Resultados de búsqueda

  1. M

    hola...........!

    hay manifestaciones cerca de castellon?
  2. M

    despistao

    hola muchos saludos para todos algien me podria decir si hay alguna pagina en la red donde haya una relacion de todos los eventos del año de ferias i tal muchas gracias de antemano
  3. M

    kelvin

    ola a todos espero que me alludeis porque no tengo ni idea y quiero saber bueno al grano para cultivar maria cuantos grados kelvin se necesitan para que crezca y para que cogolle? gracias a todos
  4. M

    Reflectantes para exterior

    Vengo a deciros algo que cambio por completo mi cosecha de invierno, como me daba luz de casa en el mini-baconcito ke tengo se me ocurrio poner un carton grande y liso a medida que me tapaba la luz de casa y ademas pense ke para compensar la falta de luz de mi cosecha de invierno en exterior le...
  5. M

    yemas

    eh... hola a todos como os va el cultivo. Agradeceria k me explicaseis que son las yemas y para que sirve cortarlas ya k he oido hablar del tema y no tengo claro como son,aver si me podeís poner alguna fotito saludos
  6. M

    farolas

    alguien me explica un poco como le afectaria a mis plantas la luz de una farola estando a dos metros de las plantas muchas gracias
  7. M

    pa gelminal

    ola a todos los k me kieran alludar y a los k no tambien mi duda es la sigiente puedo poner a germinar tres semillas de psicodelicia en guano de lombriz ? en el saco pone ph 7,5 k seria mas conbiniente regar con agua destilada ? aver si alguien me echa una manita muchas gracias
  8. M

    raices

    para k sirve hacer un lavado de raices y como se hace? ayuding tu mi
  9. M

    por si me pillan

    cuantas plantas estan permitido tener en una casa en españa
  10. M

    autofloracion o por lo menos pequeñas

    No conozco muy bien el tema por k es la primera vez k puedo plantar en serio i la verdad no me gustaria llamar la atencion de los vecinos.Buscando en internet i tal he bisto una tal "lowrider" k al parecer auto florece i dice en la descripcion k gracias ha esto no crecen casi nada pero los...
  11. M

    sobre eskejes

    me gustaria saber cal es el mejor momento para cortar los eskejes
  12. M

    como son los hongos? me salio una cosa en la hoja

    hola quisiera saber como son los hongos que salen en la planta, saber si se pueden fumar i si solo son toxicos algunos quisiera saber de quales se trata a mi me salieron nas cosas en las hojas que lo fui quitando y parecia floridura moho de color blanco asi como na lamina de espumilla mas ancha...
-