Resultados de búsqueda

  1. T

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Critical+ de Dinafem, Ice cool de Sweet seeds y Afghanica de The Flying Dutchmen. Las C+ las coseché entre el 30 de Septiembre y 2 de Octubre. La Ice Cool, sobre el 20 de Octubre y las Afghanicas hace bien poquito...el 27 de octubre...estas ultimas las esperaba mas tempranas pero se alargaron...
  2. T

    Duda floracion en exterior de Afghanica (the flying duchmen)

    ESto es lo mas completo q he encontrado: Sabor afgano dominante, la forma y la calidad del colocón unidos a la abundante cosecha Skunk, vigor y potencia general te proporcionan la crema de las cosechas. Cogollos pesados y compactos que gotean resina con el calor. Efecto físico muy potente y...
  3. T

    Duda floracion en exterior de Afghanica (the flying duchmen)

    alguien mas sabe algo de esta variedad??y sabe algo de su periodo de flora o algo?? :o
  4. T

    Duda floracion en exterior de Afghanica (the flying duchmen)

    Alguien q nos pueda ayudar??GRaciasssss!! :D
  5. T

    Duda floracion en exterior de Afghanica (the flying duchmen)

    Wenas a todos...pues era eso, q tngo una duda sobre la floracion de la Afghanica del banco The flying duchmen.... Tengo 4 en exteriorm 4 critical+ y una ice cool....las critical estan ya muy avanzadas y ala ice cool no la falta casi nada ya para empezar a florecer...pero las afghanicas na de...
  6. T

    OS HAN SALIDO LAS CRITICAL + DE LA REVISTA?? ENCUESTA!!

    jojojo madre dia q pinta mas ricaa!! buenas matas :D
  7. T

    Topamadre. 10 AFGHANICAS regulares Flying Duchmen

    Gracias Robdeniro, Froskys, ize el cambio pero siempre rellenando el nuevo sitio con el mismo substrato para q no sea un cambio tan brusco para la planta...es lo q hago todos los años...ya, estan muy juntas....no calcule bien jajaj...el año q viene no creo q tenga mas de 4 o 5...dejare entre...
  8. T

    Topamadre. 10 AFGHANICAS regulares Flying Duchmen

    buenas gente!!!bueno despues de casi mes y medio sin actualizar, actualizo hoy jeje...no he podido antes lo siento. Bueno la verdad q van bastante bien...grandecitas, buen aspecto.... Las critical crecen una barbaridad! y con la ice cool tngo una dudilla....las que suelo ver por el foro y eso...
  9. T

    Topamadre. 10 AFGHANICAS regulares Flying Duchmen

    Wenass! pues bueno parece que no van mal las niñas jeje...la Cream Caramel no a sobrevivido, asik nada, otra menos q se le va a hacer...os pongo las fotillos pa q veais...tienen 4 semanas aprox..algo menos pero bueno. y esta porque creeis q sigue estando tan pekeña comparada con las demas?¿...
  10. T

    PROBLEMON!vaya mierda de año que llebo jej

    ok devil jeje, haber si con suerte puedo sacarme uns eskejillos, nunca he probado a sacr ni e tenio ni nada...me tendré que leer los post sobre ello.. por cierto devil, el transplante en tiesto blanco!xD ste año si tengo jaja
  11. T

    PROBLEMON!vaya mierda de año que llebo jej

    ya esta transplantada a un tiesto grande y tal y con bien de humus...lo malo esq como la pongo mas horas de luz?? la bombilla no tiene otra forma de enchufarse ala corriente sin balastro no?, con fluorescentes...esta jodido, haber como se le da fuera...se pondra a florecer y se quedara...
  12. T

    PROBLEMON!vaya mierda de año que llebo jej

    jejje lo acabo de mirar jeje...no lo sabia, estare atento pa ver la evolucion. ALguien mas me puede ayudar? gracias a los q habeis contestadoo!
  13. T

    PROBLEMON!vaya mierda de año que llebo jej

    hombre se estresara un pkillo eso si, pero nose, supongo q tirara pero no como yo keria, se quedara enana jeje...aveis sacado alguno la planta pa fuera cuando era tan pekeñaa? o sabeis de alguien que aya echo algo asi?
  14. T

    OS HAN SALIDO LAS CRITICAL + DE LA REVISTA?? ENCUESTA!!

    Ami me han tardado en germinar dos dias las 4 semillas, las puse en lunes en servilletas absorventes en una caja de Cd y estaba ya la raicilla bastante tocha, y acabo de pasarlas a tierra.
  15. T

    PROBLEMON!vaya mierda de año que llebo jej

    pulverice con agua pero tenia algo de Cal y se seco y se quedo la manchita...lo de las hojas de abajo asi de mal s poque abone un pokillo ya q tengo q transplantar y se empezo a oner feiya...pero abone y fue parriba, aunq claro las hojas de abajo... :S :S
  16. T

    PROBLEMON!vaya mierda de año que llebo jej

    siisis soy de españa, pero lleba un regimen de 18 horas de luz y 6 de oscuridad..ahora fuera...la cosa cambia, donde saco 18h de luz?? como mucho la pueden dar ahora ya q no tengo problemas de espacio y le da luz total, pues 11h ahora en mayo o asi...
  17. T

    PROBLEMON!vaya mierda de año que llebo jej

    Buenas que tal? Yo aqui siguo, sino tenia suficientes problemas en el interior ahora ya el colmo jaja...se me ha jodio el balastro, y mo puedo comprar otro...vivo demasiado lejos para ir a por otro y yo creo q ya no me merece la pena. Y tengo un problema, tenia dentro una Ice cool ( ahora pongo...
  18. T

    Topamadre. 10 AFGHANICAS regulares Flying Duchmen

    pues q prepare con el 1º indoor ace un mes o asi y cagada. se me murieron 2 sweet thai, 1 ice cool y 1 caramel, en el armario solo tngo una ice cool y esa va bien y la caramel se empezo a chamuscar...asik como es pekeña y tal la sake para fuera, espero q sobreviva...esq manda huevos que siempre...
  19. T

    Topamadre. 10 AFGHANICAS regulares Flying Duchmen

    Wennas!! pues bueno, hace dos semanas las puse a germinar y asi estan hoy ya! :D ... Lo malo esq de las 10 semillas, 3 queria que fueran para el interior, pero se ham muerto las 3 8O ...nose si porque si el motivo es por usar otra otra tierra distinta, si porque a esas 3 las echees estimulador...
-