Resultados de búsqueda

  1. E

    bitxejos en guerrilla

    mas me gustan a mi asik los asesinare kon mis propias manos hijo putas jajajajajajaja gracias por todo tio
  2. E

    bitxejos en guerrilla

    no me digas eso tio eske son komo unos gusanos negros k kreo k son orugas e pensau en ir a alguna tienda de plantas y k me den algun pesticida o algo nose y ke me dices k si ya an empezau kon gusanos sera dificil de eliminarlos?????
  3. E

    bitxejos en guerrilla

    wuenas pues este año e puesto unas amnesias y unas vudu y al ir a regarlas me las e enkotrau konke tenias bastantes gusanos de color negro y estaban aciendo komo unos kapullos en las ojas no en todas pero si en algunas y las ojas estaban llenas de agujeritos y me gustaria saber komo lo podria...
  4. E

    bitxejos en guerrilla

    wuenas pues este año e puesto unas amnesias y unas vudu y al ir a regarlas me las e enkotrau konke tenias bastantes gusanos de color negro y estaban aciendo komo unos kapullos en las ojas no en todas pero si en algunas y las ojas estaban llenas de agujeritos y me gustaria saber komo lo podria...
  5. E

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    bale ya te dire sin funciona pues al final las e puesto en el bidpn k tengo lleno de agua de lluvia y kada dos dias o asi al subir oxigenare el agua kon un imflador de colchonetas a ver k pasa gracias de todas formas
  6. E

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    entonces si el problema solo konsistiria en la oigenacion del agua kon unas pastillas de agua me valdria o lo mejor seria pasarlas a un kubo kon agua de grifooo???????? esperos respuestas gracias a todos
  7. E

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    pues parada lleva desde la cosecha del año pasau pues en invierno se llena y lo utilizo para regar las maritxus pues esta en un sitio con un akceso muy peligroso entonces el problema konsiste en oxigenar el agua solo???????
  8. E

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    wuenas a todos ace muuuuuuuuuuuuuuuutxo tiempo k no entraba al foro, wueno pues la teknika ya la abia leido de antes, yo planto en guerrilla y lo k e etxo a sido acer 20 eskejes y ponerlas en kortxo komo todos, pero el agua es de la k se ba akumulando en un bidon de estos grandes k tendran 200...
  9. E

    ¿hojas a la basura?

    me gustaria saber k kosas podria hace kon las hojas k kedan despues del manikurado de la hierba gtacias
  10. E

    k semillas me recomendariais

    pues nada k al final e pillau 5 semillas de moby dick de dinafemmmm a ver k sale
  11. E

    CITRICAL +

    nose de cual diran k es la autentika pero yo e plantado y fumado de dinafem y es brutalllllllllllllll
  12. E

    k semillas me recomendariais

    k tragonerias?¿?¿? una cosa es k sean todas wuenas (k yo kreo k no) y otra kosa es la producciony el tiempo k tarden
  13. E

    k semillas me recomendariais

    pues eso k aber para vosotros k semillas son las mejores en kuanto a velocidad y kantidad
  14. E

    invernadero para skejes barato y praktiko

    de verdad k funciona keno a mi almenos si, nunka abia etxo ningun eskeje y los 10 primeros k hice salieron todos, eso si untando en un poko de clonex y kada dos dias o asi pulverizando un poko de agua. el plastiko k le puse era uno sin mas el primero k pille k fuese transparente y lo de la...
  15. E

    k os parecen estas variedades de semillas

    pues eso k si alguien las a senbrau o sabe k tal estan k de su opinion, rapidez de floracion, cantidad ... decir k todas ellas son feminizadas y las k mas me tientan son la california hash plant y la voodoo k nose nada de ella aber k me decis dinafem : california hash plant - blue hash...
  16. E

    preparando mi primer interior y alguna pregunta

    k os parece para la kuarta semana y media de floracion d stas maris ( blue wuidow y super skunk)
  17. E

    preparando mi primer interior y alguna pregunta

    pues las hojas stan k te kagas pues al ponerlas a floarar mjoraron muchisimo. tantok ya no tienen ninguna oja amarilla jeejejeje k bien decir k las stoy abonando kon plagron bloom
  18. E

    preparando mi primer interior y alguna pregunta

    las fotos son kon el movil aber si ago unas wuenas
  19. E

    preparando mi primer interior y alguna pregunta

    wuenas foro!!!!!!! ace unas semanas k no skribo asik os kuento lo primero k las maris ya llevan oy 3 semanas de floracion y kreo k no van nada mal ya direis, los skejes an triplicado o incluso mas. su tamaño. el interior lo volvi a forrar kon plastiko blanko y me e etxo un pekeño armario para...
  20. E

    secado de la marihuana

    pues eso k a la hora de sekar nose komo acerlo pues tengo mutxa umedad en la ahitacion y segun tengo entendido no es muy aconsejable sekarlas kon un desumificador dentro de la abitacion ???? k podria acer??? e pensado k en vez de meter el desumificador dentro de la abitacion, ponerlo de manera k...
-