Resultados de búsqueda

  1. E

    SEGUIMIENTO DE SEMI DE MOBY DICK , CHULYS Y ORIENT EXPRESS

    es la hora de la chuly s ... :D tiene el mismo tiempo que la oriental ., pero este fenotipo salio bien indicon ... es unos 5/1o cm mas alta que la oriental... los nudos son mas cortos , y hojas grandes y anchas. las 2 plantas estan en un sustrato csi nulo .( tierra usada + mucha perlita y...
  2. E

    SEGUIMIENTO DE SEMI DE MOBY DICK , CHULYS Y ORIENT EXPRESS

    bueno ya que este seguimiento viene mas lento que tortugua renga . mando algunas fotiños... [attachment=0:1v46qdex]15-05-09_160433.jpg[/attachment:1v46qdex] [attachment=2:1v46qdex]15-05-09_160316.jpg[/attachment:1v46qdex] [attachment=1:1v46qdex]15-05-09_160745.jpg[/attachment:1v46qdex] asi esta...
  3. E

    SEGUIMIENTO DE SEMI DE MOBY DICK , CHULYS Y ORIENT EXPRESS

    HOLA IMPERIAL... jeje colge un toque ... eston pasando mas tiempo en cultivate.com para darle una mano a los chicos. te cuento a vos y al resto ... las unica que no prendieron fueron las moby... :( la oriental y la chuly esta semana se hicieron señorita ... :D sal verdad que estan crecien...
  4. E

    seguimiento varias geneticas

    vamos jorguito !!!! esta todo de 10 ! . en estos dias paso a buscar la A.M.S. ABRAZO.
  5. E

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    para coronar este seguimiento una foto de la copa de la "THE CHURCH" . de NICO . :D [attachment=0:2q7orsxo]The church de nicoverde.jpg[/attachment:2q7orsxo] felicitaciones es una locura de planta.
  6. E

    Macetix v1.0

    gracias ... abue ,,, todos los dias se aprende algo nuevo ... jeje . yo , sigo con mi falili game bajo el brazo .... chauchas.
  7. E

    Macetix v1.0

    buena idea ... me decis para un boludo en pc como yo co mier...lo bajo o veo on line. salados. pd : posta soy un mono con la pc ... perdon el mono es mas inteligente ... :(
  8. E

    CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

    jam , me anoto en otro eskeje de la moby .jeje. el sabado te llevo eskejes "sin enraizar" de la herer a ver si a vos te prenden ya que ami me cuesta un monton esa guacha ( se nota que no me kiere :( ). abrazo !!!!! copa ,copa, copa ! se viene ...!!!!
  9. E

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    buenisimo nico !!!! que lindos cocos ... espero con ansias las catas de esas hermosas plantas . un abrazo...
  10. E

    Acertijo 1° SEGUIMIENTO

    hola y bienvenido... bueno te doy una mano con las luces: yo uso 4 lamparas de SICA de 36 W luz fria, 6800k. ( para mi son mejores los tubos ) pero por el tamaño del vegue no me entran , ya que estos al ser largos distribueyen mejor la luz . :wink: a demas podes poner una lampara de acpetro...
  11. E

    MICROINDOOR - Segunda Vuelta

    esa bara pega ahora maña y cuando se te pinte fumarla !!! si haces micro indoors , sabes lo que podes lograr con un indoors estandar ... 8O yo te puede a ver dado una mano emi , pero el esfuerzo + las ganas y todos los factores con el cual te armastes el micro/indoors es fuerza tuya y ganas...
  12. E

    Te regalo una flor....

    felicidades por la cata .... es el sabor mas rico despues de esperar tanto tiempo , y mas el pegue ... unico y fichado en nuestras mentes. ahora que sabes lo linda y pegadora aguantante una semana de secado al natural mas 15 dias minimo en frasco. buenas vibras y felices catas ... :D die v8
  13. E

    Problema semillas

    holas ... tambien antes de tirar las semas tanto como las de buena calidad y las de prensado, ay que hacerles un tests antes de ponerlas ... esto consiste en apretar las semas con las yemas de los dedos con una ligera precion de dedos y constatar que no se quiebren . despues ponerlas en agua...
  14. E

    MICROINDOOR - Segunda Vuelta

    yo que soy un hombre desprolijo no tengo conflictos con mi ser porque en la apariencia no me fijo piensan que así no puedo ser Son muchos pensamientos para una sola cosa estoy algo cansado de vivir, en realidad No cambia nada estar un poco sucio si mi cabeza es eficaz. si mi cabeza es eficaz...
  15. E

    Primer Seguimiento Invernal!!!!!!!!

    BIENVENIDO Y BUENAS VIBRAS PARA LAS NIÑAS.... COMO ANDAS, LINDAS SEMILLAS PEGASTES . la magica es muy sabrosa y lindo pegue y con las cruzas algo lindo vas a tener . me siento a tomar unos matecitos y seguir este seguimiento . saludos y bless...
  16. E

    Documental "Cannabis Indoor"

    lindo video . de ahi uso muchas tecnicas . les dejo una paguina que tiene muchos documentales .( tanbien muchos sobre cannabis .) incluyendo cannnabis indoors y documentales sobre todo los tipos de drogas . tanbien pelis cannabiscas y de todos los generos , TODO ONLINE. SALUDOS.....
  17. E

    CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

    muy lindas jam... me enamore de la foto esa,"una critical mass x jack herrer cogollando lindo..." CON EL SAN PEDRITO DE FONDO !.. JEJE hermosa terraza jam . un abrazo
  18. E

    Destroyer en bañera

    FELICITACIONES MECHA Y DAMI . ES UNA LOCURA ESA PLANTA ( ya saben que es mi planta preferida.)EL PEGUE Y SABOR SON UNICOS . bueno , que disfruten de las cosecha ... un abrazo a la familia . pd: no coman en frente de los pobres... :mrgreen:
  19. E

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    jam ... antes de mandar las semillas al interior chiflame , que le mandamos algunas del banco V8 Y CHULYS SEEDS. BUENAS VIBRAS...
  20. E

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    BIEN AHI CABEZA DE TERMITO ... VAMOS QUE SALIMOS A LA PISTA SIN CASCO !!!! ESTAN RE BONITAS LAS PEQUES Y AL ARMARIO Y EL TECHO REFLECTOR PEGALE UNOS METALISADOS DE LAS HOJAS DE REGALO QUE SON PLATIADO. UN ABRAZO Y PONGO LA REPOSERA PARA SEGUIR EL SEGUIMIENTO CON UNA DESFRANK EN MANO ... JEJE
-