Resultados de búsqueda

  1. S

    CAMBIO DE INTERIOR A EXTERIOR

    SI ,EMPEZE CON FLUORESCENTES COLOR 33 ,LUEGO LAS PASE A FOCO HALOGENO,MASTARDE A 6 HORAS DE SOL DIRECTO Y AHORA LAS HE CAMBIADO A PERIODO DE LUZ SONT-AGRO 400W Y LA LESHAZE NO SE QUEJA YO TAMBIEN DIGO.......ACOJONANTE,.SI NO SE VIRAN, VA TODO DEL 10 . SALUDOS Y BUENOS PETAS,AMIGOS CANNIFEROS...
  2. S

    LES HAZE EN EL LITORAL CANTABRICO

    mi amigo cannifero aqui en canarias plnte 7 leshaze y toda de momento se dan d.p.madre,no se como es el clima ahi ,ahora yo aun en canarias las tengo en exterior e interior con foco 400 son agro y en los dos sitios,aparte de reventar muy rapido estan todas en perfecto estado y me parecen unas...
  3. S

    plantas leshaze

    BUENO ENTONCES EN 1 METRO ¿CUANTAS PLANTAS PONGO? ME GUSTARIA EL MAXIMO DE ELLAS Y ¿CUANTO LLEGAN A MEDIR? GRACIAS DESDE CANARIAS-MIK
  4. S

    CAMBIO DE INTERIOR A EXTERIOR

    GRACIAS ¿LAS DEJO FUERA, O LAS INTERCALO POR LA NOCHE CON UN FOCO DE 400 SON AGRO? ES PARA AUMENTAR PERIODO DE LUZ A 18 Y DESPUES A DORMIR A LA TERRAZA ¿QUE ME DICES DE ESTO?ES BUENO O NO COMBIENE AUMENTAR EL TIEMPO A 18 HORAS CON EL FOCO.GRACIAS
  5. S

    GERMINARON YA AYUDA

    ya las he puesto en exterior y el tallo ya paro de crecer masivamente y estan tirando bien ,ya tienen 4 hojas muy bonitas, :lol: me imagino que ahora empezaran a tirar¿como las pedo ir distinguiendo si son machos o hembras?alguna cosa especial tios que ya se que hasta que floresca no se sabe...
  6. S

    CAMBIO DE INTERIOR A EXTERIOR

    y vaya si aguantaron ,estan tirando que te cagas.eso es el clima canario que tenemos el olito lo hace todo y sin rollos de adaptarla ni nadaDIRECTA A LA LUZ SOLAR 6 HORAS DIARIAS Y EL RESTO A 22 GRADOS DE MINIMA...BUENOS PEETAS
  7. S

    GERMINARON YA AYUDA

    sico...,las he metido porque se metio viento como te dijo el amigo mazarsan pero algunas estan fuera con 2 palillos como de gia y amarrados suavemente a los tallos, miden 9cm ya, el tallo hasta las 4 hojas(despues de los cotiledones)¿ es largo 8 cm el tallo si tienen 10 dias?las hojas muy...
  8. S

    GERMINARON YA AYUDA

    gracias sicopata,yo se que las mareo, pero para que tomen sol directo las tengo que ir rodando e incluso pasarlas de un balcon a otro ¿esto les afecta verdad?......pero yo alucino, porque yo las mareo pero estan despues de sacarlas a exterior muy bonitas joeer........ lo que pasa es que hoy...
  9. S

