Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda Por Favor!!!! Miren lo que le salieron a estas hojas

    uenasss yo diria que al rociarlas con agua a hecho la luz efecto lupa y las a quemado, esa puede ser una posibilidad un saludooo :D :D 8)
  2. N

    esto es normal

    colega esas plantas son blue hash purple o blue widow sin ninguna duda 8) 8) saludoss
  3. N

    ¿hojas quemadas?(fotos)

    pues que podrian pudrirse las raices, ya que el agua se queda estancada :D :D :D saludoss 8)
  4. N

    ¿hojas quemadas?(fotos)

    q pasaa socioo :D pues del riego descartado porque estos dias a estado con un pelin de agua, el ph no lo controlo ya que no tengo con que hacerlo...dejo reposar el agua de un dia a otro. La tierra es CannaTerra professional. Estan espigadas porque desde que germinaron las tuve en la ventana...
  5. N

    ¿hojas quemadas?(fotos)

    buenas a todos tengoo una de mis plantitas que tiene el primer par de hojas despues de los cotiledones que empezo como a quedarse marron,seco como si fuera un exceso de abono el problema es que nunca e abonado con lo cual no se el problema solo ocurre en esas dos hojitas y e notado que desde que...
  6. N

    OTRA VEZ LA PESADILLA

    Que las conviene sol, sombra, oscuridad o que? esque nose la veo pachucha
  7. N

    OTRA VEZ LA PESADILLA

    OLA e tenido un percance con mi otra plantika, un colega al tirar una zapatilla me doblo la parte de arriba :? :? no se sostiene y le e puesto un minitutor para que se sostenga pero no se si e hecho bien en ponerselo, tambien tiene las hojas de arriba aplatanadas, esta debilucha ¿me...
  8. N

    URGENCIA

    DEVIL no se a que viene eso porque se bastante del cultivo y e leido bastante ademas tengo otras dos plantas y estan de puta madre y me acabo de piyar la blue hash para el cultivo de interior, porcierto lo de la planta mordida por el conejo la puse en la misma maceta porque no tenia ni otra...
  9. N

    URGENCIA

    aki pongo fotos eran 3 trozos no dos espero ke se pueda hacer algo porque si no ...
  10. N

    URGENCIA

    ola e tenido un gran problema con el ijode puta del conejo de mi hermano a tronchado mi blue widow feminizada la partio en dos y se a comido varias hojas el tallo central esta sin hojas y la otra parte la e puesto hormona de enraizamiento en la punta Y ABAJO PA QUE ECHE RAICES CREEIS QUE...
  11. N

    Macho o Hembra??? otra vez la duda(fotos)

    nadiee?????????
  12. N

    Macho o Hembra??? otra vez la duda(fotos)

    aqui tambien mi blue widow de dinafem feminizada espero que todo vaya bien jaja
  13. N

    Macho o Hembra??? otra vez la duda(fotos)

    wenas otra vez aki traigo mas fotos desde que la puse a 12/12 en periodo de floracion a mostrado mas las preflores incluso diria que la de la foto es una preflor femenina opinar vosotros mismos engaa un saludoo :D :D
  14. N

    Inducir a Floracion¡¡¡

    alguien lo sabe? :D :D
  15. N

    lo prometido es deuda(fotos)

    se las ve bien colega no la fertilizes todavia espera a que ella te lo pida (amarilleando las hojas o con los sintomas) enga saludos
  16. N

    Inducir a Floracion¡¡¡

    wenas otra vez oye una pregunta a mi plantika le a salido unas preflores que no se diferenciarla entre macho o hembra la e dibujado porque con la camara no se aprecia bien y tengo una lupa y las veo con ella asique aki os pongo un dibujo tiene un pequeño pelo poco mas pequeño que la estipula...
  17. N

    Inducir a Floracion¡¡¡

    jaja Gracias lo tomare en cuenta¡¡¡¡¡ enga un saludo y gracias :D :D :D
  18. N

    Inducir a Floracion¡¡¡

    buenasss mi pregunta es si puedo inducir a floracion metiendola a las 7 de la tarde y a las 7 de la mañana que les empieze a dar el sol con lo cual seria un fotoperiodo de 12/12 ¿se podria hacer? como seria la produccion? y la rapidez de crecimiento de los cogollos? graciasss :D
  19. N

    fotoperiodo 16 horas/floracion

    Nadie responde??? :(
  20. N

    fotoperiodo 16 horas/floracion

    Hola buenass otra vez tengo las 2 plantas 1 blue widow y bastardilla en un fotoperiodo de 16 horas de luz desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche mi duda es que a partir de las 7 o asi las meto en la agrolite ufo hasta las 12 me va bastante bien la duda viene cuando quiera poner a...
-