Resultados de búsqueda

  1. A

    Manchas marrones: plaga o sobrefertilización?

    Ostras! Lo leo ahora. Pues gracias por la información. Ahora estoy echandole topveg en uno de cada 3 riegos, y echo menos de la dosis recomendada. Por cierto, ninguna de mis plantas han empezado a florecer. Sí que tienen los dos pelillos blancos de que son hembras, pero inicio de floración no...
  2. A

    Manchas marrones: plaga o sobrefertilización?

    En realidad corto dos hojas diarias de las que tienen manchas para dárselas a mis gatos, que les encanta zanpárselas. Pero bueno, siendo 4 plantas no les influirá demasiado, y así ellos no me las tocan... Pongo una foto de la cerca que tuve que construir para que los mininos no se acerquen mucho...
  3. A

    Manchas marrones: plaga o sobrefertilización?

    En ese caso veis necesario lavado de raíces? O simplemente regar solo con agua durante las 2 o 3 próximas veces? Las hojas con manchas, mientras no estén todas secas no las quito, no?
  4. A

    Manchas marrones: plaga o sobrefertilización?

    Pues es que el agua por aquí está a 7.4 o así, y siempre lo he medido y los resultados han sido buenos, aunque me tiro un buen ratito para regar con la tontería
  5. A

    Manchas marrones: plaga o sobrefertilización?

    Carencia?? El top veg estaba mirándolo ahora y es que lleva de todo! O eso creo... Hasta fósforo y magnesio, que era lo que en principio pensaba que les faltaba. Pero con el Top Veg este yo creo que están servidas... Ah! No será que cuando riego con fertilizante se mojan esas hojas, que suelen...
  6. A

    Manchas marrones: plaga o sobrefertilización?

    Aporto más datos útiles, a ver si así veis el error que estoy cometiendo, porque plaga no creo que sea (no veo ningún bichito a simple vista, y las hojas no tienen demasiados puntitos ni nada)... Ahí van la información! Las plantas son semillas feminizadas: 2 Black Jack, 1 Kritikal Bilbo y una...
  7. A

    Manchas marrones: plaga o sobrefertilización?

    Buenas! Os muestro fotos del problemilla que afecta a mis plantas... Las hojas más afectadas son las grandes y las de debajo, pero algunas hojas superiores también tienen las puntitas marrones... Aun así, parece que la planta sigue creciendo con normalidad (creo) pero me da miedo que esto se...
  8. A

    Trips o mosca blanca?

    Gracias, Xema!
  9. A

    Trips o mosca blanca?

    Muchas gracias! Aunque fijándome bien, creo que lo que tengo son trips. He estado investigando y creo que mejor comprar Expelex, que sirve para trips y para mosca blanca, así mato dos pájaros de un tiro (por si tiene ambos). O incluso hacer el remedio casero de dejar tabaco macerando 3 días y 2...
  10. A

    Trips o mosca blanca?

    Hola! Necesito vuestra ayuda. Me gustaría tener un jardín de revista pero no puedo con las plagas! Creo que tengo varias, pero necesito que me ayudéis a identificarlas y eliminarlas. Hoy he hecho fotos de las plantas más afectadas (albahaca, salvia y marihuana). Me gustaría saber de algún...
  11. A

    3 Orange Bud Feminizadas (de Dutch Passion) + 1 Cheese Feminizada (Lion Seeds)

    Vuelvo a poner fotos, a 20 días del mensaje anterior... Ya transplanté las 4 plantas a las macetas definitivas la semana pasada. Macetas grandes, pero es que las plantas están tirando que no veas!! Y les queda casi un mes de crecimiento, creo yo. Así que espero que mis vecinos no se aburran...
  12. A

    3 Orange Bud Feminizadas (de Dutch Passion) + 1 Cheese Feminizada (Lion Seeds)

    Plantitas con 2 meses y medio (desde que las puse a germinar) Hola!!! Estoy muy contenta :D Parece que las plantas están casi casi libres de bichos. Después de pulverizar 2 días con Expelex (una vez por semana aprox) las plantas están casi perfectas. Quedan algunas manchitas en las hojas de...
  13. A

    Qué bichos creéis que tienen las hojas??

    EXPELEX milagroso? ojaláaa Pues granizo no ha sido, y saltamontes es lo que yo había pensado, pero no veo por ningún lado...! Bueno, para empezar acabo de comprar Expelex Spray, que es un insecticida que actúa contra mosca blanca, trips, araña roja, cochinillas y algun otro que me dejo. Así me...
  14. A

    3 Orange Bud Feminizadas (de Dutch Passion) + 1 Cheese Feminizada (Lion Seeds)

    Pues nada, he comprado Expelex Spray, que he leído que es un insecticida que actúa contra la mosca blanca, los trips, la araña roja, las cochinillas y algún otro que me dejo. Acabo de vaporizar todas las hojas de todas las plantas, por arriba y por abajo. Lo haré un par de veces a la semana...
  15. A

    Qué bichos creéis que tienen las hojas??

    En cuanto me contestéis, me voy directa a por insecticidas, ya que el aceite de Neem no está pudiendo con la mosca blanca y con todo lo que creo que han pillado las plantas estos días que he pasado más de ellas... He hecho 2 fotos a una de las hojas más perjudicadas, a ver si podéis...
  16. A

    3 Orange Bud Feminizadas (de Dutch Passion) + 1 Cheese Feminizada (Lion Seeds)

    Pues me alegro que me digas eso, porque esa me la regalaron en el Grow Shop y no tenía mucha confianza en ella :D Bueno, hoy me voy directa a comprar insecticidas, ya que el aceite de Neem no está pudiendo con la mosca blanca y con todo lo que creo que han pillado las plantas estos días que...
  17. A

    3 Orange Bud Feminizadas (de Dutch Passion) + 1 Cheese Feminizada (Lion Seeds)

    Las 3 más grandes son 2 Orange Bud y 1 Cheese. Y luego hay una Sad y una Mohan Ram (auto) que planté más tarde porque me regalaron las semillas en el grow por dejarme pasta en productos. Y esta última foto es de una de las 2 Orange Bud, que no me dejaba poner más de 5 fotos en el mensaje anterior.
  18. A

    3 Orange Bud Feminizadas (de Dutch Passion) + 1 Cheese Feminizada (Lion Seeds)

    Hola! Me había propuesto meter fotos 1 vez a la semana, pero llevo un par de semanas muy liada y no he podido, así que pongo estas fotos que les he hecho hoy mismo a las niñas bonitas. Cosas importantes a comentar que me han pasado este mes de "ausencia": - Las más grandecitas han tenido mosca...
  19. A

    Manchitas claras en las hojas, que bicho es?

    Vale, pues para curarme en salud he pillado aceite de neem, a ver si así de paso evito posibles futuras plagas... Gracias!
  20. A

    Manchitas claras en las hojas, que bicho es?

    Otra foto donde se ve mejor las manchitas...
-