Resultados de búsqueda

  1. P

    Conseguir eskejes galicia

    buenas gente aver si me podrias facilitar algun contacto pa cojer eskejes minimo 50 max 80 enga espero una ayudita gracias!!
  2. P

    Conseguir eskejes galicia

    buenas gente aver si me podrias facilitar algun contacto pa cojer eskejes minimo 50 max 80 enga espero una ayudita gracias!!
  3. P

    crear asociacion canabica

    ola familia yo y un par de colegas nos dcidimos a montar una asociacion canabica para poder fumar y plantar trankilamente, tenemos los primeros pasos y un informe con todo lo q debemos hacer pero si alguno de vosotros creo alguna o sabe y tiene experiencia en el tema me gustaria q nos ayudaseis...
  4. P

    ayuda himalaya gold cogollando

    ola familia. aki os dejo unas fotillos d mi himalaya gold,keria aver si me podiais akonsjar sobre cuando debo cortarla y cuando tiempo tengo q tenerla a sekar y esas cosas . lleva mas o menos 1 mes cogollando a 12/12. muchisimas gracias un saludo y buenos humos
  5. P

    1 cultivo interior himalaya gold y white whidow

    buenas a todos. en agosto plante una himalaya gold con 14h d luz,ace poko la pase a floracion 12/12 estubo a 12/12 unos dias.lo q pasa esq ahora tngo dos eskejes d la himalaya gold y una panta white widow en crecimiento y no puedo tener el foco a 12/12, entonces la himalaya gold q esta...
  6. P

    Pillado con 3 plantas y solo Multa d 90 pavos

    buenas gente, ayer vino la guardia civil a mi kasa a kitarme mis tres white widow q tnia en la ventana d mi kasa,con el fn d q vinieron todos chulos d q era mas q una denuncia.y Mellamaron ahora ala mñn, q hablaran con el juez y q al ser tan pekeñas no me podian denunciar solo multar por...
  7. P

    power plan y whie whidow

    buenas. voy empezar mi primer cultivo con white widow y power plant :D q os parece?? teneis buenas experiencias con estas plantas?? ire poniendo fotos del cultivo para q vayais viendo. enga un saludo
  8. P

    primer interior con white widow y power plant

    buenas famili. en marzo tnia pensado empezar mi cultivo d interior con white whidow de green house y power plant d dutch passion. si porfavor me pudieras comentar el ciegue d cada planta ya q nunka e plantado estos dos tipos d hierva. tngo un foco d 400w para llevar 5 plantas. q os parece...
  9. P

    ak-47 empezando floracion! como las veis? ayuda please

    hola!! aqui os dejo unas fotills d mis 5 ak-47 para q veais como van y me digais mas o menos la produccion q me pueden dar las 5. Muchas gracias a tod@s ire poniendo mas fotos!
  10. P

    ak 47 empezando floracion! como las veis?

    buenas aki os dejo mis 5 ak-47 para q me digais como las veis! muchas gracias a tod@s
  11. P

    Cogollando ayuda!

    buenas familia! tngo 5 ak47 q empezaron a cogollar ace 1 semana!! me podiais decir cada cuanto tngo q regalarlas, q abono les viene bien ahora, q debo hacer... Las plantas estan a 12/12 en una abitacion! cuando pueda pondre unas fotos. muchas gracias
  12. P

    Ak 47 niño o niña? ayuda porfavor. Fotos

    aki os dejo mi Ak 47 para q me digais si es niño o niña aunq creo q es niño xq nunca tuve machos siempre compre semillas feminizadas y esta planta me la regalaron cuando tnia 2 semanas! muchas gracias y buenos humos
  13. P

    Ayuda please! muchas bolitas!!! Ak 47 Niño o niña?

    buenas familia pues lo q me pasa esq tngo una ak 47 en kasa y tiene la ostia de bolitas en las coronas y en las ramas! no se si es macho o hembra! las bolitas esas dntro tienen un liquido blanco! ayuda porfavor. q son? macho o hembra? muchas gracias Paz y buena hierva salu2
  14. P

    Ayuda! Plantar o esperar al año q viene?

    hola a to2! dcir q este foro es la ostia y tb comentaros una cosilla me an regalado ayer un par de semillas y no se si ponerlas a germinar y plantarlas pero como ya estamos a finales d junio no se q hacer? vosotros q decis plantariais o no? Muchas gracias y buenos humos!
  15. P

    Alguien de Galicia???

    buenas haver si hay alguien de galicia aki para hablar sobre la nuestra diosa la MARIHUANA!! muchas gracias un saludo y buenos humos!
  16. P

    AK-47 niño o Niña?? ayuda please

    Aki os dejo unas fotillos de mis plantitas para q me digais q sexo son! muchas gracias amigos!
  17. P

    AK-47 Macho o hembra?

    hola!!! os pongo aki a mis plantitas para q me digais q sexo son yo creo q aun no an sexado es el segundo año q planto pero aun no se fijo! ayuda please MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y BUENOS HUMOS!
  18. P

    Ayuda Porfavor q les pasa? Macho o Hembra? Seguimiento AK-47

    Buenas familia! aki os dejo unas fotos d mis plantitas para q me digais si son machos o hembra y q les pasa q tienen el tayo mui delgado y tan con las hojas caidas! muchas gracias por vuestra ayuda!
  19. P

    ayuda please!

    Buenas a to2! este es el 2 año q cultivo y me e decidido a plantar unas AK 47. Las e plantado a principios de abril y lo q pasa esq tngo 16 plantas q miden aproximadament 60cm pero el problem esq tienen un tallo muy delgadito! aparte ahora mismo las tngo en una galeria q da el sol kasi to el...
  20. P

    TALLO VIOLETA? QUE TIPO DE CANABIS ES? AYUDA PORFAVOR

    buenas! resulta q puse unas semillas agerminar supuestamente de ak-47! cuando las planto y empiezan a crecen todas tienen el tallo verde menos 1 q lo tiene violeta q puede ser? ayudarme porfa! muchas gracias y un saludo a todos!
-