Resultados de búsqueda

  1. T

    Posible timo

    Me refiero a si es posible que partes de la planta tengan semillas, siendo k las otras plantas no las tenian y estaban juntas
  2. T

    Posible timo

    Hola, os voy a contar una cosa que me ha pasado y espero que me deis vuestra opinión :) Yo y un amigo tenemos hierba guardada del año pasado en un lugar comun, y ahora se esta acabando y solo queda medio tarro, el caso es que he estado dos semanas fuera, y me llamo hace dos dias diciendome que...
  3. T

    Recien germinadas y espigadas

    nono, de horas de sol estan bien!solo que las dje jerminando dntro d la habitacion xk habia temperatura kponstant y fuera demasiado frio y kuado regrese a casa a los dos dias staban espigadas, ahor ya las tngo al solecito
  4. T

    Recien germinadas y espigadas

    Hola, el caso es que tengo unas plantas que no pude tender los dos dias de despues de germinar y se me han espigado muchisimo (6 cm de planta para 4 hojas pequeñas juntas en la part d arriba) y me pregunto si es bueno que entierre ese pedazo de tallo hasta los contilendones o que hago :S De...
  5. T

    Dudilla tiestos

    valee, pues seguire moviendolas asta ke se les aga algo mas gordo el tayo x lo mnos. thanks!
  6. T

    Dudilla tiestos

    Hola, germine 5 semillas la semana pasada y se me espigaron un monton(no pude estar la semana que saliron y se stubieron 2 dias sin sol directo) y ahora las tngo en la terrazahasta las 3, y a partir de las 3 las cambio a otra ventana dnd les da el sol procurando dejarlas en la misma posicion...
  7. T

    Aver como las veis! (FOTOS)

    yo te las veo d puta mare de color y de todo, lo de las hojas jiradas sera por el sol seguramnt (si estan giradas hacia donde el sol les ha dado a ultima hora del dia, en plan girasoles)
  8. T

    Problemas...

    nada, como mucho ncesitaba un transplante o se queo sin agua...esa ya la doy por perdida. pero la primera que le pasa en las ojas que son mastante mas oscuras en los bordes??
  9. T

    Problemas...

    os pongo unas fotos y aver que me decis...
  10. T

    Problemas...

    pues si es estres, y saben sobrevivir por mi lo haran....xk ya no las pensaba tokar mas aunque lleban dos semana en el mismo sitio... gracias!
  11. T

    Problemas...

    lo que mas me sorprende es que no crezcan, las manchas que he comentao y los bordes oscuros
  12. T

    Problemas...

    regulo el ph, substrato tenian cannabium (de flora) ahora (desde ayer)tienen compo universal con polimeros para retener mas agua, no las obone, pero les puse algo de fiemo por encima (poco, no creo que me pasara) y para mañana tendre preparado abono de ortigas como el año pasado... entonces debe...
  13. T

    Problemas...

    Plante unas plantas ace mes y pico y las tenia en casa con luz solr dsd las 3 hasta que se ponia el sol, y por las mañanas las tenia con un alogeno para que no se espigaran mucho, todo iva bien hasta que las llebe al monte y se empezaron a poner amarillas, una a muerto (nose como, la encontre...
  14. T

    ¿Vale la pena podar?

    Yo opino que en lo de creer cosas de internet llevas razon, pero mi comentario era en respuesta a ese, jeje
  15. T

    Mierda! Mierda! Shiva Green devil, no era granizo!

    eso puede que lo tubiera yo el año pasao y no encontre respuestas. te pasa que cada dia encuentras 2 hojas en el suelo cortadas desde el tallo y las hojas sin tocar?
  16. T

    Error germinando una semilla

    a mi nunca me ha pasado pero con un poco de suerte (y si no se a roto mucho trozo) igual tira con el trozo de raiz que tenga, mientras pueda absorber agua...
  17. T

    ¿Vale la pena podar?

    si, yo mientras no me pasen de 3 metros no tendr eproblemas de altura...asi que no es por eso. y com ose a que variedades les va mejor la poda?
  18. T

    ¿Vale la pena podar?

    En realidad la primera frase del tutorial este es: Las podas tienen varios propositos: que la planta no supere cierta altura para que no sea tan cantosa, estimular un crecimiento lateral de la planta, orientar el crecimiento y sacar una mayor producción. Gracias, x la info
  19. T

    ¿Vale la pena podar?

    Pues eso, mis plantas van a llegar al 4º piso de hojas ya y no encuentro por el foro nada donde diga si se saca mas produccion podando o sin podar. A ver si alguien con experiencia me aconseja
  20. T

    Dudas existenciales!

    Vale, gracias por responder!!oye, respecto a podar sabes si vale la pena?? y otra cosa mas, que de momento tengo las plantas creciendo con un fluorescente en interior, hasta que sean de un palmo, y un amigo me a comentado que un año las puso y al sacarlas a exterior no le crecieron mas de medio...
-