Resultados de búsqueda

  1. F

    toy jodio

    tengo 1 probema gordo. este finde man pillao los picolos con 1 canuto enel coxe yno medio tienpo ade sacerme de el. me an sancionado con 300 euros. tan vien medijeron k siacia 1 curso de concienciacion o algo asin no me llagaria la denucia. vosotros k opinais k solucion me dais. e busca...
  2. F

    toy jodido

    tengo 1 probema gordo. este finde man pillao los picolos con 1 canuto enel coxe yno medio tienpo ade sacerme de el. me an sancionado con 300 euros. tan vien medijeron k siacia 1 curso de concienciacion o algo asin no me llagaria la denucia. vosotros k opinais k solucion me dais. e busca...
  3. F

    seran grandes?

    ola si sienbro todavia me saldran bien? como seran de alta? me daran buena coxecha y de buena calidad? lo digo xk mi planta kreo kta cogollando y eta mu xica, pudo tener posibilidades?
  4. F

    pelitos blancos en junio?

    hola autocultivadores, tengo 1 planta kle tan saliendo unos pelitos blancos junto a las ramas ksalen del tronco, la planta tiene 25 o 30 cm. eso es malo? eso kere decir kesta cogollando? toy alarmao xk aki sea tirao xlomenos 2semanas nublao y alomerjor sea puesto acogollar. k opinais? gracias x cnt
  5. F

    hojas fuera?

    ola conpis del foro, es bueno kitar las hojas k salen del tallo pake salgan la ramificacion k ay entre la oja y tallo con mas fuerza?
  6. F

    joer con los bixos!!

    tengo mi plantita con unos puntos blancos en las ojas y las miro x debajo y tiene como unos bixitos muy muy xicos creo k son pulgones, mi mare tiene alao 1 planteras de pientos y tomates en sus semilleros y creo k los vixos vienen de ay xk tiene como 1 moskita blanca, ella dice k tiene unos...
  7. F

    hemafrodita?

    las semillas ke plantao son de otra planta ke fue violada por 1 emafrodita tengo posibilidades de ke salgan emafroditas ya tienen 12 cm solo tengo 2. las otras k tengo son wenas. os ruego consejo gracias
  8. F

    mis critical

    ola socios del cultivo tengo las plantas de 10cm y son casi to tallo creo ktan es pigadas son critical y kero saber si eso es malo o no, el año pasao me paso lo mismo pero medio wena cosecha. sies malo k ago. saludos y gracias compañeros.
  9. F

    pake se pongan bonitas

    saludos atodos los del foro k acen nuestra agricultura mas facil. kiero saver k abono podia exarler amis plantukis para kese agan grandes y fuertes para cuando enpiezen acogollar. likido o solido, en barritas, en grnos en el awa como? gracias
  10. F

    sexso

    mis plantas tienen 3 semanas y 5cm de altura se puede saber ya el sexso
-