Resultados de búsqueda

  1. M

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    si ai ke dejar le cogollo totalmetne limpio para ke la resina solo valla a los cogollos por otra parte tb porque cuando la fumes el cogollo seco taa rodeado de hojas i no sera muy sabroso
  2. M

    Ayuda a novato

    buenas a eso le kedan 2 semanas o asi mas o menos
  3. M

    tengo que cortar!!!!!!!i llueve!!!!!!

    no tiene porque coger hongos si estan las ramas aireadas... supongo ke eres de barna pk es la zxzona donde llueve yo toi como tu intenta ponerlas en un porche o algo i dejalas doss dias sin regar i luego corta
  4. M

    duda: sobre el lavado de raices

    si hace tanto ke las abonaste no hace flata hacer labado lo ke se ha de hacer si se ha abonado la planta durante todo el proceso es cuando veas ke le keda una o dos semanas dejarla de abonar i regala con normalidad eso basta para limpiar las raices i el dia ke veas ke ta bien para cortar...
  5. M

    hacer hash

    buenas me gustaria saber como hacer haxis de las hojas entricomadas ke sacas al podar si alguien saBE UN FORO DONDE LO PONGA UN VIDEO O LAGUNA ESPLICACION KE ME LO PONGA GRACIAS
  6. M

    LA PODA

    buenas pues vereis me gustaria saber ke haceis vosotros al podar la planta cuando hos encontrais una de esas hojas toda entricomada ke no mide casi ni 1 cm si la dejais o la cortais tb para solo dejar el cogollo sin hoja
  7. M

    duda lluvia

    ko gracias osea ke la meto en el porche i ya ta pero ke si le cae un poco de llubia tampoco pasa nada gracias
  8. M

    duda lluvia

    pasa buenas pos vereis les keda a mis plantas unas dos semanas i esta llovera un poco pasa algo si se mojan los cogollos ?
  9. M

    invernadero con una tienda de campaña?

    vereis tengo una duda no tengo sitio para hacer un indoor i me gustaria saber si con una tienda de campaña a muy malas se podria hacer un invernadero solo hago este post para ver las opiniones pk al fin i al cabo la tienda te rescuerda del frio i la humedad gracias espero respuestas ^^
  10. M

    fotografiar los cogollos

    ok gracias la camara de la foto es la mia gracias
  11. M

    fotografiar los cogollos

    buenas pos el otro dia keria fotografiar los cogollos epro a la ke hacerco la camara se be borroso todo i mi camara no es pro presumir ni mucho menos pero es buena una sony de 10 mg i me extraña ke le falle el enfoke pk el año pasado me hacia las fotos de las plantas kedava gusto si alguien...
  12. M

    Falta de Fertlizante????

    no pasa nada si no la abonas lo ke pasa ke la tierra lleva ya su tiempo i la planta le a xupado todos los nutrientesyovaloro mas el abonaado de floracion que el de crecimiento pero lod e las hojas es normal los cogollos xupan energia de las hojas para crecer i es normal ke algunas se caigan i se...
  13. M

    AYUDA CON UNA DE MIS WHITE WIDOW

    haver pk me tiene inrigado pk solo le pasa a esta kiza le falte algun nutriente pero la abono cada tres dias como a las demas i las demas tan bien con alguna hoja amarilla claro eso es normal pero no pelada
  14. M

    se puede adelantar con - luz

    eso no lo hagas si tuvieras un inerior aun tu deja las plantas trankilas la prisa es muy mala a las mias les keda un mes aun asta octubre nada es normal tu tranki i dejalas hacer lo bueno se hace esperar
  15. M

    AYUDA CON UNA DE MIS WHITE WIDOW

    no creo ke sea ese el problema
  16. M

    a ver señores que tal os parecen mis 3 niñas

    tienes buenos arboles que clase son?
  17. M

    Productivas.........

    un buen arbol sin duda es la black jack y buena de sabor i la neville's haze
  18. M

    AYUDA CON UNA DE MIS WHITE WIDOW

    el tiesto es de los masgrandes ke hay no se si sera por eso no creo vaya a la planta no se le a kedado pequeño
  19. M

    LAVADO DE RAIZES!!!! COMO SE HACE? IMPORTANTE

    el lavado de raices yo lo hago cuando empiezo a ver ke los cogollos les keda poco para k los pelos se pongan marrones dejo de exar abono luego inundo la maceta con agua en abundancia ( durante este periodo los cogolos van madurando ) unos dias , i cuando ta lista para cortar la dejo 2 dias o...
  20. M

    AYUDA CON UNA DE MIS WHITE WIDOW

    por favor os agradecieria algo de colaboracion
-