Resultados de búsqueda

  1. E

    Si alguien intercambia esquejes (pamplona)...

    intercambio hola compañero/a yo estaria interesado si quieres hablamos soy d berriozar-pamplona.dime y te agrego al msn o agregame tu ok un saludo buenos humus
  2. E

    Que le pasa a mis esquejes?

    hola wenas .mira yo haria esto haver que tal te tiiran las sacaria de la tierra con cuidadito y pondria canna profesional con humus y perlita y vermeculita y unpoquito de tricoderma y meterlas con cuidado en tiestitos pequeños y regar suave con un estimulador de raices como iguana o hope o...
  3. E

    Problema con poda de esquejes

    no te entiendo muy bien pero te recomiendo esrto: cuando cortes tus esquejes dejarlos en un sitio con agua y unas gotas de estimulador 'hope' y dejarlos 72 horas mas o menos y luego los pones en gif o lana de roca ami me mola lana roca y los metes en invernadero con manta si tienes y a...
  4. E

    Cultivos del NORTE

    hola wenas peña ¡ weno yo soy de pamplona , si alguien de cercanias quiee intrcambiar esquejes , genetikas ect qme comente .memuebo donde aga falta siendo de pamplona por unas bonitas juanitas jeje un saludo peña agur . poder es=a querer = poder=legalizazion. un saludo cannabico
  5. E

    esquejes pamplona(intercambio o compra)

    hola compañeros ,estoy interesado en intercambiar esquejes de (dnch) (jumbo)los demas estan haun pequeñitos .mas adelante pondre pa intercambiar: cronik,crital+,mister bublew,super withe window ect . si algien le interesa q me comente un saludo cannabico tambien si hace falta pagar el...
  6. E

    ESKEJES EN ANDALUCIA??'

    hola compañero/a mira yo soy depamplona y si quieres tepuedo intercambiar esquejes . por ha hora tengo jumbo- nycd- las demas estanpequeñas pa sacar esquejes ,pero dentro de unas semanas tendre de critical+, cronik,sww ,mister bubble. si te interesa me dices un saludo agur.nosvemos
  7. E

    se regalan semillas variadas

    hola com`pañero yo mismo estaria interesado en pillar semillas ,y ver que tal salen ¡ un saludo compañero agur.ya diras .
-