Resultados de búsqueda

  1. C

    Cuando podar??

    Hola peña ,Tengo una duda sobre cuando podar, para k crezcan a lo ancho y bien ramificadas. no stoy seguro si es a partir del 5º nudo o debo esperar mas? Gracias , Saludos...
  2. C

    Fotos plantikas...

    Hola peña ya k no me contesna nadie a lo k pregunto....pos voy a poner unas fotos, poque me aburro y eso... Saludos.[attachment=2:34xr66ry]Bluberry.JPG[/attachment:34xr66ry][attachment=1:34xr66ry]Northernlight.JPG[/attachment:34xr66ry][attachment=0:34xr66ry]Ultraskunk..JPG[/attachment:34xr66ry]
  3. C

    Manchas en las hojas?

    Hola peña¡ Tengo una pequeña duda ..de k pueden ser esas manchas grisaceas en las hojas? Gracias. Saludos...[attachment=0:1xpsegd9]Copia de IMAG0004.JPG[/attachment:1xpsegd9]
  4. C

    Estiercol animal de vaca?

    Hola a todos ahora que sacan el tema , me serviria preparar el suelo con estiercol de vaca ? o es muy fuerte pa la maria? Saludos
  5. C

    Nuevo Seguimiento Temporada 2008

    Hola todos, Soy nuevo por aqui, Me parece un foro fantastico y de mucha ayuda, Ya que Hay gente bien entendida en la materia y es de agradecer muchos de los consejos que aqui se dan... Chapo¡¡¡ para+D uno..Bueno en fin, es mi tercera temporada y epero k la mejor....seguro. Os dejo unas foticos...
-