Resultados de búsqueda

  1. I

    Ayuda con Bichitos + Hongos (?)

    Hola amigos! Les cuento que hace unos dias puse mis bebas a florar.. de 4 plantitas que tenia me quedaron 2 hembras... 1) Hace unas semanas empece a notar algo raro en las hojas de una de las plantas (Orange Kush), como unos puntitos blancos, pero no pude ver ningun bichito ni nada. Hoy se...
  2. I

    Seguimiento: Indoor diferentes variedades :)

    Siguen las actualizaciones.. entre ayer y hoy se solucionaron varias cosas.. aca va en fotos! Poleas Bueno ya tenia el balasto, la campana, la lampara.. faltaba poder controlarle la altura. Aca se ve mas de costado para que se vea el sistema.. es una soga basicamente que pasa por arriba del...
  3. I

    1er indoor seguimiento!

    muy lindo amigo! no recomiendo papel aluminio para las paredes.. si queres invertir, comparte un tachito de pintura BLANCO MATE y pinta las paredes, y si no, ponele papeles blancos.. reflejan mucho mas que el papel aluminio :) el sitema de poleas es bastante facil de hacer, yo me estoy...
  4. I

    Seguimiento: Indoor diferentes variedades :)

    Buenas muchachos! Como va? Por aca todo bien :D Les traigo mas fotitos sobre mi cultivo.. espero comentarios! Tambien tengo un par de preguntas sobre las hojitas y modo de riego... Aca van! Todas juntas Gonzoor, Indica de la India White Widow Paraguas Esta es la plantita "Gonzoor"...
  5. I

    Primer Seguimiento desde Santa Cruz..

    muy buena onda chabon, felicitaciones!
  6. I

    Seguimiento: Indoor diferentes variedades :)

    Jajaja, si, es bastante curioso :) Despues voy a sacar mas fotos para que se entienda un poco mas ;) Esta cajonera que se ven en las fotos esta dentro de un armario mas grande.. la idea es que tenga en este ambiente crecimiento y floracion, cada uno con luz y ventilacion individual :) Les...
  7. I

    Seguimiento: Indoor diferentes variedades :)

    Hola amigos fumancheros y amantes de las plantas! He posteado varios temas en este foro, pero me acabo de dar cuenta de que nunca me presente, asi que aqui va: Me llamo Marcio y vivo en Capital. Si conocen a algun Marcio fumanchero de Capital, seguro soy yo. Todavia no conoci a otro Marcio y...
  8. I

    donde puedo conseguir salvia divinorum

    buena onda che, me interesa escuchar tu experiencia.. yo probe varias veces.. niveles de concentracion bastante altos (40x y 50x).. y nada, ultra flash.. pero lo tome como un gran aprendizaje. Si bien te hace "flashear", digamos, tiene un alto significado.. una razon de ser.. no te "pega"...
  9. I

    Seguimiento: Construccion de Indoor!

    Estoy en eso todavia! Tengo que subir mas fotos.. de todas las semillas que se ven ahi, solo 1 estaba buena.. vi que no germinaban y las puse a prueba (en un vaso con agua) y bueno... estaban malas... asi que ahora tengo 3 de white widow, y 1 de king kush :D 1 de las de white widow la voy a...
  10. I

    seguimiento mi jardin primitivo 250w

    muy lindas fotos chabon, me quede flasheando con las tomas jajajaja buena camara o buen fotografo? altas nenas tambien! exitos!
  11. I

    1er indoor seguimiento!

    muy linda, veo que cuando era chica le faltaba un poco de luz, puede ser? tenes un sistema de poleas para ese pedazo de lampara? si no, pensalo para el proximo cultivo ;) que color son las paredes? saludos!
  12. I

    Conexion electrica para indoor: ayuda!

    Amigos! Estoy terminando de armar mi indoor, me falta conseguir un par de cosas.. y estoy viendo el tema de la instalacion electrica. Tengo una parte de crecimiento y otra de floracion, quiero hacer todas las conexiones juntas. Dispongo de: 2 extractores, 2 intractores, un ventilador...
  13. I

    Estan en su punto?

    zarpada flor tenes chabon! aprovechala a full :D buenos humos!!!!
  14. I

    donde puedo conseguir salvia divinorum

    me sumo al pedido.. igualmente, recomiendo probarla con gente que sepa del tema.. no se si probaste ya o no, pero no tiene nada que ver con la marihuana.. :P te lo digo por experiencia y porque se que se puede aprender mucho de esta planta, es muy especial. si encuentro una punta te aviso...
  15. I

    25 gramos, cuantos fasos saco ?

    es verdad, creo que en una pipa de vidrio rinde mucho mas, ya que le das unas secas y estas listo... yo tengo una pipa de vidrio y una de agua (bong).. el bong consume bastante, peeero.. le das una seca poderosa y estas listo por un par de horas.... :D saludos
  16. I

    Seguimiento: Construccion de Indoor!

    Subi fotos de la germinacion. Saludos!
  17. I

    seguimiento crisol de razas

    muy buena onda loco, felicitaciones!
  18. I

    Seguimiento: Construccion de Indoor!

    Muchachos, si se les ocurre alguna idea para hacer las conexiones a los intractores/extractores, ventiladores (2) y luces (3 mas la de floracion), se los agradeceria :D Gracias y saludos!
  19. I

    Seguimiento: Construccion de Indoor!

    Hola a todos! Les cuento que estoy armandome un indoor y queria compartirlo con ustedes. La idea es que el que necesite pueda sacar informacion de aca, voy a tratar de detallar lo mejor que pueda y obviamente escuchar sus consejos! Arranquemos... Espacios. 1. Un armario de 90cm de ancho...
  20. I

    Ventilacion: indoor.

    gracias amigos! al final voy a hacer algo experimental a ver que pasa.. no quiero gastar mucha guita y sin embargo quiero darle lo mejor que pueda a mis plantitas.. lo que voy a hacer es extraer el aire para arriba, o sea, para la baulera, de ahi sale a la habitacion. lo bueno es que no se usa...
-