Resultados de búsqueda

  1. J

    k tal la veis?

    pues se te esta espigando..por lo tanto te esta pidiendo mas sol plantar a estas alturas va a hacer que crezca muy muy lento aunk le eches ahora mas tierra se te seguira espigando anose que le des mas sol aunque lo que necesita es calorcito..
  2. J

    ¿Podar o no podar ¿Las hojas tienen THC?

    el thc esta en la resina de la planta , por lo tanto las hojas que tengan resina ( que esten cerca del cogollo) tendran thc y como bien te a dicho pakamadis no quites las hojas es un rumor extendido que dicen que beneficia a la planta y es al contrario le quitas sus paneles solares. un saludo
  3. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    bueno actualizo el seguimiento , con mazar estoy realmente rallao nose si echarle guano supongo que me esperare un par de semanas por que con forme aveis dicho rebejetara , aver si lo hace pronto por que me toy empezando a moskear y a rallarme :cry: , y os pongo fotos de mazar ( estos dias...
  4. J

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    me gusta este concurso jaja ya pondre a mi mazar a competir , aunque viendo el nivel que hay por aqui abra que animarla un poco jaja
  5. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    la plante el 14 de marzo , lo pone al principio del post.. lo que no entiendo es como se pone a cogollar ahora.. deberia en todo caso apartir de la estos dias que es cuando se acortan los dias , no? toy rallao xDD
  6. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    Aver estoy muy preocupado y es que mi mazar esta cogollando :? (pondria fotos pero se ve mal aver si pillo una buena camara) y mi preocupacion es la siguiente ; ¿es normal que cogolle ahora que es cuando los dias son mas largos!? , ¿creeis que rebejetara? gracias por adelantado.
  7. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    tranquilos que mi seguimiento no no lo dejo ni por 100 polaridades invertidas ( que ya serian bastantes eh xD) yo tengo unas ganas de verlas con sus cogollitos k ni os lo imaginais jaja un saludo
  8. J

    Mi humilde BlueBerrY

    insecticidad te recomiendo jabon potasico, en el buscador puedes encontrar muchos insecticidas caseros , con tabaco ajo eect ect , tmb te recomiendo que pintes la maceta de blanco cuando le pegue el lorenzo no se caliente en exceso la maceta un saludo.. :fumador1:
  9. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    sabia que alguno lo diria, jaja se me olvido decirlo el color verde al exarla la foto cuando hace sol o cuando ace sombra ace un efecto que se vea el verdon o mas claro o mas verde por eso cunado le ago la foto cuando esta en la sombra parece k le falta papeo jaja xD
  10. J

    susto a los ladrones hijos de .....

    este tio tiene que fumar una hierba que la ostia por que si no... si este tio no lleva drogas encima necesita a un psiquiatra urgente xDDD
  11. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    valla gente de verdad.. pd- me piro al jaete cn un canutito.... :fumador1: :mrgreen:
  12. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    y mazar vista aerea
  13. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    bueno voy a actualizar el seguimiento con las dos en sus tiestos definitivos ( la purple muy a mi pesar.. :cry: ) donde se puede apreciar la evolucion de la poda FIM de la purple , y la mazar creciendo y creciendo aunque el tiempo no acompañe valla dias de chaparron que hay por mi zona xD ...
  14. J

    podar mazar??? :$

    si merece la pena si tiene una produccion muy buena , que si la cuidas bien te sorprenderas de lo k puede llegar a producir 8) un saludo
  15. J

    Soy novato, !!!NECESITO AYUDA¡¡¡

    sobrao lo de los 100 litros hace honor a tu nick juas :D , las plantas van bastante bien , suerte cn tu cultivo
  16. J

    podar mazar??? :$

    En mi seguimiento puedes ver la evolucion de una mazar, es una planta con cogollos duros y con thc elevado. lo de podar lo dices por que no tienes espacio? la mazar tiene genetica de arbusto si tienes poco espacio te recomiento k la tnegas en una maceta acorde cn el espacio ya que no suele...
  17. J

    Seguimiento mazar purple star 2008

    bueno actualizo a mazar que crece que da gusto la cabrona jaja :D , la purple al final no la voy a poder reunir en el sitio donde esta mazar y estara en mi balcon..(menos sitio) :( asik le e exo la poda fim se k puedo tener algunos problemas por ser 100% indica pero buneo veremos aver como...
  18. J

    Nececito consejos, 1ra plantacion

    pa lo de si esta creciendo bien pon una foto y te podemos decir algo aunk tan pekeña lo facil es k este bien. en cuanto a lo de la tierra es muy importante sa que va aser su casa todo el verano asik te aconsejo k compres buena tierra en el proximo transplante (ejem compo sana) y la mezcles cn...
  19. J

    Vuestra opinion sobre estas variedades

    yo te puedo dar mi opinion de la mazar quepuedes ver como evoluciona en mi seguimiento, es una planta que se caracteriza por su genetica de arbol de navidad (eso dicen en el banco xD) vamos que se hace mas a lo ancho k alo largo , su produccion es muy buena y en cuanto a potencia pues tmb muy...
  20. J

    Aceite de Neem

    para riego 3ml por cada litro de agua cada 10 dias mas o menos . un salu2
-