Resultados de búsqueda

  1. B

    LED UFO

    yordirr .Que pasa hombre.Yo no te puedo ayudar mucho en ese aspectos,pues toco de "oidas" ,o mejor dicho de leídas,con lo que también me puedo equivocar.Gud es el que te puede recomendar mejor en todo esto,pues el ya tiene el aparato y creo que funcionando.Pero para hacerlas crecer,metele algún...
  2. B

    LED UFO

    Sorprende los de los bulbs de 15w ya lo se , io el primero,pero indagando por hay y leyendo,he comprendido que la homogeneidad de la luz es determinante y el UFO,a alturas muy bajas desperdicia mas de la mitad de su rendimiento,es para ponerlas a 2.5m de altura,para poder aprovechar bien su...
  3. B

    LED UFO

    No te sientas timado hasta ese punto hombre,tu ya tienes tu cacharro y ahora de lo que se trata es de que le saques el jugo.Tienes un aparato de segunda generación,pero no desesperes,le falta el color blanco que es lo que tienen los de ultima generación .Se lo puedes añadir con un par de leds...
  4. B

    LED UFO

    Pues yo quiero re-presentarme,pues mi anterior nik de este foro se lo llevo una fundida de disco duro,pero me gustaría que todos los interesados en estos UFO vierais la forma de actuar de este tipo, lightech. Leero todo y seguir los enlaces al cafe para que comprendáis hasta donde pueden llegar...
-