Resultados de búsqueda

  1. S

    Problema? Larvas de mosca blanca

    Buenas amigos hace tiempo q no me paso por el foro, la verdad es que como no he tenido ningun problema en el cultivo no he necesitado ayuda, pero esto es como un amigo de verdad no? ese que siempre esta ahi en los momentos duros no en los faciles o divertidos, ese al que siempre llamamos cuando...
  2. S

    Semilas hermafroditas

    Buenas foreros, tengo una duda con respecto a unas semillas q saque de una ak-47 q me salio hermafrodita y como nunca me habia salido una la aisle del resto y me la quedé, una vez madura y seca ha dado unas semillas con mu buena pinta y mi pregunta es, ¿merece la pena cultivar esas semillas? o...
  3. S

    1er Mes de Flora(opiniones,consejos...)

    Buenas tardes amigos canabicos, mis niñas acaban de cumplir un mes de flora y vengo a dejaros una fotillo para que me digais que os parece y si quereis darme algun consejo son bien recibidos. Esta es una de 7 q tengo en el indoor y estan mas o menos igual pero esta es de las q parece mas...
  4. S

    Fotoperiodo de 18 a 24 horas?

    buenas noxes canabiseros tengo una duda con el fotoperiodo, yo la tengo 18/6 y me comentaron ya varias personas q en crecimiento se pueden tener 24 h,es decir, luz continua hasta la floracion q ahi ya se pasa a 12/12 siempre q tenga aguita y comida suficiente. Ahora la duda, mis niñas tiene un...
  5. S

    Maria o Lechuga? La planta de otro mundo

    Buenas tardes gente verde, os dejo aki unas fotos de una bubble gum semillera que le costo nacer y nacio siendo como de otro mundo, jejeje, opinad sobre ella!!. Iré haciendo un seguimiento de ella, ahora mismo esta en la 4º semana de crecimiento. Saludos y buenos porritos
  6. S

    Mi armario

    Hola a todos marihuaneros, publico este tema para enseñaros mi armario por encima haber q os parece, tiene unas medidas de 1,90 de largo 1,10 de ancho y 2 de altura, esta exo con listones de pino y plastico de doble capa, simplemente necesite para montarlo una grapadora de madera, unas escuadras...
  7. S

    Cual es el problema?

    Muy buenas tardes a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo. Tengo un pequeño problema(eso espero) y no consigo identificar el motivo del mismo. vereis, tengo un armario con unas 16 niñas en crecimiento y algunas empiezan a presentar unos sintomas q no consigo reconocer,os adjunto unas...
-