Resultados de búsqueda

  1. Q

    AYUDA CON TEMPERATURA Y HUMEDAD

    Mira este post y a lo mejor te viene de perlas, es un humidificador casero y muy barato y fácil de hacer http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... post171316
  2. Q

    Hojas con manchas

    si no es eso, crees que será perjudicial regar con esas sales?
  3. Q

    Hojas con manchas

    Hola, k pasa?. Me gustaria que me dijerais alguien de que se trata esto. No se si es falta de algo, si es una enfermedad o que será. Os pongo unas fotillos. Hace un mes que están en floración, las otras dos plantas que tengo van bastante mejor que esta. Las riego más o menos tres veces por...
  4. Q

    California Orange con 25 dias de floración

    No tengo otra posibilidad. De momento y por circunstancias no puedo poner extractor e intractor (cuano cambie de mueble sí) y la lámpara de HPS me generaba un calor terrible, de unos 40º, así que de momento tengo montados unos fluos que, por supuesto, se k no me darán la misma produccion. De...
  5. Q

    California Orange con 25 dias de floración

    Ahi subo unas fotillos de como están con casi un mes de floración. Yo las veo bastante bien, aver si me dais algun comentario de si van bien o un poco paradillas. Esta primera foto tiene unas manchas en las hojas que no se que son, igual sabe alguien k les ocurre y me lo puede decir. Gracias
  6. Q

    problema con espacio

    y donde tienes las luces, si te tocan el techo?
  7. Q

    Consejo temperatura

    Ya. De momento estoy probando con la Agrolite.
  8. Q

    Consejo temperatura

    En fin, k le vamos a hacer. Gracias por todo.
  9. Q

    Consejo temperatura

    Pero, con poner además de tener ya el extractor, un intractor me bajará tanto la temperatura como para que vaya bien?. Ya puse que me había llegado a 47ºC.
  10. Q

    Novatillo con poca economia y mal sitio pa cultivar

    En interior, sin luces chungo. Pero como ya te han dicho con un buen montaje de fluos te puede salir algo curioso.
  11. Q

    Consejo temperatura

    Muchas gracias por tu ayuda. Al final voy a poner la de 250W y le ayudaré con el extractor y las rejillas en la parte inferior aver como va la temperatura.
  12. Q

    Consejo temperatura

    Me aconsejas entonces el foco de 250w mejor que la lámpara de bajo consumo de Agrolite?. Es que la verdad, no me acaba de convencer amí esa lámpara. Por cierto, que me comentas de lo de la luz en el periodo oscuro, es cierto?
  13. Q

    Consejo temperatura

    Y en el periodo de oscuridad con los agujeros echos le entraría un poco de luz. Eso tengo entendido que en floración no es nada aconsejable. No lo sé. Con respecto al volumen que desaloja no tengo ni idea, es de 220v, 14w, luego creo que será de 90m3/h o algo de eso. El armario mide 1.70x55x75.
  14. Q

    Consejo temperatura

    Se me olvidaba... El extractor estaba encendido las doce horas que tenía encendido el foco.
  15. Q

    Consejo temperatura

    La reactancia la tenía fuera y el extractor arriba, lo que no tenía era ninguna apertura por debajo, pero de todas formas 47º es una barbaridad, como ahora la tengo con la de bajo consumo tengo unos 24- 26º, pero no me convence, de ahí que pida opinion sobre la de 250w, pero si me dices que...
  16. Q

    Consejo temperatura

    Mu wenas. Necesito que alguien me aconseje como bajar la temperatura de mi armario, os explico el problema. El armario es de dimensiones bastante reducidas (1.70 x 55 x 75), en crecimiento las he tenido con fluos y me ha ido bastante bien, pero al pasar a floracion les he metido una HPS de 400W...
  17. Q

    Foco 250W

    Estaria interesado en un equipo de 250W. No completo. Solo la lámpara y el arrancador. Zona Sevilla.
  18. Q

    Pasar a floración

    No conozco ese sistema, pero quizas lo haga como dices, no creo que una semanilla en floración "moleste" mucho a los esquejes.Solo una preguntilla mas. La altura de las plantas de 30 cm. cuando las pasas a floracion, provienen de esquejes o semillas. Muchas gracias por toda tu información. :lol:
  19. Q

    Pasar a floración

    k pasa nyahbinghi Gracias por tu respuesta. Ahora miden entre 35 y 40 cm +o-. Habia pensado en pasarlas ya a floración pero mi segunda duda de los esquejes todavía no lo tengo claro, ya que las ramas todavía están poco pobladas. Dispongo de una altura de 1,50 mts, así que probablemente noi...
  20. Q

    Pasar a floración

    Wenas, me gustaría que me dijerais si es pronto todavía o puedo ya pasar a floración mis plantukis. Llevan en crecimiento desde el 20 de Enero, la altura la podeis ver en este par de fotos que subo, se les ve buena salud y antes de pasarlas a floración me gustaría sacar algun esqueje. Echarme...
-