Resultados de búsqueda

  1. A

    agua en gel

    eyyy el otro dia taba kon mi cousin mirando unas cosas en leroy y cuando me veo de repente una especie de chorizo gelatinoso trasparente y leo dice ke es agua en gel ,se coje se ace un guekito al lado de la mata ke abria ke regar en abundancia y ke en un mes no se volvia a regar.weno ke mi...
  2. A

    scrog canary

    weno peña del foro otro año mas y enga a plantar y a preguntar.decir ke este año me he decidido en montar un scrog pa ir probando kositas new.pues intentare ir actualizando al menos 1 vez por semana o eso espero. el scrog lo he montado kon la estanteria armario de interior ke tenia del año...
  3. A

    shaman dutch passion 2º semana flora

    eyyyysss amigos aki les dejo unas fotiyos de mi shaman con 2 semanitas de floracion bajo un philips SON-T PIA PLUS 400W k komo las veis'''?¿?¿?¿
  4. A

    philips master so-t pia plus 400 w

    weno resulta ke me kompro el foco y la ti del grow no le kedan mas bombillas sino la master son-t pia plus weno keria saber si me vale pa crecimiento?¿ y si no ke me rekomienda de 400w ke sea la mas economica pa krecimiento?¿
  5. A

    MI ARMARIO

    [attachment=2:2fda83g5]DSC00215.JPG[/attachment:2fda83g5]WENO PREGUNTAR KE TAL VEN EL ROYO todavia no esta akabado pors lo ke es de prueba y tengo el par de dudas pues si este fluo sirve para crecimiento ?¿ es de 20 w y da (6000 k ) temperatura kolor kreo ustedes ke kreen del asunto estoy...
  6. A

    fotoperiodo de 24/12

    vale se me ocurrio la idea me imagino ke a muchos de ustedes tambiem de poner las matas a un fotoperiodo de 24/12weno ustedes ke creen,me lo han probado , me lo aconsejan digan algo AJseeds...comming soon 8) 8)
  7. A

    bombilla de 500w

    tengo una bombilla montada de 500w no es especializada pal cultivo o eso kreo no estoy seguro de si me funciona adecuadamete nesecito ke me informeis en lo posible ok
-