Resultados de búsqueda

  1. O

    Problema en plantita

    estoy con adobado ,,, tambien veo un tiesto bastante grande , piensa que la maria es mas de secano , deberias dar mas informacion como luz que utilizas, que tiempo tiene . etc,,, pero tiene muy mala pinta
  2. O

    si entra un poco de luz en etapa flora.. no funciona?

    segun a lo que tu le llames un poco de luz , ten en cuenta que es un punto importante en el desarrollo de las plantukis, si piensas o crees que le pueden afectar ya sabes , tapa esa entrada de luz y problema resuelto.y recueda -- la practica hace la experiencia.
  3. O

    Temperatura

    date una buelta por el foro y descubriras muchas cosas . nunca menos de 18 ni mas de 25 toda la cosecha yo lo hago asi ..HUMEDAD-- CREC-- yo le pongo entre 60 y 70 , pa FLOR- le pongo entre45 y 55 . crec- sin desumificador ya va , pero flor-hay que tener uno para llegar a eso baremos, yo es lo...
  4. O

    por el poder de la 1024.

    que tal canuteros ,,,,, espero que os guste este ejemplar de la 1024, mi nuevo descubrimiento en este mundillo de las semillas . os dejo unas fotos de esta preciosidad que lleva 4 semanas florando, pensad que llevo 4 años cultivando y he probado algunos de los mejores bancos pero MEDICAL...
  5. O

    critical 47

    critical 47 BRAVOOOOO en exterior septiembre . yo la recomiendo, pero este año pondre 1024 de medical seeds .
  6. O

    Necesito consejos, para esta nueva plantación...

    creo que con el punto cuatro se te puede joder todos los demas 8O CUIDAO 8O , en las terrazas con vecinos hay que tener cuidado , hay que saber que tipo de vecinos tenemos , el olor es inevitable .la altura si , te recomiendo que pongas todas autos , menos altura y menos olor porque no se...
  7. O

    banco de semillas nirvana

    mis primeras cosechas en interior fueron de nirvana y en porcentaje de hembras de 10 minimo me salieron 7 , pero se de gente que le salieron 5 , eso si las plantas sacadas regulares suelen ser mas puras por que no estan mu tocadas( o eso creo ) , si eres de los que les va bien las regulares te...
  8. O

    semillas de exteror 2010

    la critical , es posible que te salga menos alta o menos ancha pero en tierra madre suelen crecer de la hostia si se sabe llevar la planta prefiero una produccion alta de critical que de widow .. tu mismo conpi , de todas todas son buenas las dos .
  9. O

    YERBA n 100 , regalo ,MES MARZO, semillas .

    bueno eso es tu opinion , :( yonofumocasi :( , tendrias que ver la criticai-47 por soma , y la widow , que me salieron en exterior el año pasado , lo que si esta claro que este año CAÑAMO se a superado con las lemon y YERBA baja mucho con esas de budha seeds que seguro que seran...
  10. O

    Semillas GRATIS en la cañamo de MARZO

    bueno,,,, esto es una buena noticia , a si que a por ellas ,GRACIAS CAÑAMO , espero que no me defraudeis ya que YERBA con POSITRONICS ,el año pasado hacerte con ellos, tres de tres -- critical-soma,widow-soma , soma-soma . 1lemon de estas ira al exterior este año . eso si seguro que la revista...
  11. O

    YERBA n 100 , regalo ,MES MARZO, semillas .

    SEGUN REVISTA YERBA TRAERA SEMILLAS DE REGALO DE BUDDHA SEEDS - pero no concretan cuantas son, ni si son feminizadas o no -- si sabeis algo - ¿ me podeis informar ? GRACIAS ,Y BUENOS HUMOS :D
  12. O

    somango-somango,,positronics

    la primera es widow-somango - y la segunda papas candy
  13. O

    somango-somango,,positronics

    y por ultimo kiero k veais estas
  14. O

    somango-somango,,positronics

    otras k tengo por aki
  15. O

    somango-somango,,positronics

    no nene ,, mi tecnica es doblar , doblar y doblar , no hay mas ,,,, y para ti gasti si k es vrdad k as tenio una liada k no veas ,, te digo k yo antes no tenia parametros ni deshumificador ni na ,, y hacia cosechas bastante buenas con mucha humedad ,con poca , con 15 grados y hasta 32 , y no...
  16. O

    somango-somango,,positronics

    ole -- gasti -- podias poner una foto pa verlas pero bueno-- os dejo las ultimas de mi soma - soma ,, si como bien dices si se te doblan y te das cuenta ligero con intentar k valla otra vez recta no debes de tener problemas . a otra cosa , supuestamente estas k tengo el 20 de este mes deberian...
  17. O

    somango-somango,,positronics

    gasti --- te digo k tengas cuidado con doblarlas ,, tienes k estar pendiente no se te rompan las ramas --os dejo otras del interior entero --- xaoo
  18. O

    somango-somango,,positronics

    os voy a dejar otras fotos -- ahora con 1 mes de floracion --- esta tiene buena pinta --- dentro de un par de semanas os pondre otras y espero k ya este bastante gorda --- xaoooo -- y a fumar ---
  19. O

    somango-somango,,positronics

    bueno -- os dejo otras fotos de la somango - somango ,, ya esta cojiendo color esto --- empieza a cogollar --- y la veo de lujo ( :? un poco sobrealimentada :? ) y os dejo una del resultado de doblar las ramas y sin cortar el ojo ,, cosa k yo hacia para k las ramas de abajo tiraran ,, pero...
  20. O

    somango-somango,,positronics

    puedes ponerlo escrafi ,, tienes razon esto es un seguimiento ,, deveria haberlo puesto es su sitio .. vale.
-