Resultados de búsqueda

  1. M

    SEGUIMIENTO JACK HERER,CHRONIC Y EUFORIA PARA MADRES BONSAI

    Hola buenas,pues nada aqui empiezo este hilo,para kien interese,claro ja ja,el otro dia adquiri 10 crhonic,10 jack herer y 5 euforia,estas ultimas son feminizadas,con lo cual nos ahorraran el sexado. El final es conseguir unas plantas madres bonsai de una altaura de no mas de 25 o 30 cm.k nos...
  2. M

    SEGUIMIENTO DE PODAS PARA MADRES BONSAI

    Hola buenass,hace 6 dias puse a germinar 10 chronic regulares(1 no ha germinado ummmmmmmm!!!) y5 euforia,estas son feminizadas,con la intencion de conseguir madres bonsai k nos proporcionen entre 6 u 8 eskejes cada 5 o 20 dias...... El sistema utilizado es hidro con arlita pero nos valdria en...
  3. M

    atami vs general hydroponics

    Hola buenasssss,lo primero saludos a todos y gracias de antemano por vuestra colaboracion.El tema es k llebo 2 años con el hidro(acabo de ponerme un aereo semi casero,ya lo mostrare)y he leidomuxo en este foro y he oido hablar,muy bien por cierto,de general hydroponics.Yo utilizo atami...
  4. M

    se me pudren las raizes

    hola buenas,a ver tengo un hidro con recirculacion de agua y arlita como sustrato.La arlita no es de grow si no de almacen de material de obra,la desinfecto con agua al 10% de lejia,luego la dejo airearse y la lavo con abundante agua.Tube o tengo una plaga de mosquito del hongo o del...
  5. M

    mosquito del hongo ayuda urgente

    a ver puse un tema en el q pone sos,por lo que e leido aqui ay muchos k saben mucho pro nadie me da una solucion.Espero k alguien conozca como se elimina pues mis madrs estan ya bastante mal
  6. M

    s.o.s

    buenas,tengo u cultivo hidro en lana de roca y me han salido algunos mosquitos del hongo,creo k se llama asi por lo que e leido,e levantado la lana y e visto algunas larvas,no ay muchas pro no sera por mucho tiempo.Por lo que e leido se eliminan con aceite de neem por riego.Mi pregunta es como...
  7. M

    roger a ver si tu me ayudas

    lo primero buenasss colega e estado leyendo algo de tus contestaciones a la peña y veo k controlas,mira yo tengo madres bonsai unas 10 algunas bastante tiempo siempre e hecho eskejes con mas o menos exito ,pro llebo una temporada k se me pudren mas k saco y no se ya k hacer d todos modos te...
  8. M

    se me pudren los tallos delos eskejes

    lo hagotodo correcto tengo madres bonsai corto los mini eskejes los hidrato 24 horas en agua osmosis 5.5ph loscorto enangulo 1cm debajo de un nudo el cualhe cortado las hojas añado clonex gel con un pincel ,humedezco los cubos de lana de roca ,luego clavo el eskeje y al inbernadero ,1 vez al dia...
-