Resultados de búsqueda

  1. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    ESTOY MUY VOLADO JEJEJEJE OTRO DIA TE DEJO MAS DETALLES ........AHORA FOTITOS. MINI MANIS PEYOTE PURPLE ( LA LLAMO AVE FENIX ) SALUDOS. :no: :no: :no: :no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  2. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    ACTUALIZANDO :D :D PINK PANTHER PEYOTE PURPLE ::) DESTROYER X DC/UZ DEEP CHUNK ORIGINAL HAZE SALUDOS. :no: :no: :no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  3. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    BUENAS FUNJOIN , PARA LA PODA DE SEMILLA , DEBERIAS TOMAR EN CONSIDERACION CIERTAS COSAS COMO POR EJ: - VIGOR DE LA PLANTA. - GENETICA. - LARGO INTERNUDOS. UNA PLANTA VIGOROSA Y DE NUDOS CORTOS Y FRONDOSA , NO DARIA PIE A HACER UNA PODA TEMPRANA , PARA ASI EVITAR QUE TOMEN ALTURA , AHI ES...
  4. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Buenas con la planta siempre podras jugar , si es de semilla y es feminizada porque no se podria ? una poda pical temprana y a jugar , claro las indiconas como son mas columnares cuesta un poco mas , ahi tienes la ultima foto como quedo la love potion . pronto fotos de la original haze con...
  5. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Buenas colegas aca unas poquitas fotos. asi van evolucionando las nenas con super cropping y muchas podas. la idea es tener una planta muy ramificada , de baja altura y con muchos cogollos :D y anoche les tome otra foto asi van y aca una love potion /uzbeka...
  6. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Buenas para vegetativo un foco de 150 wt sobra y basta :D LES CONTARE QUE LAS PANAMA JACK SON DE PUTA MADRE COSA MAS RICA Un olor citrico intenso , no produce mucho en cuanto a peso , ya que sus hojas vienen llenas de recina , es un caramelo exquicito de saborear :D hola si es un...
  7. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Buenas colegas , lastima es verdad estoy a muchos kilometros , :? ya amigos continuamos con fotos. mas fotos. aca 2 panteras rosa que ya pase a flora......vienen lindas jack herer x panama , supuestamente la dejare como madre , pero yo siempre hago cambios repentinos en el...
  8. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    anoche coseche 2 nenas mas :D love potion cosechadas con 75 dias lo mismo q la panama jack. panama jack ( jack herer x panama ) saludos. :fumador1: :fumador2: :fumador3: :no: :no:
  9. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Buenas colegas aca actualizando el hilo pantera rosa ::) Love potion Jack herer x panama ( panama jack ) <<<<--------- esta panama jack es un clon de la de arriba :no: :no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  10. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Buenas FUNJOIN depende de la genetica , y del cultivador , si te fijas la pantera rosa es bajita pero ya esta madura sexualmente para pasarla a flora , con eso los cogollos deberian ser muy generosos , ahora la jack herer x panama es muyy blanca y recinosa 8O una belleza. pronto mas...
  11. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Buenas YoNoFumoCasi... es solo practica , ademas la pantera y sativas lo permiten muy bien , la idea es que sean bajas y muy ramificadas , cosa que la penetracion de luz sea optima , por eso juego con muchos amarres y podas , ya que como tengo varias geneticas y muchas desconocidas para...
  12. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Asi va la vegeta :roll: Original. haze pantera rosa casi lista pa flora :D :D Gracias a todos los colegas que visitan y dejan sus comentarios en el hilo Saludos. :no: :no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  13. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    GRACIAS A MI AMIGO QUE SACO LAS FOTOGRAFIAS.... LES TRAIGO ACA UN PAR DE MACROS ESPERO QUE LES GUSTE Angola rev. de LMN Chitral Kush/Uzbeka alias PANTERA ROSA. Panama Jack OJALA ALGUNOS COLEGAS ME DIJERAN QUE FOTOS LES GUSTA Y ASI LAS PODRIA PUBLICAR PARA PARTICIPAR EN EL...
  14. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    ALIBI COSECHADA CON 61 DIAS :D :D SALUDOS. :no: :no: :no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  15. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Gracias a los colegas que pasaron por aca . FUNJOIN : en la pink panther nunca use poda , solo muchas amarras entre las mismas ramas , por abajo parece una enrredadera Malakita : concuerdo contigo yo creo que 1semana mas hubiera andado bien , pero asi y todo te deja muy bien , hoy cortare...
  16. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    buenas scrasfi y YoNoFumoCasi... aca yo estoy recien volando muyyy altooo :lol: :lol: :roll: :no: :no: , anoche coseche esta alibi. y puse a secar un cogollo encima del reflactor ( secado de emergencia digo para fumar algo ) :D :D pues hoy me lo eh fumao y estoy volandooo muyy...
  17. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    hola motaman , saco eso con 400 wt , divididos en un foco de 250 wt y otro de 150 wt :D pronto agregare mas geneticas a la flora , ya que ahora estan vegetando 8O - proximas geneticas q se agregaran a flora. - peyote purple. - original haze . fotos de un clon que le hice a la...
  18. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    ACTUALIZANDO Y LA PRIMERA FOTO QUE MOSTRARE SON MIS FERTILIZANTES , Y TIENE LAS 3 B ... BUENO , BONITO Y BARATO :lol: :lol: ------> TE DE GUANO ROJO NO REFORZADO PERO BIEN CARGAO. A CONTINUACION LAS FOTOS DEL HUERTO LOVE POTION #1 ALIBI #1 LOVE POTION #2 JACK HERER X...
  19. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Estas fotos son de exclusividad para ti YoNoFumoCasi , como vi que te gusta tanto la pantera rosa...y como antes no puse fotos de la ella cuando era mas pequeña............... pero aca estamos, disfrutalas :wink: :roll: PANTERA ROSA 08 de Agosto de 2009 PANTERA ROSA 10 de...
  20. B

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Pongo otras fotos aprovechando que un colega le vino a tomar fotos jejejeje Jack herer x panama ( panama jack ) Alibi/Chunkbeki #1 angola saludos. :no: :no: :fumador2: :fumador2:
-