Resultados de búsqueda

  1. I

    Ayuda con Bichitos + Hongos (?)

    Hola amigos! Les cuento que hace unos dias puse mis bebas a florar.. de 4 plantitas que tenia me quedaron 2 hembras... 1) Hace unas semanas empece a notar algo raro en las hojas de una de las plantas (Orange Kush), como unos puntitos blancos, pero no pude ver ningun bichito ni nada. Hoy se...
  2. I

    Seguimiento: Indoor diferentes variedades :)

    Hola amigos fumancheros y amantes de las plantas! He posteado varios temas en este foro, pero me acabo de dar cuenta de que nunca me presente, asi que aqui va: Me llamo Marcio y vivo en Capital. Si conocen a algun Marcio fumanchero de Capital, seguro soy yo. Todavia no conoci a otro Marcio y...
  3. I

    Conexion electrica para indoor: ayuda!

    Amigos! Estoy terminando de armar mi indoor, me falta conseguir un par de cosas.. y estoy viendo el tema de la instalacion electrica. Tengo una parte de crecimiento y otra de floracion, quiero hacer todas las conexiones juntas. Dispongo de: 2 extractores, 2 intractores, un ventilador...
  4. I

    Seguimiento: Construccion de Indoor!

    Hola a todos! Les cuento que estoy armandome un indoor y queria compartirlo con ustedes. La idea es que el que necesite pueda sacar informacion de aca, voy a tratar de detallar lo mejor que pueda y obviamente escuchar sus consejos! Arranquemos... Espacios. 1. Un armario de 90cm de ancho...
  5. I

    Ventilacion: indoor.

    Buenas a todos! Les escribo con una duda.. estoy por comenzar mi primer cultivo en este departamento.. cultive 2 veces en donde vivia antes y salieron ricas :D Les paso unas fotos del armario :) http://img651.imageshack.us/img651/4556/1001677x.jpg...
  6. I

    Cultivo Hidroponico

    buenas tocallos marihuaneros! estoy interesado en aprender sobre el cultivo hidroponico y me gustaria obtener informacion de alguien con experiencia.. mas que nada me gustaria saber cuales son las diferencias entre esto y un indoor regular en una maceta.. o sea, entiendo que el cuidado es...
  7. I

    AYUDA: Bichitos en mis hojassss!!!

    Hola a todos mis compañeros marihuaneros! Les escribo porque tengo un problema terrible en mis plantas... va, en realidad no se si es terrible, pero no es normal, por ende atenta contra el bienestar de las 3 Marias. Tengo 3 plantitas (FLORECIENDO) en mi armario con una lampara de 250w y...
  8. I

    nuevo amigo en Palermo :)

    hola a todos bueno, la verdad este es un pedido a la solidaridad.. me mude a Palermo del exterior hace un mes y la verdad todavia no he conseguido amigos que esten 'en la misma' que yo (que nosotros).. hace una semana nacio Maria, pero esta muy chiquitita todavia.. y como supondran, no tengo...
  9. I

    Global Marihuana March!!!

    Para los que no saben: http://www.gmm.revistathc.com/ Espero verlos ahi! Saludos
-