Resultados de búsqueda

  1. E

    Dónde conseguir Jabón Potasico

    Holas... estuve rondando por el foro de Exterior.. y ahora encuentro a los Argentos! ;D Pregunta.. cómo se llama el Jabón Potasico en Argentina?.. dónde lo puedo conseguir?.. Ya que tengo que limpiar la planta luego de que se me 'infeste' con trips ;D Saludos!
  2. E

    Jabón Potasico

    Holas, creo este post para juntar todo lo referido al Jabón Potásico.. para qué sirve, sus usos, dónde conseguirlo, cómo conseguirlo.. tal vez postear alguna foto... Y acá van mis primeras preguntas.. dónde conseguirlo en Argentina?... se lo conoce como "Jabón Neutro"?.. "Jabón Blanco"? Espero...
  3. E

    Seguimiento de mis plantas

    Bueno, aunque es algo tarde voy a empezar a postear mis plantas... Las tuve indoor dos meses aprox hasta diciembre.. Luego me mudé y las dejé afuera.. Sé que tengo que cambiarle las macetas, pasa que la idea original era que tengan un tamaño pequeño.. como la 4ta... pero algunas se fueron en...
  4. E

    Demaciado sol (o sol muy fuerte) hace mal?

    Lo pregunto para saber en qué lugar estratégico posiciono la planta... si el sol de la mañana, el sol del mediodía.. o el de la tarde... Saludos!
  5. E

    Ojas con 'cosa rara'..

    Hola amigos, estoy registrado hace años.. pero este es mi primer post... ya que recién ahora estoy comenzando a descrubrir el "maravilloso mundo del cultivo"... Mis plantas aparecieron con las hojas como muestra la foto... con una especie de 'capa blanca'... se dan en las hojas de abajo de la...
  6. E

    Pequeño arrugamiento de hojas + ¿qué raza es?

    Holas.. les adjunto una foto de una de mis dos plantis... esta presenta un pequeño arrugamiento en las hojas como pueden ver.. alguien sabe a qué se debe?... Otra cosa.. viendo esta fotografía.. pueden determinar de qué raza es?.. o algo más o menos (sativa/índica).. aunque creo que es una del...
  7. E

    Tallo muy largo y fino..

    Hola amigos cannábicos! Les escribo desde Argentina y soy nuevo en esto de cultivar... La pregunta es la siguiente... es normal que las plantas que tengo crezcan con un tallo muy alto y fino? (tiende a doblarse facilmente)... tengo que mantenerlos con un palo.. Falta abono?.. Muchas...
-