Resultados de búsqueda

  1. X

    joder... se keman con el sol

    me llamo mi colega k decia k le pasaba algo a la plantas...... fui.. y joder.. mustias era la mejor palabara para definirlas.... bueno.. algunas habian corrio peor suerte...... al parecer habiamantenio las plantas en las dos ventaas en las que da el sol directamente (en una por la manñana.. en...
  2. X

    bixos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    haber.... oy que e podio me e pasao x la casa de mi colega y... madremia..... e visto (entre otras cosas)... un bixo mezcla de pulgon y mosquitillo desos que se pega en la fruta podrida..... pues bien.. estaba en una de las ojitas (las primeras k salen y cuando aun son muy pequeñas).... me e...
  3. X

    led's de ( 15W )

    alguien me puede decir que tipode luces sn las led`s...... porque viendo las wes de algunas tiendas salen como buenisimos y demas... y que solo se coloca 1 y claro.. por otro lao ves las bombillas de 250W. y dices...... es lo mismo??????.... n tengo ni iea
  4. X

    KE ES ESTO!!!----->RESURECCION????

    haber.. creo que ya puse por mis post de seguimiento la desaparicon misteriosa de mi plana.. que al parecer fue arracada de raiz en el balcon de un colega porlas fuerzas de la natraleza..... no habia tallo... ni raiz ni nada...solo una ojita arracada por el maceter..... pues bueno... me lo dijo...
  5. X

    ------->SE PUEDE PLANTAR AUN????<--------

    e tnido un problema con mis plantas.. me las estaba cuidando un colega porque yo no podia y bueno....toas a la mierda....... por eso quiero ver si aun estoy a tiempo de plantar alguna indica que pueda darme algo aun este año.... y si es asi.... cuales serian las mejores teniendo en cuenta la...
  6. X

    AYUDA!!.... ESTA MUERT????

    el lunes pasado puse a germinar una blue widow... y mi colega laplanto un par de dias despues cuando salio la raiz.. pero mediria alomejor unos 3 mm dudo que mas....... hoy... aun no habia salido nada.. y me parecia la ostia de extraño.. porque una orange bud que plante aun mas tarde ya tiene 4...
  7. X

    AYUDA!!!.... ES DEMASIADO TARDE??????

    el lunes pasado puse a germinar una blue widow... y mi colega laplanto un par de dias despues cuando salio la raiz.. pero mediria alomejor unos 3 mm dudo que mas....... hoy... aun no habia salido nada.. y me parecia la ostia de extraño.. porque una orange bud que plante aun mas tarde ya tiene...
  8. X

    S0S///esto es normal???\\\

    os dejo una imagen de mi orange bud para k la veais y os cuento: el lunes pasado puse 2 matas a germinar.. una orange bud (la de la foto) y una blue widow..... germinaron a distinto tiempo... la blue widow primero (el miercoles)... y la orange bud un dia mas tarde (jueves).... y las pase a...
  9. X

    esta mal la mezcla de abonos/potenciadores?

    wenas cultivadores.... me preguntaba donde está el limite entre la saturación y el equilibrio.... cuando plante mis plantitas complemente la tierra con humus de lombriz... hasta ahy bien.... no pretendía hechar crecimiento hasta pasado alrededor de un mes o poco mas (a excepción de algun riego...
  10. X

    para apaliar dias sofocados.... funcionaria???

    haber... puede que aguien ya haya abierto este tema.... pero como en este bloque hay mas de 1600 temas... pues e preferido ponerlo directamenet aun arriesgandome a k ya este (XD)... por un lado vi que cuando hace mucho calor... si tienes las plantas dandoles la luz.. es bueno que al final del...
  11. X

    superimovacion, superplago, o superbasura?

    por muy supermegaingenioso que sea el titulo... era para haceros una simple pregunta se dice de pintar las macetas de blanco para que reflejen mejor la luz y retengan menos calor... mi pregunta era si no seria mejor rodear las macetas con papel reflectante como el papel albal ese... o algun...
  12. X

    sobre armarios

    el año que viene me voy a vivir a un piso con unos colegas.. bueno.. uns son colegas y otros aun no se quienes son.... y claro.. pretendo tener un cultivode interior (aunque si el piso lo permite.. lo mismo lo ago de exterior)... haber... e miado el "armario" de una de las tiendas de murcia (la...
  13. X

    Amateur: 1 cultivo 2 (3 (4)) señoritas

    hola e comprado 2 semillas femenizadas: una blue widow y una orange bud... aunque estoy pensando en pillar 1 o 2 mas... ya que al ser la primera vez que planto puede ser (y desgraciadamente) que algo salga mal.. y me gusta que sobre antes de que falte..... ahoramismo las tengo a remojo... he...
  14. X

    "Stellaria media"

    comunmente conocida como "planta pajarera" (aunque le e visto la panza de nombres) esta planta e conumible?????.... en principio se saca del piste de los pajaros (en mi caso.. de jilgero).... hace timpo ya oi algo sobre esto.. pero no le preste mas atención que la de simplemento oirlo... pero...
  15. X

    OLA... soy un nuevo com problemas XD

    ola.. ya me habia pasao x aki algunas veces pero como no tenia pc propio (era de mi syster) preferi no registrarme y meterlo en favoritos (XD).... pues nada.. soy amateur y nunca habia plantao nada antes (aunque ya me lo propuse e intente informarme).... antes de na digode antemano k soy un...
-