Resultados de búsqueda

  1. O

    por el poder de la 1024.

    que tal canuteros ,,,,, espero que os guste este ejemplar de la 1024, mi nuevo descubrimiento en este mundillo de las semillas . os dejo unas fotos de esta preciosidad que lleva 4 semanas florando, pensad que llevo 4 años cultivando y he probado algunos de los mejores bancos pero MEDICAL...
  2. O

    YERBA n 100 , regalo ,MES MARZO, semillas .

    SEGUN REVISTA YERBA TRAERA SEMILLAS DE REGALO DE BUDDHA SEEDS - pero no concretan cuantas son, ni si son feminizadas o no -- si sabeis algo - ¿ me podeis informar ? GRACIAS ,Y BUENOS HUMOS :D
  3. O

    2 cosechas al año, yo si .

    si, si ,2 cosechas al año en exterior, os dejo una foto de mi nexus sembrada a mediados de febrero,,mucha salud,y buenos humos.
  4. O

    somango-somango,,positronics

    VENGA,,, me he animado y voy a dejaros fotos cada semana de esta variedad, por ver k hay jente :( descontenta :( con este regalo k nos hace esta revista k sera mejor o peor, pero, para mi parecer ha sido un detalle por parte de yerba y positronics ofrecernos estas variedades k no se pueden...
  5. O

    HUMEDAD,,RENDIMIENTO COGOLLOS.

    dejo una pregunta a ver si me deciis algo ,,,,,, he tenido la humedad en las tres primeras semanas de floracion a 58-63 -dia ,,,68-73 -noche ,hace 2 semn la tengo bien 45-55 dia-noche y la extraccion k tengo es k le habro la puerta de la habitacion y enciendo ventilador muy a menudo ¿ me ha...
  6. O

    mis papas candi ,a 3 sem de terminar (seguimie)

    un saludo a todos y ya k me informo bastante desde hace dos años os pongo unas fotos para k veais mis plantukis y os seguire enviando cada semana hasta su corte y degustacion ¿vale? :D :D son 4 papas candi, y 3 nexus tardias,,,y deciros k mi proxima cosecha en interior va a ser explosiva :D...
  7. O

    SABEIS ALGO DE CRITICAL-47 ?????

    SABEIS ALGO DE CRITICAL-47?,,,¿ES POSIBLE K NADIE HALLA CULTIVADO ESTE CRUCE?,,YA K ES DE POSITRONICS Y ACABA DE REINCORPORARSE A VENDER SEMILLAS,, ¿ Y K ME DECIIS DE BLUE-RHINO Y BLACK-WIDOW,SIENDO TODAS SATIVAS?
  8. O

    critical-47 ,tiestos de 15 litros,,¿produccion?

    kiero poner dos critical-47 Een tiestos de 15 litros y me gustaria saber k produccion aprox...podria producirme con este tipo de tiestos y que altura podrian alcanzar. tambien tengo black-widow y blue-rhino,,,k me aconsejaiss???? un saludo y este año diremos adios al camello :D :D :D...
  9. O

    POSITRONICS,critical-47,blue-rhino,black-widow

    me gustaria k alguien me diera su opinion sobre estos cruces y sobre el semillero positronics ya k parece ser k a estado desaparecido un tiempo,,¿ k produccion tienen ? , voy a sembrar dos de cada, en campo abierto.¿ k cantidad podria recolectar? ,, MUCHAS GRACIAS A TODOS ( TENGO 4 PAPAS CANDY...
  10. O

    QUE LE PASAN A ESTAS?

    no se , la sembro el colega hace un mes y parece que esta cogollando y es raro porque deveria estar creciendo ¿no creeis?dice que no hay luz alguna que las pueda molestar asi que yo no se ¿es posible que sea la variedad de semillas?os mando unas fotos a ver si lo veis bien ,espero ayuda.GRACIAS.
  11. O

    HOLA A TODOS

    QUIERO MANDAROS UN SALUDO ATODOS Y ESPERO QUE SOLUCIONEMOS LOS PROBLEMAS DE TODOS EN LO QUE SEPA OS AYUDARE . A NO SE COMO ENVIAR FOTOS DE ....?
  12. O

    como enviar fotos

    me ayudais ? os mostrare lo que hago desde hace dos años.GRACIAS
  13. O

    que tiempo en floracion estimado?

    ya sabemos que en esto somos la madre naturaleza ,pero quiero buenas plantas y tardan bastante en tirar ,las tengo que transplantar 3 o 4 veces de mas pequeño a mas grande ¿es mucho tiempo 1 mes para 10 cm y tallo no mu grueso?por la luz no sera tengo 3 de 20w bajo consumo que son 300w,entre 58...
  14. O

    vinagre blanco? si o no.para ph,y ventilacion.

    es lo que les hechos ,y no me va del todo mal ,pero hay algo mejor? !a! vivo en baleares y aqui el agua es mu dura recmendarme algo . gracias .de camino a ver si me podeis resolver otra duda , tengo habitacion de 3 x2x2,70 de alto y tengo foco 400w con 10 amigas mias en floracion, no tengo...
  15. O

    distancia de foco 400w

    otra duda . tengo foco de 400 w en habitacion de 3x2 y tengo dudas en que distancia debo colocar la luz sobre las plantas ,lo tengo a 1 cuarta de la mano¿puedo colocar mas arriba sin que me repercuta en los cogollos de abajo?¿es buena ventilacion dejar la puerta de la habitacion abierta,con...
  16. O

    vinagre blanco?

    hola canuteros , estoy controlando el ph con vinagre blanco ¿que os parece? lleno botella de 2 l del grifo y acto seguido vinagre y le hago la prueba , ha vivo en baleares y el agua aqui es muy dura(ni la vevemos)¿que me recomendais?. ! ala ! a colcarse .decidme algo ¿vale? gracias
-