Resultados de búsqueda

  1. E

    Me presento y os presento a mi plantita! (FOTO)

    oOlaa me an comentado que tenemos k arar todo el alrededor de la planta no dejar ni hierbas,piedras,etc etc para que la planta tenga un buen crecimiento es verdad:s?
  2. E

    Me presento y os presento a mi plantita! (FOTO)

    WeNASs!eSta es mi plantita le estan saliendo cmo picaduras peor no cmo las de surcone muxa mas chicas pero nose de k es aki no se ve bien luego subo una k se vea pero esta es la planta!;)
  3. E

    [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

    muchas gracias x lo del agua jajaj aora en las ojas me esta saliendo cmo si fueran unas picaduras pero no picaduras esk no se explicarme son cmo hoyitos amarilentos raros esk nose jajaja subo una foto man dixo k eso no es nada pero k tenga cuidado k seraa:S?
  4. E

    Me presento y os presento a mi plantita! (FOTO)

    k se te esta kemando creo yo...jajajaja
  5. E

    NasS!soy nuevo necesito ayudas!

    oOla!esta es mi plantitaa soy nuevo en esto y espero k me ayudeis xk tengo mis dudas jajaja saludos a todos aki os dejo una fotillo de cmo esta aora!
  6. E

    Me presento y os presento a mi plantita! (FOTO)

    ya le e comprado el humus, es marca lombricor creo, esto es lo que tiene la planta hechado: tiene esa tierra y por encima le e hechado el humus asta cubrirla entera unas 4 o 5 cucharadas sopera.
  7. E

    Novatos indoor (desesperadoooos)

    tengo mas dudas k...xDDD aver si me ayudais la k mas me come la cabeza es lo del sol xk man dixo k las de sol no son de luz entonces k ago xk la mia cn el sol crece k es de loko le pongo luz x de noche?
  8. E

    [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

    nasS!!esk me an dao una planta y nose cuanto regalar man dixo k un vasito al dia osea x la noxe siempre es weno pero yo veso eso muxo no?
  9. E

    Novatos indoor (desesperadoooos)

    esa es la plantita aora ta mas grande le tengo k acer una foto pero k os parecee?
  10. E

    Novatos indoor (desesperadoooos)

    nasS!!soy nuevo aki me an dao una planta euforia y me an dixo k mas o menos le exe 1 vassio de agua todas las noxee es weno tanta agua:S esk tenia otra y se me kemo y yo creo k fue del agua
-