agujerito de 0,5...
  14. G

    Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

    PD: la hawaian gold igual te da mas produccion la veo mas grandecita y tal pero no entiendo mucho no se si es mas sativa o indica pero la veo quizas que es la que mas produccion te dara ;)
  15. G

    Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

    Buenas :D pues pon alguna foto cuando la floracion este algo abanzada pero asi a hojo si te crecen algo mas teniendo en cuenta que en flora creceran un poquillo mas ,segun tengo entendido sacara pisos restando puntas osea desde que la planta detecta que ya esta en floracion va sacando pisos y...
  16. G

    1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)FIN

    Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato veo que eres de BCN y necesitas un humificador : D yo tmb soy de BCN si necesitas comprar uno urgente te aconsejo que te pases por una tienda que se llama re-nuevo es una tienda destas tipo compra venta segunda mano yo fui a por el ventilador y por...
  17. G

    morphine blue sobreviviente

    yo me esperaria a ke echara raices por abajo para transplantar asi lo ago yo almenos : > suerte con esa plantita :D
  18. G

    Cuantos gramos podría sacar de estas plantas?

    Pues yo creo que dependera mucho de la genetica de los cuidados que le des pero 4 plantitas te lo puedes currar a podas si tienes espacio puedes sacar bastante si te lo curras
  19. G

    Transplante

    Pues tengo una dudilla: puse mis plantitas en macetas de 2 litros durante el crecimiento aproximadamente asta que asomo la raiz por abajo las apure y las deje ahi durante poco menos de un mes, pasado ese tiempo puese todas las plantas en macetas bastante grandes aprovechando que planto en una...
  20. G

    2 dudillas

    Hola muy Buenas a todos lo primero :P,pues nada tengo dos dudillas la primera: Pues tengo dos series de plantas unas son SAD y white shark en crecimiento y lo otro son dos esquejes que estan en floracion la cuestion es ke se fue la luz en casa unas 3 horas y las que tenia en crecimiento...
-