Resultados de búsqueda

  1. L

    SOLO,3 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajaj si es cierto,el cariño es importante,de echo les hablo a diario,pero,lo que hace eso es el abono,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre bio,por supuesto,saludosssssssssssss
  2. L

    PROBLEMA CON MIS PLANTAS DE INVERNADEROOOO!!!!!

    Hola, ya que hace frio y los niveles de humedad se han disparado ultimamente,es probable que se trate de hongos,son como polvos de talco,en algunas zonas de las hojas y en los tallillos,a mi me paso en el exterior del 2008,ya que las tenia en arriate,tardaron mas en florecer que las de los...
  3. L

    JAÉN

    hola a tod@s, por aqui sigo que no me he ido,,,este año estoy churretando el interiora ver como se me da,ya os ire contando paisanos,chao y feliz año !!
  4. L

    MI PRIMER INTERIOR,QUE OS PARECE?

    gracias chicos,llevan en floracion un mes mas o menos,y en cuanto a la luz no he echao numeros,,,,,,,,,,,,,,,mejor!! jajaja,la extraccion la tengo puesta 24 horas al dia es un error? como la pongo para que la tem. suba de 20 grados ?? gracias saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  5. L

    MI PRIMER INTERIOR,QUE OS PARECE?

    asi estan ahora las niñas,,,,,,,,,,,
  6. L

    MI PRIMER INTERIOR,QUE OS PARECE?

    Pues eso,este es mi primer indoor,he probado este año pues no se da mal el exterior,en fin,las germine el 30 /10,decidme como las veis,tienen un foco de 600w,el armario es de 120 x 120 x 200 y tengo 5 moby dick 4 royal haze y 1 white label
  7. L

    mi primer interior,mis primeras dudas,,,gracias

    buenas a tod@s !! vereis,como soy nuevo en esto del interior me encentaria que alguien con experiencia me diera una leccion rapida a cerca del abonaado,mis niñas ahora tienen 10 dias,va saliendp hoy ya el cuarto nudo,gracias,un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  8. L

    planta madre

    gracias ya lo he puesto y,es un poco aparatoso pero merecera la pena el gasto gracias
  9. L

    mi primer interior,mis primeras dudas,,,gracias

    Muchas gracias chicos,ahora miden unos 12 cm y les ha salido ya el tercer nudo,las tengo a 18/24 h,y la tem, entre 20/29 y la humedad entre 30/60, mi duda es si le tengo que poner ya la extraccion de aire o no,el ventilador si que esta desde el principio puesto,le pongo extraccion?,he comprado...
  10. L

    mi primer interior,mis primeras dudas,,,gracias

    hola a tod@s,pues eso que acabo de plantar 5 royal haze,2 x-haze y 5 moby dick,ahora tienen un centimetro o dos,las paso ya al armario?tengo un equipo de 400w y el armario es de 120 x 120 x 200,a que altura las pongo de la luz si mi intencion es ponerlas durante una semana en crecimiento a 24...
  11. L

    planta madre

    hola novatillo,soy otro novato que te quiere preguntar algo,veras,he visto en tus fotos,por cierto muy buena pinta esa madre,que tienes un filtro antiolor y un extractor adecuado para el,he de comprar las dos cosas y mi armario es de 120 x120 x200,que capacidad de aspiracion tiene el tuyo?,hace...
  12. L

    JAÉN

    Hola 2007 ibiza,bienvenido,por cierto,que plantas,interior o exterior ? yo soy de exterior pero este año he plantado de interior a ver que tal se me da,las plante hace tres dias,jajaj,saludos
  13. L

    cogollos humedecidos despues de secado tres semanas

    pues eso chic@s despues de tres semanas de secado,echo mano a un cogollo,y tiene moho !!! que hago ??? gracias,he pensao en secarlos con un secador de pelo,ya que no esta entero humedo.es por zonas,que hago??? gracias
  14. L

    ayuda por favor !

    gracias,me alivia tu respuesta,crees que si pongo ese filtro no olera NADA ?? o un poco si sale,,,,,,,,,,,,,,gracias
  15. L

    ayuda por favor !

    buenas noches a tod@s,soy un cultivador de hace unos años,siempre de exterior,y ahora he montado un armario que os ire contando como ,pero tengo una gran DUDA Y TEMOR por los olores,lo he puesto en una habitacion que tiene balcon a calle vivo en casa de dos pllantas, os hablo de arriba,el tubo...
  16. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    madre mia vecino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que putada !!!! y gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,al menos no te han pillao,lo siento de veras tio,cuando coseche,me pego un salto a tu pueblo o vienes tu a linares y te doy algo de yerba,de corazon!!! con la ilusion que tenias,,,uffffffffff,,animo tio,no...
  17. L

    Ya puedo cosechar? Está al punto?

    gracias chicos,me queda algo mas claro,vere sobre la marcha lo que hago,nos vemos,gracias saludos,,,,,
  18. L

    Duda tricomas

    Me vais a perdonar pero creo por lo que he leido que confundis los conceptos "tricoma" y "estigmas" ,pues los tricomas es imposible que se vean sin un aumento de al menos x30,y estos han de estar pasando de tranparentes a ambar o recien cambiados para cosechar.Sin embargo,los estigmas han de...
  19. L

    Ya puedo cosechar? Está al punto?

    Hola Andony ,me acabas de hacer un lio,por que yo tenia entendido que cuando los tricomas pasaban de tranparentes a lechosos era cuando se cosechaba,te pregunto: estas seguro?? por que yo no he tenido "linterna"hasta este año que la he comprado,y ya que la tengo no quiero cagarla,quiza con tus...
  20. L

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    sencillamente precioso tio,,,,,,,,,,,,,,el primero es el cogollo mas bonito que he visto jamas ,en serio , que color,,,,,,,,,,,casi lo huelo desde aqui,,,jajajaja,que lo disfrutes que eso tiene que estar ya mismo echando un humito,,,,,,,,,,,,,,suerte a tod@s !!!!
-