Resultados de búsqueda

  1. A

    agua en gel

    eyyy el otro dia taba kon mi cousin mirando unas cosas en leroy y cuando me veo de repente una especie de chorizo gelatinoso trasparente y leo dice ke es agua en gel ,se coje se ace un guekito al lado de la mata ke abria ke regar en abundancia y ke en un mes no se volvia a regar.weno ke mi...
  2. A

    scrog canary

    eyyy aki de new pues otra semanita mas y a poner fotos.stan tambien yo veo ke las mallas so demasido grande pero ya paso de tar colocando mas naa ke pal proximo kizas jaja y eso ke kon el scrog lo ke se pretende es no aso mar las plantas por encima del muro y aparte doblar la produccion.segun he...
  3. A

    scrog canary

    eyyy ke paso, pues eso ke otra semana mas y esto volviendose un monsterr,oye kalidad de la wena ese scrog de la imagen de las mil palabras.wenisimo enga las foto y espero ke me salga algo parecido o mejor :D 8)weno opinen
  4. A

    scrog canary

    una pregunta son muxas plantas pa poco espacio?¿
  5. A

    scrog canary

    wenas ya ha pasado una semanita y las matas agusto,Stan gracias por los konsejo aunke solo he puesto la madera me falta pintar de blanco lo demas(somos vagos).ok pongo una fotiyos y a seguir esperando enga saludos y espero k les guste.
  6. A

    scrog canary

    weno peña del foro otro año mas y enga a plantar y a preguntar.decir ke este año me he decidido en montar un scrog pa ir probando kositas new.pues intentare ir actualizando al menos 1 vez por semana o eso espero. el scrog lo he montado kon la estanteria armario de interior ke tenia del año...
  7. A

    SEGUIMIENTO SCROG EXTERIOR

    este año lo ke se lleva es el scrog todos a fabricar arbustos enga suerte con esas matillas.
  8. A

    ya esta cerca la epoca =)!

    gracias por el comentario weno ke estas las estoy metiendo por la noche por ke se tan alargando los dias `pal fotoperiodo pero luz solar pura y dura nada de foco ke tamos en crisis aora mismo jkasjkas tampoko le hemos echado fertilizantes ni nada solo en floracion las he regado kon agua y...
  9. A

    ya esta cerca la epoca =)!

    hey gente ya veo ke estais enmonados por plantar otra vez no sotros sinembargo estamos enmonados por cortar jaskjakjakja una foto pa esa peñita enmonada del foro un sludo de ajseeds desde donde los kogoyos salen tan sabroso komo los platanos canarios ;)
  10. A

    hola, alguien ha cultivado la purple#1?

    hola amigo,nunca he tenido esa variedad pero lo ke se es ke la shaman es un hibrido(f1)de una purple#1 y una skunk temprana no te podria ayudar kon esa variedad pero si miras mi saguimiento puedes ke veas algo de parecido a tus plants o algo nose enga un saludo y kuidate...
  11. A

    Primer Interior

    awita esas si tan wapas ya me gustaria a mi tener eso weno espero tenerlo jiji lo ke ay saka todas la ke puedas ke nunca ay suficiente shaman-dutch-passion-2-semana-flora-t81189.html
  12. A

    shaman dutch passion 2º semana flora

    se agradece la sinceridad kon la ke kontestan, feel car yo kreo ke eso ke le falta es altura-crecimiento lo ke soy primerizo en interior y ya sabes aki tienes ke hacer de todo poderoso y enga yo la puse a florar al toke ijji y ke tambien tengo una saman en extarior ke tiene un riko olor a limon...
  13. A

    shaman dutch passion 2º semana flora

    enga el mes de floracion amos bien
  14. A

    shaman dutch passion 2º semana flora

    joer nadien dice na ke sosa la peña.weno pos un pregunta a ver si kontestan..mi armanrio esta sin puerta es decir lo tengo abierto todo el dia eso puede k afecte eso a algo?¿ y la temperatura es de 27grados kon ventilacion y nada de extractor y aora me esta variando hasta llegar kasi a los 30...
  15. A

    Podar plantas?? maple, arjan's haze y cheese

    pos ke mejor ke entra en el FAQ para resolver las dudas enga saludo desde tenerife shaman-dutch-passion-2-semana-flora-t81189.html
  16. A

    Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

    esas citrical tan wapas ni na https://www.lamarihuana.com/foros/threads/shaman-dutch-passion-2%C2%BA-semana-flora.66275/
  17. A

    shaman dutch passion 2º semana flora

    enga las fotiyos
  18. A

    shaman dutch passion 2º semana flora

    gracias a todos por responder komo veo ke a feelcar le intereso esta variedad ire añadiendo fotos semana tras semana hasta su final,weno ke mañana viernes hare otra foto y la pondre ke sera la 3 semana de floracion y ya se ven ke tan kojiendo peso,supuestamente he leido ke esta palnta en mitad...
  19. A

    shaman dutch passion 2º semana flora

    lo ke he leido en las par de web ke el tipo de bombilla ke tengo no sirve para crecimiento sabeis algo?¿¿
  20. A

    EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

    se ven de lujo las matas esas. mira una semilla ke te recomendaria ke se ve ke tan engordando los kogollos es la shaman de dutch passion y de fumar nose decirte por ke no la he fumado aun pero ey echale un vistazo ke va por la 2 semana de flora y ya opinas tu...
-