Resultados de búsqueda

  1. G

    Cultivo 2009 (S.A.D x7 ice cool x1 Ak47 x1)

    Aqui mis niñas del 2009 algunas fotillos enga un saludo :P..
  2. G

    Transplante

    Pues tengo una dudilla: puse mis plantitas en macetas de 2 litros durante el crecimiento aproximadamente asta que asomo la raiz por abajo las apure y las deje ahi durante poco menos de un mes, pasado ese tiempo puese todas las plantas en macetas bastante grandes aprovechando que planto en una...
  3. G

    2 dudillas

    Hola muy Buenas a todos lo primero :P,pues nada tengo dos dudillas la primera: Pues tengo dos series de plantas unas son SAD y white shark en crecimiento y lo otro son dos esquejes que estan en floracion la cuestion es ke se fue la luz en casa unas 3 horas y las que tenia en crecimiento...
  4. G

    germinacion

    Pues nada que soi algo novatillo con las semillas y tengo varias dudas,el sabado a las 22:00 mas o menos puse unas semillas en jiffys ylas meti en dos tapers y los tengo metidos en un cajon en una habitacion bastante calentita 20 -23 grados y encima del modem las voi moviendo siempre a oscuras...
  5. G

    Busco esquejes (Barcelona)

    Hola que tal a todos,vivo en Barcelona desde hace poco ,vivia en madrid y claro ahora mismo no tengo ningun contacto en BCN capital necesitaria 5 esquejes ''via cambio o lo que sea :P'' me seria de gran ayuda gracias por vuestro tiempo gente y nos vemos por aqui paz y buena yerba :P mi email...
-