Resultados de búsqueda

  1. T

    la e liado

    hola buenas haber si me echais un cable, el jueves sulfate para la araña roja y otros bichos y me direron un producto y yo por confianza lo utilice mas rebajado de lo que me dijeron pero aun haberlo rebajado me parece que las e quemado bueno las e quemado mi duda esta si vale la pena arrancarlas...
  2. T

    duda sobre riego

    hola buenas, mis duda es que me e puesto todo por riego a goteo pero no me acaba de combencer por la razon de que solo se moja una poca de tierra mas de media parte sequeda muy seca y queria saber si esto afecta a las raices. gracias
  3. T

    ayuda

    hola buenas, haber si alguien me puede decir que que le pasa a esta planta, en un par de dias se a puesto asi marchita t de color marron. gracias
  4. T

    automatic AK-47

    HOLA HE COMPRADO LAS SEMILLAS DE AUTOMATIC AK 47,Y KERIA SABER LOS RESULTADOS K DAN.ALGUIEN ME PODRIA DECIR LOS RESULTADOS K DA.MUXAS GRACIAS
  5. T

    ABONOS

    hola buenas, Queria saber una cosa vosotros tos lo abonos y la tierra la comprais en un grow, o comprais en una tienda para plantas normales,
  6. T

    HOJAS CAIDAS

    hola buenas, llevo un par de dias que veo las hojas un poco caidas para habajo y no se de que pueden ser me podeis echar una mano. GRACIAS os pongo una foto
  7. T

    manchas blancas

    hola buenas, una pregunta hoy e ido a regar las plantas y e visto unas manchas blancas en las hojas tipo baba de caracol que puede ser? y tambien e visto unos bichitos blancos muy pequeños de apenas medio milimetro, de que se trata? y un remedio , gracias
  8. T

    temperatura

    hola buenas, tengo una duda asta que temperatura aguantas las nenas en un interior
  9. T

    aire acondicionado ayuda

    mi pregunta es me echo un terior en una caseta que tengo en la terraza y lo e forrado todo de corcho de 7 centimetros pero hace mucho calor dentro en los meses siguentes mas aun y e pensado ponerme un aparato de aire acondicionado y no se si esto sera bueno para las nenas, y que me dijerais la...
  10. T

    tengo ploblemas con esquejes

    buenas, soy nuevo en esto de interior.Plantehace 20 dias 50 esquejes de los cuales se me murieron 24 enpezaron a ponerse de tayo amarillo hasta morirse y los otro estan como paralizados no crecen y algunos parecen que vayan a peor por que puede pasar esto. o los esquejes no tentas bien echos
-