Resultados de búsqueda

  1. K

    demasio grande

    mi planta es demasiado grande y le esta costando mucho ,necesito consejos rapidos por fabor ayuda s.o.s please
  2. K

    s.o.s es tan grande que no madura...

    necesito la ayuda de alguien para adelantar la floracion ....q tipo de producto puedo echar ,si no tengo hierba asta diciembre o enero.vamos soluciones pleace :D
  3. K

    cuando dejar de regar si no no madura ayuda

    mira esta claro yo te digo q no voy a dejar de regar pero me interesa q no se agan grandes por q si no duran asta diciembre en agosto solo regare 3 veces por semana comprendis el tema gacias un saludo y consejo por supuesto
  4. K

    cuando dejar de regar si no no madura ayuda

    en q mes dejar de regar ayuda dudas el ano pasado la corte en diciembre 4 x 6 de ancho y no maduro bien gracias
  5. K

    chicos como acer cogollos pepino opiniones

    quiero q me deis consejo,para acer los cogollos gordos gracias
  6. K

    aki siempre hablan los mismos

    hay gente q son demasiado listillos y todos sabrais por quien lodigo
  7. K

    problemas de olor fuerte

    q hacer
  8. K

    problemas de olor fuerte

    q hacer para camuflar la olor tan fuerte de mis ak 47
  9. K

    problemas de olor fuerte

    se puede acer algo para que no huela tanto mis jack 47
  10. K

    MACHO O HEMBRA?

    no te preocupes es hembra q variedad es
  11. K

    es tarde para plantar

    os pido consejo tengoieda 4 y quiero poner 2 mas el tiempo este ano no acompana y me he decidido a poner ahora variedades tempranas durvan y why berry.q opinais es tarde gracias fieras :D
  12. K

    como se debe de echar el guano de murcielago

    yo llevo idea ade echarlo picando la tiera y removiendolo ahora ay q entender q la planta ya esta puesta q opinais funcionara mejor mejor rendimiento lo abeis probado gracias :D
  13. K

    un esqueje puede ser macho sos

    mira tengo plantuquis y me regalaron un esqueje un colega ,me da miedo q salga macho,por tengo 6 plantas que son feminizadas ,mi amigo me dice que es bueno,''lo arrancariais o lo dejarias .me da miedo mi super cosecha :D
-