    CAMBIO DE INTERIOR A EXTERIOR

    :lol: ME GUSTARIA ME INFORMASEIS COMO HAGO EL CAMBIO DE FLUORESCENTES33, A LA LUZ SOLAR EN BALCON, CONTANDO QUE LES DA POCAS HORAS DE LUZ DIRECTA PERO SI MUCHO CALORCITO, REFLEJOS Y CLARIDAD DIRECTA DEL CIELO , QUE LLEGAN A LA PLANTA MUY BIEN¿QUE ME ACONSEJAIS TEMO PERDERLAS? BUENOS PEETAS-Y...
  10. S

    semillas de interior que coloquen mucho

    SEMILLAS KALI MIST ¿Y COMO SON ESAS PLANTAS?SON SATIVAS,CECEN MUCHO,SON DE EXTERIOR,CUALES SON SUS MEDIDAS,ETC.....TE DEJA RELAJADO EL COLOCON ,ME GUSTARIA SABER MAS DE LA KALI MIST¿SE DARA EN CANARIAS?INFORMADME AMIGOS.TIENEN QUE COLOCAR MUCHO, BUENOS PEETAS-
  11. S

    alguien las conoce?

    "Casanova"] ¿que puede pasar si las tengo en exterior en balcon y como se metio mal tiempo, las puse en interior con fluorescentes 33, hasta que pase todo?tienen 5 cm y son buenas sativas.¿hice bien?estan muy bonitas las 5 buenos petas-
  12. S

    GERMINARON YA AYUDA

    ayudaaa se me jodio lo del foco que iba a comprar(de sodio) las crie con fluorescentes y las he pasado a exterior en balcon con 6 horas de luz directa+ o - cambiandolas de sitio de sitio, y mas o menos 24 grados o mas dia y 22 noche,todas parecen ser que asimilaron el cambio pues estan muy...
  13. S

    alguien las conoce?

    m para mazarzan de mik ya te veo liado dando clases colega masarzan mandame a ver si me das un toque que tengo que comentarte unas cosillas
  14. S

    cambio de luz

    mira me voy a dejar de lios y como tengo 5 nacidas ya, les meto el foco y que salga lo que salga¿no creeis?¿es bueno moverlas en su habitad?de momento tienen 3 cm y les doy ventilacion todo el dia(ecepto por la noche ¿es bueno? saluten y fuerza en el canuto.
  15. S

    cambio de luz

    ¿cuanto se saca (en cantidad gramos)de 4 plantas de interior+ o -?¿sera suficiente un solo foco de 400w para las 4 o pongo 3 plantas nada mas?¿que me dicen por ahi los colegas? saludos y buenos petas
  16. S

    cambio de luz

    gracias periko muchas gracias por tu informacion periko,y espero te eches unos petas a mi salud BUENOOOS HUUMOS Y QUE SEA DE LA BUENA
  17. S

    alguien las conoce?

    Re: Mensaje anterior GRACIAS, YO ME VOY A DECIDIR POR 5 PLANTAS CON UN FOCO DE 400W DE SODIO Y TODO LO NESESARIO¿ TU CREES QUE CINCO SON MUCHAS? PARA 2 METROS. SALUDOS ER CANARIO-SOSANAUTICA
  18. S

    alguien las conoce?

    Re: Tiendas "UnKn0wN"MUHAS GRCIAS PERO YA HE LLAMADO A MR FANTASY EN TENERIFE PERO YO PIDO CONTRAREEMBOLSO POR INTERNET(NO SE SI HAGO BIEN DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU INFORMACION ¿SABES CUANTAS PLANTAS PUEDO PONER CON UN SOLO FOCO DE 400W SON AGRO DE SODIO EN 2M CUADRADOS? SALUDOS
  19. S

    plantas leshaze

    leshaze ya han germinado pitt,y estan en interior con 2 tubos fluorescentes color33 y esta semana las paso del vaso de yogurt a unas macetas, porque me he comprado un foco de 400watios son-t agro de sodio, con toda la parafernaria,es una putada no poder ponerlas en exterior con el clima que hay...
  20. S

    cuantas plantas pongo

    hola amigos caniferos me gustaria me djeseis¿cuantas plantas puedo poner con mi foco de sodio ( 400w son-t agro) en 2 metros cuadrados(es un baño nuevo)por favor informadme.gracias
-