Resultados de búsqueda

  1. fredo28

    Las Bastardas

    Saludos acabo de comprar 5 ak48 y quisiera saber cuanto tiempo le das en crecimiento ya q veo q tus bebas estan bien lindas te agradeceria q me pudieras ayudar
  2. fredo28

    Te escribi en la conversacion algunas dudas y no me haz respondido espero por tu ayuda saludos y...

    Te escribi en la conversacion algunas dudas y no me haz respondido espero por tu ayuda saludos y q tengas un buen dia
  3. fredo28

    Ayuda con armario de cultivo

    Alguien me puede ayudar quiero comprar un armario de cultivo completo y no se donde hacerlo vivo en Estados Unidos quiero saber donde comprarlo y q hagan entrega a EU
  4. fredo28

    Tengo una duda

    Las riego una ves por semena. Si cogen sol directo las tengo en el balcon y por las noches las pongo adentro en un lugar oscuro el sustrato es de miracle grow q viene con fertilizante. Pero acabo de comprar un fertilizante de nombre Alaska fish fertilizer todavia no lo uso porq el sustrato decia...
  5. fredo28

    Chilling

    Chilling
  6. fredo28

    Tengo una duda

    Nesecito ayuda soy Novato nunca pense q mis matas fueran a salir pero salieron y estan creciendo bien bueno eso creo mi duda es con relacion a la luz yo las tengo en periodos de 18/6 pero solo cogen sol por algunas 12 hrs las otras 6 las pongo con luz fluorescents para completar las 18 esto se...
-