Resultados de búsqueda

  1. L

    buscando la mejor forma...

    Hola chicos, en mi cultivo de este año e pensado hacer lo siguiente... Echare 3 plantas 1 en madre y 2 en maceta y e pensado en hacerle una especie de medio invernadero.. Seria taparlas por encima por enfrente y por los lados ya veria con el objetivo de quitarle vista y para las lluvias...
  2. L

    Me inicio!Cuanto meto??

    Hola colegas! Tras dos años en exterior me inicio en indoor con un armario comprado de 1m2 con 400w... MI duda es el del grow me dijo k ese indor es para 9 plantas pero yo le pregunto a mis foreros XD cuantas meto? He comprado 2ice cool 2 cream caramel, 2sweet thai y 3 flash back k me decis¿¿...
  3. L

    Varias dudas

    Hola de nuevo compañeros, se me plantean dos dudas en vista mi nuevo cultivo de este año..Tenia pensado plantar un par de mazar por el resultado k le a dado a mi amigo,aunque no estoy seguro y tambien la de la revista cañamo de este mes.Aun no e plantado por el tiempo k esta haciendo por aki no...
  4. L

    En vista a la nueva temporada

    Hola que tal estais?? Bueno aqui volvemos para la nueva temporada..Estoy pensando que semillas plantar para este nuevo año y e pensado que quiero varios tipos..Tengo en mente una mazar ya que las planto mi colega y han sido una caña tanto en productividad como en calidad.Y queria algo mas pero...
  5. L

    Planeando todo para el proximo cultivo..

    bueno tios pues mi 1º cultivo a alido con exito y para el año que viene quiero plantar antes xke se kedaron muy pekeñas este antes y kerria plantar en marzo o por ai.. Para lo cual e pensado montarme un invernadero para ke nose vallan por el frio y luego iran en tierra madre fuera del...
  6. L

    Merece la pena?

    Wenas tios pues e cortado mis plantas pero e dejado unas ramitas pekeñas.. MErece la pena dejarlas ai pra ke revegete? o no crecera? PD.esta en tierra madre.. gracias saludos!
  7. L

    1º impedimento de armario

    Wenas tios pues queria hacerme mi armario con mderas y todo yo.. Pero resulta que mi padre dice que no quiere que gaste muxa lux y me dijo que pusiera bombillas de esas de casa de bajo consumo pero ke pongas mas.. Eso tiene el mismo funcionamiento? muchs gracias espero vuestra ayuda me...
  8. L

    Corto bajo estas condiciones?

    Bueno tios resulta que pensaba cortar 2 plantas el viernes y dejar sin regar hasta ai..Y resulta ke hoy a llovido y bastante y aora a parado pero tiene pinta de seguir mas tarde..los cogollos no los e visto muy mojados pero si estan ya todos los pelos kemados..y tampoco quiero que se pasen o ke...
  9. L

    Hasch manicura..

    Bueno tios pues con la resina ke sacas tijeras manos y eso ke preparacion tiene? es decir ai ke acer algo en especial?? Es 1º vez y nose si eso tb tiene k dejarse secar o como.. Gracias buena cosecha!!!
  10. L

    Corto o espero?

    Weno tios pues no estoy seguro si es hora o no..Y como es mi 1º cultivo no quiero joder nada.. Esta es la punta de una psicodelicia mia..Los mas bajos no estan tan hechos... Y esta es un de las puntas de mi SAD ke nose si dejarla una semana mas o como... y esta otra puntita..
  11. L

    Podria asi?

    wenas tios pues en breve me uno al interior y pondre un post de como lo are para k me exeis una mano.. lo quiero hacer con el minimo coste,estoy recaudando tableros y todo lo intentare hacer yo.. Bueno luego os explicare en otro post, el armario no kiero ke sea muy grande como muxo metro y...
  12. L

    Mal lugar para secar?

    Weno tios viendo ke a las plantitas le va kedando poco pues estoy pensando en un lugar para secarlas.. y resulta ke tengo una sauna cuadrada de madera ke solo tiene un cristal en la puerta ke tapandolo no entra luz.. K me decis? o no es muy bueno porke ace mas calor? gracias a todos!
  13. L

    Manicurado,secado y curado

    Hola compañeros de cultivo,pues se hacerca la fecha mas deseada por todos,y bueno como muchos de vosotros comprareis la revista cañamo o spanabismagazine,y si habeis visto viene un reportaje referido al titulo del post.. Bien pues e pensado ke los que tengan la revista como los que tengan...
  14. L

    Ke ago?

    Wenas tios tengo mis plantas en flora y mi sad mas aun ke tiene ya unos wenos cogollitos... Pero e observado ke ai mas mosca blanca y ademas en las hojas habia unas manchitas blancas ke al mirar por abajo vi unos bichitos ke si no me ekiboco serian trips.. Ke ago riego cn neem??Porke no kiero...
  15. L

    Hermafrodita??

    Pues eso tios ke no estoy seguro si es un brote de hoja es es un huevo xke fijaros ke tiene pelos blancos.. Aki otra rama... Y luego mirad ke esta empezando a cogollar..
  16. L

    Seguimiento 3 variedades asta recolc..(fotosasaco)

    Weno tios os presento mis plantas estan un poco pekeñas pero algunos saben todos los problemas ke tube como mi coleguita mota y bueno este a sido el resultado de mi poca experiencia..mas adelante os pondre las fotos del sexo ke son toddas feminizadas menos 2 ke aun esta por ver las feminizadas...
  17. L

    Prueba moham

  18. L

    Pequeña duda..

    Wenas tios pues queria preguntaros una cosilla..Queria saber si cuando una planta empieza a florar para su crecimiento o sigue su crecimiento porque algunos amigos me dicen ke sigue creciendo y otros ke para totalmente.. Muxas gracias perdonar mi ignorancia..
  19. L

    Pekeña duda..

    Wenas tios perdonar si la pregunta es un poco tonta pero no lo se seguro y os pregunto.. Weno keria saber si un planta sale hermafrodita en teoria exa flor no? aunk tendra semillas pero se podria fumar tb?? Y otra cosa cuando se sabe ke sale asi? salen los dos sexos a la vez? WEno tios...
  20. L

    Riego en tierra madre

    Wenas tios pues estoy pasando mis plantas a tierra madre y resulta ke cuando tenga 4 en la tierra no puedo ponerme a exarle limon xke gastaria 3 limones por dia.. y no voy a tener 5 garrafas de agua para ke repose.. KE recomendais? como regais los ke teneis en tierra madre?? Gracias a todos un...
-