Resultados de búsqueda

  1. T

    MAZAR Y DURGA MATA EN HUERTO

    buenas señores y señoras queria presentarle mi cultivo de este año k es una mazar y una durga mata. las tengo en mi hueto en tierra madre, aver como tiran las plante aller y aver como van , ya os pondre unas fotillos para k las veais! un saludo a todos
  2. T

    PENSANDO QUE PLANTAR !!!

    bueno chicos queria pediros consejo xk el año pasado la lie !! queria sembrar white widow la sembre y ale se me vino mu tarde y la lluevia me la jugo tube k kortar y korte de 5 matas 3 verdes !! y este año no me pasa yo quiero sembrar indicas, yo estoi entre Mazar y Durga Mata pero estoi abierto...
  3. T

    MIS WHITE WIDOW!! ^^

    wenna a todos los foreros k andan x aki este año e decidido plantar WW, el año pasao sembre mazar, de kolokon impresionante xo kizas le falta algo de sabo este año me dekantao x la WW k ya sabemos todos komo ess :) weno solo deciros k mañana publicare fotillos de mis xikas y solo komentaros k...
  4. T

    K BANCO DE WHITE WIDOW ELEGIR?

    ola wenas a todos!!! ya toi de nuebo x aki y este año voi a sembrar Mazar k tan buenos resultados me a dao xo kiero tambien sembrar w.w xk aunke de pelotaso son iguales el sabor es intensisimo y keria preguntarles a ustedes k banco me daria mejor resultado pa la w.w??? grasias tiosssss
  5. T

    ¿CUAL ES EL MEJOR METODO DE CURADO DE LA MARIA?

    ola de nuebo a todos a llegado la ora de curar mis matas y la ente de mi pueblo me disen muxas cosas xo komo son todos unos fantasmas pos prefiero pèdiros vuestra sabia opnion ¿como se cura mejor la yerba (sin k pierda muxas propiedades)? enga tio espero k os animeis enga un saludo y suerte...
  6. T

    LA LLUVIA ES UN GRAN PROBLEMA ????

    OLA TIOS ESTOI MUY PREOKUPADO DEBIDO A KALLER L4ES LLOBIOA MIS PLANTAS BASTANTE A MIS PLANTUKIS LES KEDA MAS DE UN MES XO ABRAN PERDIDO THC???? ENGA TIOS ANIMAROS Y ME AKONSEJAIS ENGA TIOS K ALLA SUERTE Y WENOS KOGOLLOSSSSS
  7. T

    ESTA YA MI CREAM CARAMEL (FOTO)

    WENNAS TIOS !!! OS PONGO AKI LA FOTILLO DE LA CREAM CARAMEL DE MI HERMANO KERRIA K ME DIJERAIS SI ESTA YA PARA KORTARLA ENGA TIOS WENOS HUMOSSSSSSSSSS
  8. T

    k sabeis aserca de la jack 47???

    ola amigosssss stoi aki de nuevo debido a k estoi pensando aser un interior el otro dia probe una plnta k se llama Jack 47 es lo mas potente k e probado me dijeron k era mucho mas potente k la white widwwww no me lo crei peo era cierto kiero k me akonsejeis k planta plantariais vosotros en...
  9. T

    MIS MAZAR SE ESTAN PONIENDO MORADASSSS

    ola amigs estoi muy desconcertado debido a k mis mazar k estan floreciendo, los pelos se le estan poniendo morados y no se a k es debido!!!! 8O si vosotros supierais algo x favor desirmelo xk estoi super rayaooo enga tios grasiaaass y buena kosexa
  10. T

    SEGUIMIENTO DE MAZAR (FOTOS SEMANALES)

    weno soi nuevo aki y os presento a mis niñas k paresen k estan bien y kiero k me digauis si esta bien poda una de ellassss enga xulossss buenos humos pa tos !!! estan toas podas desirme komo va ?? DESIRME VUESTRA OPINION !!! MI PLATA 1 MI PLANTA 2 MI PLANTA 3
  11. T

    AYUDA!!!!! K LE PASA A MI PLANTAA (FOTOSS)

    Wenas tios! Pues resulta ke a mi planta le ataco la mosca blanca y se kedo un poko tocada pero le compre el aceite de neem y se le kitaron y empezo a recuperarse como veis en las hojas de arriba pero en estos ultimos dias se a empeorado y nose xke tiene mala pinta.. HABER ME EXAIS UNA MANO TIOS!
  12. T

    podar mazar??? :$

    wennas !!! un saludo a todoss, queria k me asesorarais de k debo hacer kon mis mazar , podar o doblar??? :? eske es la primera ves k sienbro esta planta y kisiera k me akonsejarais :D y tambien k me dejarais vuestra opinion sobre la planta mazar!! enga xulos k os kuideis y k vaya bien esa...
-