Resultados de búsqueda

  1. A

    vendo mi armario y complementos. solo madrid.

    pues nada, debido a la falta de uso, vendo mi armario hecho de madera y forrado interiormente de espejo de plástico. el armario es muy sólido,consistente, y firmemente sellado. además tiene una puerta grande para acceder al interior. las medidas son 1 x 1 x 2 aproximadamente. ya tiene los...
  2. A

    great white shark

    pues os cuelgo una gran tiburon blanco de g.h. ME PASO UNA COSA MUY RARA. ME TERMINÓ DE FLORECER A FINALES DE AGOSTO. TODOS LOS ESTIGMAS ESTABAN NARANJAS Y LA PLANTA NO ME DIO MUCHA RESINA. OLOR SUAVE Y PEDO DE TRANQUI, TIPO HACHIS. NO ES FUERTE PERO SE DEJA FUMAR. NO DA ANSIEDAD, QUE PARA MI...
  3. A

    helicópteros vigilando las azoteas y patios?

    no sé si será verdad o será una leyenda urbana marihuanera, pero me han comentado que en madrid hay helicópteros en busca de nuestras plantitas que tanto hemos mimado. estos helicópteros se dedican a localizar cáñamo en fincas y en azoteas, y yo, precisamente, las tengo en una azotea en un...
  4. A

    buscando una variedad que sepa a azúcar

    mirad, en mi segundo ivo de exterior ivé chronic. saqué tres hembras, y de éstas, la primera de todas, tenía un olor y un sabor a azúcar que era flipante, y el pedo era todo risas. pero las otras dos perdieron la característica de esta fragancia tan sutil, y ahora busco alguna variedad...
  5. A

    plantas altas en cbd. ANSIEDAD.

    una amiga mía sufre de ansiedad, y por lo que llevo leído a lo largo de los años, para estas personas conviene plantas con un alto porcentaje de CBD, y por ello, busco plantas con un alto contenido de esta sustancia.
  6. A

    euforia

    cómo es euforia? altura, morfologia, producción, colocón,....... es que tengo dos en el armarito, junto con una durban y dos blueberry.
  7. A

    sobre cultivo hidroponico

    quiero saber el ec para el cultivo encoco
  8. A

    sobre exceso de humedad y cultivo en coco

    TENGO UN PROBLEMA ESTE CULTIVO CON LA HUMEDAD. AHORA MIS NIÑAS ESTAN EN FLORACIÓN, PERO ESTE AÑO, NO SÉ PORQUÉ, LA HUMEDAD SE ME QUEDA EN EL 70%. Y PONGO TODO EL DÍA EL INTRACTOR Y EL EXTRACTOR ADEMÁS DEL VENTILADOR. OTRO DUDA ES SOBRE EL CULTIVO DE COCO. CUANTAS VECES HACE FALTA REGARLAS AL...
  9. A

    ALGUIEN HA CULTIVADO WHITE WIDOW DE GREEN HOUSE?

    ALGUIEN HA CULTIVADO WHITE WIDOW DE GREEN HOUSE? LO DIGO PORQUE MI PROXIMO CULTIVO VA A SER DE ESTA VARIEDAD, Y ME GUSTARIA SABER EL TAMAÑO Y MORFOLOGIA DE LAS PLANTAS Y SI EN FLORACIÓN SE ESTIRAN MUCHO.(ES DECIR, SI SON BAJITAS Y FRONDOSAS O SE HACEN ALTAS COMO LA BLUEBERRY, SI TIENE MUCHAS...
  10. A

    alguien ha cultivado BLUE MOONSHINE

    ESTOY INTERESADO EN ESTA VARIEDAD PQ HE LEIDO QUE ES UNA PLANTA BAJA Y ROBUSTA, Y CON EL SABOR DE LA BLUEBERRY. ESTA ÚLTIMA ME DA MIEDO PQ HE LEÍDO QUE SE HACE GRANDE Y ESO ES LO ÚLTIMO QUE QUIERO.
  11. A

    hipersemillas funciona

    os aconsejo que si quereis semillas frescas, llamad a hipersemillas que todas las que he cultivado han germinado hipersemillas.com
  12. A

    cuanto os producen vuestras niñas?

    quisiera saber la produccion de vuestras plantitas para deprimirme o no.
  13. A

    ALGUIEN TIENE INSTALADO UN AIRE ACONDICIONADO EN EL CULTIVO?

    ME HE PUESTO EL AIRE EN EL CUARTO DE CULTIVO PERO TENGO DUDAS ME GUSTARÍA SABER DONDE LO TIENES SITUADO Y SI SE PUEDE USAR EL AGUA QUE SALE PARA REGAR A LAS NIÑAS. SABER SI ES SUFICIENTE EL AIRE QUE TE METE EL SISTEMA O SI ES NECESARIO UN INTRACTOR QUE INTRODUZCA MÁS AIRE. TB SABER DONDE TIENES...
  14. A

    SOBRE VENTILACION

    tengo a mis bebés en mi habitación, donde duermo MI SISTEMA: en floración 12/12, mis plantitas siempre sufrían los ataques de los malditos hongos de mierda.me pasaba pq de día conectaba los extractores y de noche, cuando dormía, los apagaba. así que, en mi último cultivo, decidí hacer esto...
  15. A

    SOBRE VENTILACION

    tengo a mis bebés en mi habitación, donde duermo MI SISTEMA: en floración 12/12, mis plantitas siempre sufrían los ataques de los malditos hongos de mierda.me pasaba pq de día conectaba los extractores y de noche, cuando dormía, los apagaba. así que, en mi último cultivo, decidí hacer esto...
  16. A

    AYUDA CON WATER FARM. NO SE COMO EMPEZAR CON SEMILLAS

    COMO COÑO EMPIEZO CON SEMILLAS. DONDE CULTIVO LAS PLÁNTULAS PARA LUEGO PASARLAS AL WATER FARM. Y LUEGO, SI EN UN WATER FARM TENGO 3 PLANTAS, Y RESULTAN QUE SON MACHOS, PUEDO TRASLADAR LAS DE LOS OTROS WATER FARM AL WATER FARM ANTERIOR??
  17. A

    QUE TAL SKUNK X AFRICAN

    QUE TAL SKUNK X AFRICAN
-