Resultados de búsqueda

  1. T

    las transplanto ya?? (fotos

    muy estiradas estan no?? http://img269.imageshack.us/img269/6672 ... 101181.jpg
  2. T

    gifis a oscuras o con luz

    los giffis pueden estar en un sitio oscuro cerrado sin nada de luz o es peor para la germinacion de la semilla??
  3. T

    que kiere decir que las hojas estan espigadas??

    cual puede ser el motivo de que esten espigadas??
  4. T

    SEGUIMIENTO BLUE RHINO FOTOS

    ESTE ES UN SEGUIMIENTO EN ESTERIOR EN MACETA EN UNA TERRAZA IRE SUBIENDO FOTOS DE SEMANA EN SEMANA LA PLANTE ACE AORA 1 SEMANA Y DOS DIAS PONGO AKI LAS FOTOS http://img99.imageshack.us/img99/2545/230420101125.jpg
  5. T

    k tal la BLUE RHINO DE POSITRONIC???

    OPINAD SOBRE ESTA VARIEDAD POR FAVOR GRACIAS
  6. T

    para el k alla cultivado la sandstorm

    poned fotos o algo y comentarios de como ess
  7. T

    k purple eligo??

    ola este año keria ver un tipo de planta nuevo, el año pasao ya plante la blue widow y la verdad es k no se puso nada de color azul keria sabr si alguno a plantao alguna purple o alguna k se ponga morada decidme opinarr
  8. T

    ay algo para secar k sea inholoro o k huela poco???

    dentro de una semana cortare mi madre no se tieene k enterar y kiero saber si ay algun sistema o caja inholora para poder secarla ay y dejarla trankilamente en mi casa sin k se entere nadieee espero k me ayudeiss por favor graciass.. bUENOS HUMOS...
  9. T

    ayuda K AGO

    ola tengo un problema me piro una semana de vacaciones y la planta no tengo a nadie k me la riege si pongo un valde debajo de la maceta lleno de agua servira pa k vaya xupando agua poco a poco si no vale dime alguna otra tecnica y como se ace GRACIASSS
  10. T

    se pone morada¿?

    sweet afgani delicious s1 por el norte en palencia puede llegarse a poner morada si la planto aora gracias respondez
  11. T

    como las riego en guerrilla????

    como las riego voy a poner un cultivo de guerrilla y solo las puedo visitar una vez por semana ya k estan en el pueblo keria saber los metodos para regar las plantas y tenerlas bien mojaditas durante toda la semana spero repuestas graciass y si me poneis algun sistema poned como se ace x fa...
  12. T

    tipos de purple? decidme tipos

    hola keria plantar algun tipo de marihuana k sea morada k se convierta kasi toda la planta moradaaa kual sería; y si no ay ninguna k se convierta toa la planta morada kuales ay k se les pongan morados los cogollos????
  13. T

    AUTOFLORECIENTE speed devil k tal????

    k tal esta planta keria plantar de guerrilla y no keria k se notaran muxo son buenas?? opinadddd k produccion daa no me importa k sea poka plantare 10 y cuando empezaria a plantar si kiero cosechar en junio
  14. T

    VOTAD!! white widow vs critical + vs sweet afganist

    cual es la mejor la que mas goza votad la k mas votos tenga plantaree
  15. T

    kuando enpiezo ???

    en k epoca del año se empieza a cultivar por el norte como burgos soria palencia leon necesito ayuda en exterior
  16. T

    precauciones de un gran cultivo en el monte

    pongo esto por k mañana voy a buscar un sitio es la primera vez k lo voy acer y kiero por favor a ver si me dais algun consejillo
  17. T

    como subir thc a cogollos?????

    ola a todos keria fumar los cogollos y para k cieguen mas me an dixo k ay k acerles subir el thc como se ace caseramente o como se hace con productos
  18. T

    ojas redondeadas

    ayuda tengo las ojjas de las copas como dobladas como redondeadas como no puedo subir fotos por k son muy grandes espero k me ayudeis
  19. T

    como se cambia de abono de crecimiento a floracion

    kreo k mi planta a empezado a cogollar le e visto en la copa junto a las hojas unos 5 o 6 pelos blancos osea k lo k e pensao es cambiar de abono al de floracion cuando le empiezo a exar????
  20. T

    como hacer pa subir fotos de calidad de 1 mb??????

    como se ace
-