Resultados de búsqueda

  1. J

    Impaciencia por cosechar

    Cuanto creeis que las queda? La jack herer ya me hago una idea con lo que dice el banco, pero la super skunk no se con que guiarme, por que la mia no es de ninguno de esos bancos decentes, mas bien parece de paripe -Amsterdam seeds-. (Aunque el precio sea tentador no se os ocurra comprar...
  2. J

    ultimas lluvias = hongos?

    Siento molestar con otro tema de lo mismo, pero es que veo las plantas formando ya los cogollos y creo que si se torciese ahora la cosa me daria algo, ya que hasta ahora me ha ido bien el cultivo. Bueno a lo que iva, estos 3 ultimos dias ha llovido por aqui por el norte, y parece que llovera...
  3. J

    "Problema" con Purple Power

    Tengo dos Purple Power en la terraza de mi casa, y mas de una duda. La primera es que aun estando espigadas estan muy grandes y mi madre apenas tiene sitio pa colgar la ropa, como puedo hacer para que ocupen menos? Habia pensado en cortarlas por lo alto pero se me harian mas anchas no? La otra...
  4. J

    Como usar este fungicida?

    He ido al grow a buscar un acaricida, y he comprao Ultrasofril de Bayer, el tio me recomendo 5gr por cada 2l, creo que me dijo que se usaba por pulverizacion. Alguien ha usado este fungicida? recomendais usarlo en esa dosis y por pulverizacion? Gracias
  5. J

    Plaga araña roja, ayuda

    Tengo una jack herer que ya mostro su sexo hace tiempo, y que le deve quedar poco para florar, tiene tambien una plaga no grande pero decente de araña roja, he leido en preguntas mas frecuentes que se puede combatir pulverizando agua, pero no puedo acabar con ella de esa forma, solo controlarla...
  6. J

    Consejos floracion

    Ahora que las plantas empiezan a florecer, tengo mis dudas de novato de como abonar sin perjudicar la floracion, y en caso de tener una plaga como acabar con ella sin que afecte a la floracion. Para abonar, preferia hacerlo con un abono organico, recomendais abono casero? recomiendan mucho...
  7. J

    Falta de nutrientes?

    Tengo estas tres plantas en guerrilla, una super silver y dos great white shark. De las hojas mas viejas, algunas estan amarillas y otras secas a cachos. No es por falta de riego, y kreo ke por ninguna plaga, ya ke no veo ningun bicho. Puede ser por falta de algun nutriente? ke puedo hacer?
  8. J

    Cogollando ya?

    De momento no tengo manera de poner fotos, a si ke intentare describirlo lo mejor posible. Tengo un eskeje de jack herer komprado el dia 21 de mayo, me lo dieron ya bien grande, de unos 35 centimetros, y ultimamente me he fijao ke (bueno, supongo ke sera normal ke muestre ya del sexo ke es) pero...
  9. J

    Lavavajillas biodegradable?

    Bueno, el caso es ke tengo trips en una de las plantas y me mire la receta del tabaco con agua, cebolla... Pero ai una cosa ke no pillo, ke es eso del lavavajillas biodegradable? he mirao en los ke tengo en casa y en ninguno pone ke sean biodegradables, me podeis decir alguna marca en concreto...
-