Resultados de búsqueda

  1. C

    produccion en 1m a 400 w

    pues eso si pudieseis comentarme experiencias sobre la produccion que puede dar un armario de 1x1,10x2m aproximadamente.lo tengo con un foco de 400 w.es para ir haciendome una idea imagino que dependera del tipo y si es monocultivo o no pero en fin,se agradece cualquier referencia gracias
  2. C

    seguimiento primer cultivo

    pues eso aqui dejo estas fotos aver que os parecen,se agradece cualquier comenterio
  3. C

    tiempo germinacion

    saludos a todos ya he montado mi primer indoor y he sembrado primero tube las semillas en agua hasta que se hundieron y luego las pase ala turba,de eso hace dos dias y no se ven aparecer es normal?cuanto pueden llegar a tardar?comentar que me cuesta mantener una humedad estable y de temperatura...
  4. C

    dudas sobre luz

    wenas quiza no deberia preguntarlo aki pero weno,alguien sabe si varia el coste del kw al subir la potncia de 3,5 a 4,5 (creo)?es decir con 3,5 kw me lo cobraban a 0,090014.me lo cobraran mas caro al poner 4,5 kw?espero que alguien pueda responderme,sino ire al viesgo haber ya lo tendria que...
  5. C

    dudas cool tube

    hay alguien que sepa explicarme como van enchufados los cables al balastro y al cool tube,y cuanto tarda en encenderse una vez enchufado?
  6. C

    produccion semillas?

    wenas en las paginas de distintos bancos sale la produccion(por metro cuadrado creo)y un tiempo de floracion.ese tiempo a partir de cuando es ?me explico :por ejemplo 9 semanas ,seria desde que plato la semeilla ,desde que ya germino,o solo el proceso de floracion?estoy montando mi primer...
  7. C

    gows on-line

    wenas a todos estoy mirando grows por internet para montar mi primer cultivo encuentro muchas pero no todas me dan confianza,me gustaria (si se puede)que recomendaseis alguna que sea de fiar .la matoria de cosas las tengo miaradas en PLANTANIA,es buena grow?agradeceria cualkier ayuda,y si no se...
-