Resultados de búsqueda

  1. C

    COOL TUBE ARTESANO, Y SUPER ECONOMICO

    He fabricado unos cool tubes caseros con los reflectores normales que tenia. Materiales: Un rollo de cinta plata, de aluminio, comprada en los chinos (1.8 €) Un marco de fofos de esos que solo son cristal parte trasera y clips para sujetarlo del tamaño mas parecido al reflector. Dos bocas para...
  2. C

    COOL TUBE CASERO, POR 5 € APROX, CON EL REFLECTOR NORMAL

    He fabricado unos cool tubes caseros con los reflectores normales que tenia. Materiales: Un rollo de cinta plata, de aluminio, comprada en los chinos (1.8 €) Un marco de fofos de esos que solo son cristal parte trasera y clips para sujetarlo del tamaño mas parecido al reflector. Dos bocas para...
  3. C

    Cultivo natural sin productos caros idea para todos de todos

    Abro este tema, para intercambiar opiniones y experiencias, con gente, que utiliza abonos y tratamientos, economicos para sus cultivos, que es lo que hago yo. Esto lo hago, para compartir mi experiencia con los demas, y que los demas compartan la suya conmigo. No me gustria que me insultasen...
  4. C

    Reloj horario de enchufe, nuevo

    Vendo 5 relojes horario de enchufes, para encendido y apagado de los distintos ciclos. Los vendo por 5 euros cada uno.
  5. C

    Regulador potenciometro, para extractor, nuevo

    Vendo regulador nuevo para controlar la velocidad de los extractores, por 4,5 euros, se enchu directamente en el enchufe y este el extractor.
  6. C

    Extractores empotrables nuevos

    Vendo extractores empotrables de 100 mm de diametro por 12 euros cada uno, tengo pocos pero estan nuevos. Se conectan directamente a 220 v.
  7. C

    EQUPO COMPLETO VAPOR DE SODIO 400W NUEVO

    Vendo varos equpos nuevos vapor de sodio de 400 w, balastro con arrancador y lampara phlps de 400 w, precio 65 eur Si quereis reflector tambien os lo podria conseguir por 20 euros mas. Es todo a estrenar.
  8. C

    VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

    Vendo armarios de cultivo completos, con dos temporizadores, lampara de vapor de sodio de sodio de 400 w con reflector, dos reguladores para los ventiladores, 2 ventiladores, humidificador, una botella de abono de 1 litro, medidas de has ta 1.2x1.2x1.85. precios entre 320 y 350 eur. Tambien los...
  9. C

    VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

    Hola, soy estudiante de ingenieria, fabrico armarios para cultivo completos y aclimato espacios tales como duchas habitaciones, etc, para sacar un dinerillo para los estudios. Tengo un armario estandar que se puede ver en: http://www.segundamano.es/vi/10642894.htm?ca=28_s , si estas cerca te lo...
  10. C

    VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

    Hola, soy estudiante de ingenieria, fabrico armarios para cultivo completos y aclimato espacios tales como duchas habitaciones, etc, para sacar un dinerillo para los estudios. Tengo un armario estandar que se puede ver en: http://www.segundamano.es/vi/10642894.htm?ca=28_s , si estas cerca te lo...
  11. C

    VENDO ARMARIO CULTIVO NUEVO, BUEN PRECIO

    Hola, soy estudiante de ingenieria, fabrico armarios para cultivo completos y aclimato espacios tales como duchas habitaciones, etc, para sacar un dinerillo para los estudios. Tengo un armario estandar que se puede ver en: http://www.segundamano.es/vi/10642894.htm?ca=28_s , si estas cerca te lo...
-