Resultados de búsqueda

  1. O

    por el poder de la 1024.

    que tal canuteros ,,,,, espero que os guste este ejemplar de la 1024, mi nuevo descubrimiento en este mundillo de las semillas . os dejo unas fotos de esta preciosidad que lleva 4 semanas florando, pensad que llevo 4 años cultivando y he probado algunos de los mejores bancos pero MEDICAL...
  2. O

    YERBA n 100 , regalo ,MES MARZO, semillas .

    SEGUN REVISTA YERBA TRAERA SEMILLAS DE REGALO DE BUDDHA SEEDS - pero no concretan cuantas son, ni si son feminizadas o no -- si sabeis algo - ¿ me podeis informar ? GRACIAS ,Y BUENOS HUMOS :D
  3. O

    2 cosechas al año, yo si .

    si, si ,2 cosechas al año en exterior, os dejo una foto de mi nexus sembrada a mediados de febrero,,mucha salud,y buenos humos.
  4. O

    somango-somango,,positronics

    VENGA,,, me he animado y voy a dejaros fotos cada semana de esta variedad, por ver k hay jente :( descontenta :( con este regalo k nos hace esta revista k sera mejor o peor, pero, para mi parecer ha sido un detalle por parte de yerba y positronics ofrecernos estas variedades k no se pueden...
  5. O

    HUMEDAD,,RENDIMIENTO COGOLLOS.

    dejo una pregunta a ver si me deciis algo ,,,,,, he tenido la humedad en las tres primeras semanas de floracion a 58-63 -dia ,,,68-73 -noche ,hace 2 semn la tengo bien 45-55 dia-noche y la extraccion k tengo es k le habro la puerta de la habitacion y enciendo ventilador muy a menudo ¿ me ha...
  6. O

    mis papas candi ,a 3 sem de terminar (seguimie)

    un saludo a todos y ya k me informo bastante desde hace dos años os pongo unas fotos para k veais mis plantukis y os seguire enviando cada semana hasta su corte y degustacion ¿vale? :D :D son 4 papas candi, y 3 nexus tardias,,,y deciros k mi proxima cosecha en interior va a ser explosiva :D...
  7. O

    SABEIS ALGO DE CRITICAL-47 ?????