Resultados de búsqueda

  1. D

    no engordan

    mi planta por ha cogollado llevara unas 2 semanas pero los cogollos no engordan estan casi igual desde que salieron y no se porque puede ser porque todas las noches las paso a una habitacion a oscuras..alguien sabe por que puede ser ?
  2. D

    ayuda por favor

    necesito consejo , mi critical 47 x somango ha empezado a florar y tiene algunos pelillos y he descubierto una plaga de trips k la esta dejando bastante tocadilla sobre todo de apariencia...¿ puedo echarle jabon potasico ahora que acaba de empezar la floracion ? ¿ si no se puede , que otro...
  3. D

    no cogolla

    buenas , tengo una critical 47 de unos 70 cms y todavia no empieza a cogollar , solo tiene pequeños pelillos pero el cogollo no se ha empezado a formar . es normal esto o hay algun problema ? un saludo
  4. D

    tallo partido ayuda

    hola , tengo una critical 47 en exterior la cual estuvo a punto de morir pero tras hacerle unos pequeños cortes en las ramitas de arriba le empezaron a salir brotes y ahora tira pa delante ... el caso es que el otro dia me fije k el tallo estaba partido como con un corte hasta la mitad mas o...
  5. D

    abono de floracion

    hola a todos , el caso es que tenngo 3 black jack que fueron plantadas tarde , concretamente en junio y ahora miden unos 30 cms y estan empezando a florar , me recomendais que utilize abono de floracion o no merece la pena ? puede servir simplemente abonar con humus ? un saludo
  6. D

    Morning glory

    hola a todos , pues el caso es que he estado viendo estas plantas toda mi vida y me entero ahora de que son alucinogenas y queria saber si alguien las ha probado o tiene informacion como se consumen , cuales son las cantidades apropiadas y los efectos que producen....tengo unas abajo de mi casa...
  7. D

    alguien sabe que me pasa ? ayuda

    bueno el caso es que hace tres dias consumi hachis en mucha cantidad y esa misma noche me levante a vomitar y todo me daba vueltas , a la mañana siguiente ya me encontraba bien pero desde entonces y hasta ahora es como si estuviera en otro mundo , parezco un zombi , es como si llevase una semana...
  8. D

    GUERRILA

    Queria saber cuales son los mejores sitios paa realizar un cultivo de guerrilla ya que mi ciudad no tiene n rios ni bosques ni sitios de esos xdxd asi que si alguien sabe otro sitio para cultivar por este metodo...
  9. D

    comida de tortugas

    bueno pues el tema es que me ha dciho un supuesto entendido ( pero ya sabeis como es la gente ) que se puede echar un aporte extra de nutrientes al agua echando comida de tortuga ( las gambitas pequeñas esas ) y dejandolo unos cuantos dias y luego colandolo...¿ puede que sea verdad ? un saludo
  10. D

    cagada

    un colega y yo compramos unas semillas de white dwarf y las pusimos a germinar en papel humedo .al dia siguiente mi colega miro y toavia no habian germinado y no se por que decidio plantarlas directamente al tiesto sin que hubieran germinado . ¿creeis que naceran habiendolas metido en la maceta...
  11. D

    que elijo ?

    el tema es que despues de leer varios post me estoy pensando lo de las white dwarf y queria que me recomendaseis alguna indica de floracion temprana o bien si a alguno le parece bien lo de seguir con la idea de las dwarf , un saludo
  12. D

    Ayuda para novato

    busno el caso es que voy a plantar uns semillas de white dwarf para ver que tal mi primer cultivo y me gustaria saber como se poliniza un hembra . ¿ hay que dejarla al lado del macho y se poliniza soa o hay que seguir algun proces para hacerlo ? un saludo y gracias por molestaros :D
-