Resultados de búsqueda

  1. B

    Cuando dejo de abonar??

    Cuando tengo que dejar de echar mi abono de floración mas o menos. Despues le haré un lavabo de raices una semana antes de cortar, y las dejare 2 o 3 dias sin agua y sin luz. Y luego cortare. Creo que la cosa asi no ira mal. Como lo veis??
  2. B

    AYUDA!!! plaga!!

    Hola foreros, he visto que en una de mis plantas estan saliendo unos bichitos diminutos que se mueven por las hojas, no se si serán Trips? Las hojas muestran un aspecto con manchitas blancas, pero además he visto como una especie de telilla en algunas ramas, como si fueran de araña por donde...
  3. B

    Pulverizar y abonar en floracion

    Lei por ahi que cogollando no se debe pulverizar la planta con agua. Y en floracion no pasa nada, verdad?? Creo q ya la tengo florando intentare poner unas fotos. Pero ya tiene pelos blancos en casi todas las ramas, sobre todo en las altas. Es hora de empezar con un abono de floracion verdad...
  4. B

    Sexando o Florando??? (NOVATO)

    Necesito ayuda expertos, ya le estan saliendo unos pelillos blancos en los nudos a mis plantuqis, tienen 2 meses y medio. Eso significa q ya estan mostrando el sexo nada mas no?? Vamos que son chicas mis ICE COOL que compre, no?? Gracias, Saludos.
  5. B

    COSECHA NOVATO ICE COOL

    Hola a todos, os mando unas fotillos de mi primera cosecha, creo q no ha ido nada mal con toda la informacion del foro. Son 2 ICE COOL con 1 mes y 20 dias, una muy frondosa (supongo q sera bueno) y otra mas pequeña q sufrio un poco en un transplante. Estan en macetas de 15 litros (definitivas xq...
  6. B

    Hablemos de fertilizar

    Hola pido consejo a los mas sabios del lugar en cuanto a lo de fertilizar mis plantitas, las cuales tienen 1 mes y estan de lujo son 2 ICE COOL. Estan en macetas con compo sana universal solamente (que ya contiene perlita). Las tengo en el balcon y no quiero q me crezcan demasiado, deberia...
  7. B

    cotiledones secos

    Hola foreros, es mi primer cultivo y siguiendo vuestros consejos tengo 2 ICE COOL que van de maravilla. Hace un mes que germine, y hoy me he dado cuenta de que los cotiledones se estan poniendo amarillos y parecen que se secan, mientras el resto de la planta sigue perfecta, esto es normal?? Para...
  8. B

    Sol y agua, 2 primeras semanas, AYUDA!!

    Hola, qtal a todos?!! Soy nuevo en el foro, y tengo mis primeras dudas. Ya he germinado mis ICE COOL, y las he puesto en macetas, esperando a que asomen. Hasta que no salgan supongo q no habra q ponerlas al sol, supongo bien?? Una vez hayan salido, cuanto sol directo y cuanta luz debe darlas al...
-