Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿hojas quemadas?(fotos)

    buenas a todos tengoo una de mis plantitas que tiene el primer par de hojas despues de los cotiledones que empezo como a quedarse marron,seco como si fuera un exceso de abono el problema es que nunca e abonado con lo cual no se el problema solo ocurre en esas dos hojitas y e notado que desde que...
  2. N

    OTRA VEZ LA PESADILLA

    OLA e tenido un percance con mi otra plantika, un colega al tirar una zapatilla me doblo la parte de arriba :? :? no se sostiene y le e puesto un minitutor para que se sostenga pero no se si e hecho bien en ponerselo, tambien tiene las hojas de arriba aplatanadas, esta debilucha ¿me...
  3. N

    URGENCIA

    ola e tenido un gran problema con el ijode puta del conejo de mi hermano a tronchado mi blue widow feminizada la partio en dos y se a comido varias hojas el tallo central esta sin hojas y la otra parte la e puesto hormona de enraizamiento en la punta Y ABAJO PA QUE ECHE RAICES CREEIS QUE...
  4. N

    Inducir a Floracion¡¡¡

    buenasss mi pregunta es si puedo inducir a floracion metiendola a las 7 de la tarde y a las 7 de la mañana que les empieze a dar el sol con lo cual seria un fotoperiodo de 12/12 ¿se podria hacer? como seria la produccion? y la rapidez de crecimiento de los cogollos? graciasss :D
  5. N

    fotoperiodo 16 horas/floracion

    Hola buenass otra vez tengo las 2 plantas 1 blue widow y bastardilla en un fotoperiodo de 16 horas de luz desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche mi duda es que a partir de las 7 o asi las meto en la agrolite ufo hasta las 12 me va bastante bien la duda viene cuando quiera poner a...
  6. N

    Macho o Hembra??? otra vez la duda(fotos)

    ola a todos tengo una de mis tres plantas ya crecidita¡¡¡¡ y ace tiempo puse en el foro fotos de sus pekeñas preflores y me dijeron ke era un macho pero ahora que son mas grandes me fijo de que tiene un pelito o dos que sale no tengo ni idea me estoy haciendo un cacho lio jajaja espero que me...
  7. N

    Planta pachucha¡¡¡¡ayuda (fotos)

    ola q tal tengo una planta bastarda y esta mañana le e hechado fish mix de bio bizz 2 ml por litro de agua de riego y cuando la e ido aver ahora estaba asi ¿que la puede estar pasando? no creo que sea sobrefertilizacion porque le e hechado menos de la dosis recomendada asique nose vosotros que...
  8. N

    LUZ??INTERIOR/EXTERIOR

    ola a todos¡¡¡ tengo dos plantas en la terraza y el otro dia me compre una agrolite ufo para cuando falta luz ponerlas ahi y para cuando saque unos esquejes el caso es si esta bien cuando las pongo ahi sobre las 9 o asi hasta las 12 de la noche lo que viene siendo 13 horas de luz solar 5 de...
  9. N

    RevisiOn y ¿¿PosiblE macho??

    Olaa a todos tengo una plantika chrystal de nirvana de un mes y medio, el caso es que tengo dudas sobre si la planta esta sana y todo va bien, tambien decir que tiene unas pekeñitas bolitas que vista desde cerca son pelillos formando una bolita,y eso me da de pensar que sea macho. huele la...
  10. N

    Duda novato¡¡¡

    mi gran duda es si una vez que los cogollos han madurado como y de que forma hay que cortarlos para que la planta no muera?? o tiene que morir por narizes al cortarloss?? esa es mi gran dudaa jaja. weno a cuidarsee 8) 8)
  11. N

    duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Q pasaaa foreross tengo una dudilla tengo unas 3 plantiyas 2 nirvana chrystal y una white widow el problema esque la tengo en la ventana porque ayi da el sol durante 4 horas por la mañana las demas oras es sol indirecto si las cambio de lado les da el sol pero tampoco quiero estresarlas. voy a...
  12. N

    DUDILLA NOVATILLO

    Q pasaaa foreross tengo una dudilla tengo unas 3 plantiyas 2 nirvana chrystal y una white widow el problema esque la tengo en la ventana porque ayi da el sol durante 4 horas por la mañana las demas oras es sol indirecto si las cambio de lado les da el sol pero tampoco quiero estresarlas. voy a...
  13. N

    ¡¡¡¡DUDA¡¡¡

    SOY NOVATILLO JEJE Y ME PREGUNTABA EN CUANTO TIEMPO SE TIENEN LAS FLORES (COGOLLOS) DESDE QUE SALEN LOS 2 COTILEDONES HASTA QUE SALEN IA LAS FLORES CUANTO TIEMPO TARDAN? EN EL EMBOLTORIO DE LASSEMILLAS PONIA FLORACION EL 8 O 9 SEMANAS QUE QUIERE DECIR ESTO ¿ QUE DESDE QUE SALEN LOS COTILEDONES...
  14. N

    Problema¡¡¡¡color¡¡¡¡¡

    OLA tengo una plantica de nirvana chrystal tiene ia 2 semanas y media y aze poco le e echado fertilizante de raiz con alimento y el sustrato cannaterra comprado en un growshop bueno la duda es que problema tiene mi planta las dos ojas en el pico estan doblando y estan como secas y amarillentas...
  15. N

    ¡¡¡¡AYUDA¡¡¡ NO CRECEN

    Ola llevo 1 mes con mis plantitas y no crecen muxo os deo una foto de una de ellas esta con ese papel porque se me torcio el tallo y no se sujetaba solo weno aver si me podeis decir que pasa xao http://www.idivimage.com/files/znm3mjjtnfiut52ycyz0.jpg
-