Resultados de búsqueda

  1. L

    Foro uruguay

    Estimados, solo uruguayos. en un esfuercito por disperdigar un poco el autocultivo en uruguay hemos armado un foro exclusivamente para temas uruguayos. http://www.goindoor.com Simplemente quería anunciar esto. El proyecto esta en pañales como verán, pero la idea es que vaya creciendo así poder...
  2. L

    Cultivo Invierno

    A CORTAR!! estimados, aca van las fotines... este sábado se viene el gran corte gran al menos de la primera planta.. de la cual adjunto fotos sacadas el 25 de julio..
  3. L

    PRESENTO MI 1º ARMARIO MAGICO!

    bien ahi tricoman. el único detalle que veo es que se te espigaron un cacho, puede ser?. a lo mejor si las hubieras tenido mas arriba en el crecimiento... mientras pude yo las mantuve en condiciones similares a vos, diferencias, el ancho es de 6o y el alto de 60 y prof de 45. otro detalle es...
  4. L

    Costos de la luz en indoors

    marijuano: no estoy tan de acuerdo con ñacatoh. para crecimiento en 1m x 1m x 1m te va a faltar y para floracion ni te digo. en las pruebas que estamos haciendo, tenemos de todo, y sin duda que la verdad esta en 400w de sodio por m2 o mas. no se habla mas. en mi caso un mini de 1/4 m2 tengo...
  5. L

    Cultivo Invierno

    que dicen gurises, las plantas tienen en este momento aprox, 60 cm de altura. el sodio es de 150w, en armario hay tres plantas. bueno aparte de esto, les paso el aviso, con un grupete de yoruguas estamos armando un foro exclusivo para uruguay. de esa forma ir fomentando un poco mas el tema...
  6. L

    Cultivo Invierno

    Bueno, estas son fotos del 4 de julio. La idea era estas cosechando en estos proximos días, basandome en que el 1 de abril estaban ya germinadas y con el primer par de hojas. asi que mi idea era crecer del 1 de abril al 10 de mayo. de ahi en mas poner a florar. unas 8 semanas mas. pero...
  7. L

    Cultivo Invierno

    Bueno, primero que nada, COMO ANDA GENTE!, la verdad que me desaparecí... ha sido medio caótico este útlimo tiempo, peor el armario sigue en pie! ya estamos casi en tiempo de cosecha... según mi equipo asesor y yo calculamos que en 20 días estamos pasando el hacha. A las pobres les ha pasado de...
  8. L

    Cultivo Invierno

    bueno, aca va la foto actualizada con el sodio ya instalado. (ya no me entra mas nada!!!)
  9. L

    Cultivo Invierno

    que dice ñakatoh.. bueno cuento un poco como viene. Saque las bajo consumo y deje el sodio. Se me estaba lendo la temp a la mierda y no tengo los ventiladores aun asi que asi mantengo en 28° y humedad 40 50%... sino me quedaba 33° y humedad en 30% o menos.. En cuanto a la altura, tengo 60cm...
  10. L

    Costos de la luz en indoors

    Bueno amigos, terminadas las cuentas:) Floracion: Gaste total 1400: balastro 150w (600p), lampara de 150 w(300p), caja para exterior (240p) toma de 40 para la lampara (250p) todo aprox porque no me acuerdo bien. El cable del balastro a la fuente use un o de pc con yuko que tenia por ahi...
  11. L

    ayuda, mi planta es indica o sativa ?

    elfumetadebcn: gracias, igualmente ya veo que me dare cuanta cunado se fumen... al ser todas "guachas" ya veo que va a salir de tod un poco jeje... si pegan pa arriba: sativas, si te mandan a dormir la siest: indica... Gracias por la info..
  12. L

    Cultivo Invierno

    manu, Bueno aca va el update! sorry la demora pero tuve complicado con el tema camara... las 4 sobrefertilzadas estan muy lindas... aca van fotos de varios angulos.. a dos de ellas les hice una buena poda, y la verdad que respondieron magicamente, tremendo como se vinieron. A la mas grande no...
  13. L

    ayuda, mi planta es indica o sativa ?

    bien, pero como haces para darte cuenta que es? yo tengo 4 plantas que me dio unas semillas de unas flores que tenia, y tengootras cuatro de un paragua que tire en una maceta y arrancaron. aca les paso las fotos si sabe que son bien, y como te das cuenta mejor. las que estan mas grandes tienen...
  14. L

    Cultivo Invierno

    que dice manu si se salvaron 4, a una la pase a tacho, no le veia futuro... paso las fotos de lo que quedo... :) Todavía se les notan los daños, a dos de ellas les hice una poda media salvaje para sacar todo lo "podrido" asi crecían las hojas que venían de abajo. Según mis calculos por como...
  15. L

    Cultivo Invierno

    barbaro gracias, pero digamos que es seguro que es una sobrefertilización, entonces, que es aconsejable hacer? ya le hice el lavado de raices, pero aparte de eso? sigo con el proceso? toy re perddo.... se agradecen ideas..
  16. L

    Cultivo Invierno

    alia2: no son de prensado, son de unas flores qu tenia un amigo.. ahora tengo creciendo 3 de prensado que puse a germinar el lunes...
  17. L

    Cultivo Invierno

    Re: Cultivo Invierno (HELPPP) MALAS A TODOS.... LAS HICE MIERDA... evidentemente venia todo demasiado bien. Hago el relato pertinente. Jueves pasado (hoy es sábado al mediodía.) aburrido 3 am, esa mañana me habia ido de compras y compre, sustrato, humus de lombriz, etc y..... chan chan.... un...
  18. L

    Cultivo Invierno

    Bueno aca van las fotos de 14 días de indoor. No se bién, ya que es mi primer indoor, pero no las veo muy grandes. Tienen 6 nudos y la mas alta unos 15 cm de alto. Alguién me puede tirar algun dato, para tener de referencia? (como digo mas arriba tan con 4 B.C. de 6500K, 1400 lum/cu y 20W c/u...
  19. L

    Cultivo Invierno

    Me olvidaba! pongo este link para los que quieran investigar un poco sobre nutrientes, en base a eso voy a hacer el abono power loqurin..... http://www.marihuanacultivo.com/nutrientes.php
  20. L

    Cultivo Invierno

    una que no me entro en el anterior... Mañana o hoy tarde subo nuevas fotos.
-