Resultados de búsqueda

  1. M

    Sacarme de dudas!!!!

    Hola a todos,yo queria saber si el thc en la planta solo se haya en los cogollos o en toda la planta????y si los cuerpos de seguridad del estado(policia,guardia civil,etc) te pillaran una planta sin cogollar te podrian denunciar???muchas gracias de antemano
  2. M

    Duda

    Gracias a todos por los comentarios,por cierto no quiero parar de cultivar en interior,y queria comprar semillas feminizadas pero no se cual es la variedad que quiero escoger.Yo habia pensado en la white shark porque me han hablado muy bien de ella pero por el foro la verdad que no he escuchado...
  3. M

    ayuda...

    Hola angel!pues mira lo de q le ayas arrancado la 1º hojita q sale no le va a perjudicar para nada a tu planta asiq estate trankilo y veras como tira para arriba!lo del moho tambien puede ser porque no uses el tipo de tierra correcto!q tipo de tierra utilizaste???un saludo y pon una fotillo a...
  4. M

    cuanto diriais que les qeda???

    Hola compi!!!yo he leido por ahi que es bueno poner las plantas en un lugar oscuro un par de dias antes de cortarlas porque las plantas reaccionan al cambio creando mas resinaa!!!las plantas estan preciosas!!!1saludo
  5. M

    Duda

    Muchas gracias por la informacion!!!!tengo otra pequeña duda,e oido por ahi que las semillas de una planta hermafrodita no valen para plantarlas porque daran lugar tambien a plantas hermafroditas.Es cierto????muchas gracias de antemano
  6. M

    Duda

    Hola gente,como principiante que soy queria consultaros una cosita para que me saqueis de dudas.Lo primero que estoy un poco jodido porque hoy cuando he visto mi planta en la parte de abajo tenia racimitos de bolitas,que parecian semillas y en la parte de arriba tenia los tipicos pelitos blancos...
  7. M

    De interior a exterior

    Hola muy buenas,esta es la 1º vez que cultivo y tengo algunas dudas sobre todo lo relacionado con la maria.Tengo un par de plantas de 1metro cada una que han crecido en interior.Ahora con la llegada del buen tiempo quisiera saber si es bueno o malo o no pasa nada el que las saque al exterior y...
  8. M

    Primer cultivo de interior

    Si ya mostro el sexo,es hembra,son semillas que me dio un colega y me dijo que estaban feminizadas,de momento entre las que he regalado y he plantado yo han salido todas hembras!Muchas gracias por todo,la pondre 18 h de luz para ver si estira un pokito mas
  9. M

    Primer cultivo de interior

    hola muchas gracias por las respuestas!respecto a lo de que si cogolla si la tengo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad,cual es el tiempo que me recomendais que la tenga con luz para que crezca un poco mas¿?muchas gracias por todo
  10. M

    Primer cultivo de interior

    hola otra vez gracias por todo,pues tengo un foco de 250w unas 12h al dia
  11. M

    Primer cultivo de interior

    Se que el cultivo de interior es con luz artificial y asi lo tengo lo unico que en el momento de la foto no tengo puesto el foco a la planta,gracias de todas maneras, y haber si alguien me puede dar algun consejillo mas
  12. M

    Primer cultivo de interior

    Hola muy buenas!bueno queria que me dierais algunos consejillos de como cuidar bien mi planta,si la hace falta algun tipo de abono o fertilizante y si alguien me podria decir si es sativa o indica porque no tengo ni idea!bueno pues muchas gracias a todos y ahi os dejo una fotillo!a ver como os...
-